sábado, 25 de diciembre de 2010

EL 5º CONSEJO PLEYADIANO

clip_image002

aurasoulmates@gmail.com

http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Hoy es un día especial. Llevo varias horas sintiendo la necesidad de canalizar, pero es como si tuvieran que decirme algo para otra persona. Es algo extraño, porque normalmente cuando me hablan para mí, es algo que se da rápidamente, ya que siento que me llaman y enseguida me pongo a escribir lo que percibo. Pero esta vez es diferente. Estoy con una persona que se ha acercado a mí con ciertas inquietudes espirituales. Pienso que le quieren decir algo a través de mí, pero no me abro a la recepción de mensajes, porque pienso que esta persona podría asustarse.

Llega la noche y sigo con esa sensación. Todavía no he canalizado. Estoy hablando con una gran amiga con la que he aprendido mucho sobre este mundo de las almas gemelas, y empiezo a sentir una energía muy fuerte en el chakra corona. Me llega a marear de lo fuerte que es. Normalmente no la siento así tan fuerte. Entonces las palabras empiezan a salir a toda prisa de mi boca. No soy yo la que habla, eso lo sé. Se están dirigiendo a mi amiga y a mí, pero yo soy consciente en todo momento de lo que dicen.

Aura, somos el Consejo Pleyadiano.

Venimos a deciros que os necesitamos a las dos para los acontecimientos importantes que van a darse. Sois dos estrellas de Luz. Os necesitamos. Necesitamos que abráis vuestro corazón. No necesitáis razonar o pensar el trabajo que requerimos de vosotras, ya que eso es algo que iremos haciendo nosotros, especialmente cuando durmáis, pero sí queremos vuestra colaboración, en el sentido de que seáis conscientes de que vais a ser "utilizadas" en favor del plan mayor.

Vuestra consciencia de esa ayuda, vuestro "consentimiento" en esa participación, aumenta la eficacia. Nada malo va a pasaros. Sólo venimos a "pediros permiso" para trabajar con vosotras. Sois dos estrellas de Luz que emitís Luz sanadora, y más que vais a emitir, cuando suceda lo que tiene que suceder, cuando vuestras almas gemelas se unan con vosotras.

Sí, Aura, es cierto lo que estás pensando. Esa misión tiene que ver con China. Estamos reclutando almas elevadas para generar un vórtice de amor en la zona, ya que hay peligro de guerra. Es un trabajo sutil, no es un trabajo palpable en vuestro mundo. Todo esto es cierto, está sucediendo y os necesitamos. Nada más venimos a comunicaros que actuaremos mientras dormís. Si sentís alguna sensación extraña al levantaros, se deberá a ese trabajo nocturno "extra" que vais a hacer. Desde aquí nos sentimos eternamente agradecidos por vuestra colaboración.

Somos el Consejo Pleyadiano, el 5º Consejo Pleyadiano.

Quisiera aclarar varias cosas sobre todo esto.

En primer lugar, apenas sé quiénes son el Consejo Pleyadiano, pero no es la primera vez que me hablan y sé que hay mucha información sobre ellos en Internet. Por otro lado, tampoco sé quiénes son en concreto "el 5º Consejo Pleyadiano". Sin embargo, ayer me puse a hablar con mi hija, y le pregunté por ellos. Ella jamás ha oído hablar de ellos. Me dijo que son unos ángeles muy elevados que viven en unas estrellas y que son guías de muchas personas, no sólo de una. Le pregunté si ellos se podían manifestar viajando con naves, y me dijo que sí, pero que sólo lo hacían en casos extremos como cuando sucedió el terremoto de Haití.

Me explicó que el 5º Consejo Pleyadiano es algo similar a las generaciones humanas (bisabuelos, abuelos, hijos...), y que conforme era mayor el número, más avanzados estaban. Ni que decir tiene que me quedé con la boca abierta con esta información y que todavía no la he asimilado del todo.

En segundo lugar quería aclarar lo que mencionan en la canalización sobre China. Hace unas semanas, mi hija me dijo que mi alma gemela y yo, y otras parejas de almas gemelas, teníamos que hacer un trabajo en el astral importante, ya que había un país que estaba a punto de entrar en guerra. Ella se sorprendió, pero dijo que recibía el nombre de China. Yo pensé que tal vez se trataba de las dos Coreas, ya que hay una tensión muy grande entre ambos países que podría desembocar en una guerra.

Aura

22-12-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario