sábado, 18 de diciembre de 2010

CARTA PARA AHIM DE PARTE DE STEVE TE LA ENVÍA CON AMOR

De: Adriano Silva <keeluad@gmail.com>
Fecha: 15 de diciembre de 2010 11:58
Asunto: Para: "JF(nexus)" <jferreirapy@gmail.com>

Para todos los hermanos del mundo, aprendamos a discernir y a escuchar a nuestro corazón.
Ahora es el tiempo para decidirclip_image001[2]

Estamos entrando al final de un ciclo en el tiempo en el que Dios nos ha llamado para elegir entre avanzar con nuestra espiritualidad en el nombre del Amor, o permanecer durmiendo en un estado de vida a partir de la mente y así repetir este proceso y tal vez finalmente despertar en nuevo entorno. No existe una elección correcta, porque todo es perfecto dentro de los ojos de Dios, así como Jesús nos ha enseñado en la Biblia, y ha sido confirmado con las muchas fuentes que son canalizadas todos los días.
En este “fin de los tiempos” el tiempo se está acelerando y la gente se comienza a cuestionar sobre su camino interior de espiritualidad. Muchos han llegado a enterarse sobre el concepto de Ascensión y están emocionados por el hecho del cambio hacia un tiempo y lugar lleno de Amor incondicional y Paz, libres de la guerra, crimen, enfermedades, hambre y dolor. Todavía, muchos otros están sintiendo un impulso parecido en sus corazones, pero están eligiendo ignorar el llamado Superior para pensar mejor sobre el mundo en su persistente incertidumbre y miedo, y cómo serán afectados. ¿Pueden ver cuántos están condicionados para responder al miedo? ¡Pues a diario está alrededor nuestro! Llega de mensajes dentro de nuestras iglesias, en nuestros vecindarios, en nuestras corporaciones globalizadas, en canales des sintonizados, etc. y las fuerzas oscuras que residen en la Tierra están haciendo lo mejor que pueden para crear miedo y control con la esperanza de impedir que la humanidad ascienda como grupo.

Debido a que ustedes se encuentran a sí mismos en una posición para realizar esa decisión interior, ahora están ustedes reconociendo cuánto material existe en el mundo para leer. ¡Es más que todo confuso cuando tratan de asimilarlo todo! Muchos de nosotros han observado toda clase de materiales negativos y positivos, y hemos visto que los canales de muchas fuentes de consciencia crística cósmicas son los que nos están pidiendo “discernir”. ¿Qué significa? Discernir significa usar en absoluto su mejor juicio cuando se decide sobre cualquier asunto. Estamos aprendiendo hoy, y estamos experimentando a través de nuestra propia sabiduría por vivir en la Tierra, que la mejor clase de discernimiento es la que proviene del corazón.  Permítanme usar un ejemplo extremo, ya que se trata de un área sutil, que puede prestarse a la confusión. Es mejor si se permiten sentir este ejemplo mientras se lo imaginan: Si alguien te pidiera que le dispares a tu mamá o a su papá ¿qué pensarías? ¿Protestaría inmediatamente tu mente y pensaría, “¡no puedo matar a mi madre/padre! Es ilegal matar, por lo tanto, ¡no lo haré!? Seguramente, mucho pueden limitar su reacción y tomar la decisión no basándose en lo que creen. Pero ¿cuántos de ustedes, solo por el hecho de que se les pida matar a un miembro de la familia, han sentido que su corazón se siente pesado o se sienten muy mal desde el interior desde el momento en que leen esta pregunta? ¿Pueden imaginarse matando a su madre y padre y observar como mueren en frente de ustedes? ¡Ah! ¿Acabas de sentirlo en tu corazón una vez más? ¿Se sentía dentro de tu corazón? ¡Bien! ¿Cómo y Qué era esa sensación? Es la misma sensación a la que deben poner atención cuando toman decisiones, hermanos y hermanas. Me disculpo con ustedes por haberles puesto ese ejemplo tan extremo, pero estoy tratando de hacerlo obvio para amplificar su emoción.. Para la mayoría de nosotros, el que un ser amado sea lastimando, o simplemente CUALQUIER ser viviente, lastima nuestros corazones y cambia nuestras energías de los chakras y del aura. Aún más, la mayoría de nosotros no lastimaríamos a nadie o nada porque lo AMAMOS, y sentir una pérdida por parte de nuestras propias acciones crea el propio dolor en el corazón. Así, escuchando nuestro corazón, elegimos no matar a nuestros padres cuando se nos pide hacerlo, porque elegimos continuar en el nombre del Amor. Esto, es usar el discernimiento.

Ahora, tomen el mismo ejemplo que les di, y aplíquenlo a su camino espiritual, y a su forma de vivir. Aplíquenlo de la misma forma a los muchos mensajes que puedan encontrar día con día. ¿Cuándo leen una fuente como la de SaLuSa o Q’uo, sienten que duele? Probablemente no, porque SaLuSa habla de una forma con mucho amor. Y sin embargo consideremos los otros muchos mensajes que existen. Los mensajes que hablan de las fuerzas oscuras que están ahí para esclavizarnos. Los mensajes de los polos que intencionalmente se derretirán, y los mensajes que hablan sobre el fin del mundo que vendrá con el clima extremo, cometas, meteoros, planetas invisibles, y tantas muchas ideas que están flotando por ahí. Permítanme preguntarles, ¿su corazón se siente “bien” cuando leen las ideas que pueden encontrarse en tales mensajes que  hablan sobre un inminente caos? ¿Cómo se siente su corazón?

Este es el momento para usar el discernimiento en los muchos mensajes con los que topan día con día en el Internet.

