sábado, 25 de diciembre de 2010

SARETE - RESENTACIÓN DE UN SER DE LUZ, A TRAVÉS DE SU PRIMER MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

25 de diciembre de 2010, 7:21pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Así es mi niña, es Sarete; mi niña… escribe… sólo respira un poco más…

Tú, ya me conoces, porque hemos hablado muchas veces antes, y sabes el parentesco que tengo con Mikaël, no te extrañes de que te hable así. Lo que sucede, es que hoy hablaré para la humanidad.

Es mi primer mensaje a la humanidad, y comenzaré diciendo que desde hace poco, en términos terrestres, empecé a trabajar mucho más cerca del Creador y otros seres, como Magdalena ó como Madre María.

El día de ayer, vine a visitarte a ti y a mi hijo Mikaël, para darles un saludo de navidad, y también te dije, que debía irme, porque estaban sucediendo cosas, que las personas en el planeta, ni tenían idea que estaba sucediendo.

Pues bien, lo que está sucediendo tiene que ver, con un mensaje que recibiste de Madre María; que habla de guerra, aunque no directamente, sabes que a eso se refería.

Está próximo, que algo así suceda, y debemos mantener la calma en estos momentos; aunque se hace difícil muchas veces, pero así es.

Los problemas que anoche surgieron, y por el que no pude quedarme mucho más tiempo, es a causa de vientos de guerra que soplan en la zona asiática de su planeta tierra.

Yo sólo vengo a que sean conscientes de la situación que se está viviendo actualmente, y del cual, nadie es consciente; pues muchos, por no decir, la mayoría, están inmersos en las festividades de navidad, y no se están dando cuenta, de lo que está sucediendo, más allá de sus pantallas, de lo que ven día a día.

Este es mi primer mensaje, y pido disculpas, por tal vez, no saber cómo expresarme ó como dirigirme a ustedes, mis hermanos.

Pero, es importante que sean conscientes de la magnitud del problema que estamos atravesando, y que deben poner manos a la obra, en el envío de luz, y en la concientización de las personas a su alrededor, para que no sean tomados por sorpresa, cuando algún conflicto mayor, se presente.

Hoy, pudo haber venido Yeshua ó Madre María, ó El Creador, ó cualquier otro ser, pero fui designada yo, porque es mi primera…

Tranquila…

Fui designada yo, porque es mi primera vez, y querían que fuera a través de ti, que me conoces y reconoces, desde hace algún tiempo, y además, porque de ahora en adelante, serás mi canal. Yo comenzaré a transmitir a través de ti.

Ya llegará el momento de que visite a otros canales; pero por lo pronto, para que comiencen a conocerme, pues será a través de ti, espero esto, no te moleste.

Perfecto mi niña; prometo la próxima vez, hacerlo de mejor forma, pero es que no estoy acostumbrada a dar mensajes para la humanidad, y mucho menos, cuando llevan un tilde, no tan positivo, para mis hermanos terrestres.

Todo está bien; solo deben mantener la calma, y estar alertas, porque los movimientos de los que hablaba Madre María, a través de ti, están por darse, próximamente.

Los amo, y envío todo mi amor, a todo aquel que lee mis palabras, en este momento.

Hasta una próxima oportunidad.

Nota:

Sarete, es un Ser de Luz, que hasta hace 35 años, estuvo encarnada en el planeta tierra, como abuela materna de Mikaël.

Ahora, es una Maestra Ascendida, que trabaja en el rayo blanco, el rayo de la ascensión; conjuntamente con Maestros, como Serapis Bey, Madre María, entre otros.

1 comentario:

  1. En resúmen : este mensaje es como un "probando, probando, 1, 2, 3" ?
    Y claro, resulta tan importante como esas pruebas de audio que se hacen en las fiestas e las quinceañeras antes de empezar el bailongo...

    ResponderEliminar