Por favor tengan en mente que no estoy aquí para convencer a nadie de ustedes, de cómo vivir. A cada uno de nosotros se nos dio el poder del Libre Albedrío. Estamos aquí para tener nuestras propias experiencias de vida. Sin embargo, todos somos Uno. Somos cada uno, una parte del todo que conforma la Creación Infinita. Si veo una parte de mí mismo expresada en otra alma que está confundida por todo el miedo que existe entremezclado con el amor, entonces siento que es importante enviar un recordatorio, tal como esta carta abierta, que nos recuerda que vivir en el miedo no es un requerimiento para vivir en la Tierra. De seguro tú, puedes haber condicionado toda tu vida para vivir en el miedo, pero eso no significa que tengas que elegir “vivir” en estado de miedo. ¡Considera poder levantarte y controlarlo! Trata de encontrar los momentos que te hacen sentir bien en medio de una vida de miedo y negatividad, la cual puede estarse presentándose día con día. Dios te otorgó el Libre Albedrío para elegir una iglesia o religión diferente, o ninguna. Puedes seguir la Luz y el Amor de los varios mensajes cósmicos que se nos obsequian, o puedes elegir seguir el miedo de las catástrofes inminentes encontrado en otros mensajes.

Pero, ¿qué sucede cuando estos mensajes vienen entre mezclados? En tanto ustedes siguen leyendo los muchos mensajes que hay en el Internet, es posible que se encuentren con mensajes publicados con un plan alternativo. El plan es simple: atraer al lector quien está buscando mensajes de amor, e insertar afirmaciones que son un poco negativas, o que contienen fragmentos de miedo, o para crear incertidumbre y desequilibrio del corazón
Entonces, ¿cómo puede uno distinguir entre los mensajes que son de intención pura y los mensajes cuyo plan es el de engañar y crear discordancia? La respuesta es la experiencia. Para los lectores quienes peinan el internet buscando cientos si no es que miles de mensajes basados en el Amor, Luz y Sabiduría, se vuelve obvio cuando tal lector encuentra un mensaje oscuro, debido a que éste no se siente verdadero o de amor como muchos otros mensajes lo son. Ejemplos para esto, pueden incluir aquellos mensajes que inician con amor, pero de pronto cambian sus tópicos tales como “ser juzgados por Dios”, la preparación para el apocalipsis, acaparamiento de alimentos y dinero, ser “salvados” , evacuaciones, desastres, así como aquellos mensajes en donde la fuente de información suena como un ídolo para adorar, más que tratarse de un ser de amor proveyendo puntos de vista para cómo ser un ser humano más amoroso o preparar el corazón para la alegría de la ascensión. Cuando esto pasa, uno debe considerar dejar pasar el mensaje, y pasar al siguiente. De lo contrario, cada Buscador que lee un mensaje desentonado se condicionará a resonar con esa clase de mensajes, y se estará privando del material más verdadero que existe. Una vez más, estás usando tu discernimiento para que te ayude a “sentir” qué material es de más amor, y seguir tu corazón.
Como pueden ver, el discernimiento sí que es una lección para que nosotros la experimentemos en esta vida de
No hay una respuesta correcta o equivocada. Estamos en la escuela llamada Tierra, y elegimos estar aquí en este preciso momento, en nuestra vida actual, en nuestro asiento, leyendo este mensaje. Se nos da la oportunidad de experimentar eventos durante toda nuestra vida, y cuando experimentamos algo, tenemos también la oportunidad de experimentar su opuesto. Es por eso que vemos muchos mensajes de Amor como también vemos mensajes de miedo. Como pueden ver, el discernimiento sí que es una lección para nosotros para que la experimentemos en esta vida en dualidad de tercera dimensión. Depende de TI determinar como se siente tu corazón, y permitir seguir tu corazón, si deseas ascender. Si no deseas ascender, entonces vivir a partir de la mente aún puede ser una experiencia que puede que desees explorar. Ambos caminos conducen al Creador eventualmente, porque todo en la existencia fue creado por una Fuente de Amor Infinito.
Así entonces, toma este momento para pensar por tí mismo, en vez de que otros te digan cómo pensar--otros quienes están absolutamente en su propio camino espiritual, ¡a propósito de lo que estamos hablando! Pregúntate a tí mismo, --pregúntale a tu corazón “¿Quiero vivir en el miedo, o quiero vivir en el Amor?” Pues bien, entonces siente aquello que sientas que mejor para tí. ¿Qué te hace el más feliz? Lo que sea que sea lo que elegiste, debes seguirlo tan directamente como sea posible.  Si deseas vivir en el Amor, entonces debes comprometerte a saltarte los mensajes que te hacen sentir como negativos. Si deseas vivir en el miedo, también tienes ese derecho. Pero no te asustes por vivir con el Corazón en vez de hacerlo con la mente. La mente ha sido condicionada durante toda tu vida para responder en determinadas formas, para ayudarte a sobrevivir cada día sobre la Tierra. Estamos ahora en medio de un período más avanzado en el cual podemos vivir más desde el corazón que desde la mente, en preparación para el final de este gran ciclo. Practica el discernimiento, y sigue lo que tu corazón y alma desean, ¡porque tus pensamientos SE MANIFESTARÁN, a través de la Ley Universal de la Atracción!
Paz,
Esteban E.

0.96.4/12413

2 comentarios:

  1. Esta misma carta es una prueba de discernimiento, y me produce esa sensación de amor y tal cual es como siente mi corazón..

    Agradecido

    ResponderEliminar
  2. Vivir en el AMOR escuchando al CORAZON

    ResponderEliminar