domingo, 19 de diciembre de 2010

Mensaje del Maestro Hilarión

clip_image002

Canal: Jordam

Fecha: 18 de Diciembre de 2010

Maestros de pronto siento una fuerte energía que me cubre. Me estoy sintiendo como dentro de una especie de burbuja. Si son ustedes queriendo transmitir un mensaje me quedo esperando amorosamente.

Bienvenido seas Amado Compañero Solar, Amado Jordam.

Así es estamos aquí contigo, unificado como siempre a tus energías, y unificados a su vez a las de todos los que leen estas puras y amorosas palabras.

Como ya lo sabes, aquí somos muchos unificados a ti, unificados a la energía del Padre / Madre, unificados en Amor.

Esta, es la primera vez que me acerco a ti de esta manera. Como te hemos dicho en comunicaciones anteriores, pronto muchos Seres que “no conoces” nos presentaremos a ti.

Yo Soy el Maestro Hilarión.

Estoy junto a ti, en ti, envolviendo tu corazón en la pureza más elevada. Pues lo estamos cubriendo en amor, en serenidad, en sabiduría, y a su vez estamos limpiando todo tu Ser.

Puedes sentir este elevado flujo de energía. Son vibraciones algo confusas para ti. Pero con esto me refiero a lo que te genera “emocionalmente” a ti, como Ser Humano.

Desde hace unos días, estamos trabajando en ti, más profundamente, reconectándote a tu Ser Divino, ó mejor dicho asistiéndote a reconectarte con tu Yo Superior, de una manera más intensa, más profunda, para que lo entiendas, más cercana.

Lo que tratamos de decirte es que estas cada vez más conectado a tu Yo Superior. Pero sin embargo es en este momento que comienzan a aflorar en ti, aquellas cosas que no quieres experimentar, aquellas partes “oscuras,” esas manchas que aún debes limpiar.

Así es, tu ego.

Entiende que no debes de sentirte avergonzado ó sentirte frustrado porque aún posees ego. Amado recuerda aún eres humano, y tienes “cosas por sanar.”

Mantén siempre esto en mente. ¡Siempre!

Pero no es necesario que te martirices pensando que no puedes, ó no debes, hacer esto ó aquello, porque sería una expresión del ego. Intenta no pensarlo, y preocuparte por Ser Amor.

Nuevamente hablamos, sobre aquel “punto de vista.”

¿Recuerdas?

Te hemos dicho más de una vez, y también lo has leído, que todo aquello a lo que prestas atención crece, y es llamado. Por lo que estás creando más de ello para tu presente, y más que nada para tu futuro. Cuando, si en lugar de crear esas situaciones, te concentras en pensar que eres Amor, eres Paz, eres Luz, eres Pura Luz destellando Amor Incondicional, allí estarás creando todo esto para ti.

Entonces ten fe, y con convicción comienza nuevamente a co-crear tu vida.

No tengas miedo.

Debes ser el “Gran Soñador” que eres.

Pues recuerda que la única diferencia entre los sueños y la realidad, como hemos dicho, es que tú crees que uno es posible, y que el otro es fantasía.

Ahora pregunto ¿Qué te parece si damos vuelta estas dos palabras, es decir si decimos que la fantasía es la realidad, y la realidad es la fantasía? ¿Crees que esto puede ser posible?

Ya debes estar seguro que así puede ser. Y así es. Pues la realidad que todos ustedes conocen como tal, no es más que un sueño. Pues luego, cuando ya terminan con sus tareas de 3D, es cuando realmente despiertan, y se dan cuenta que sólo estaban “soñando.”

Como saben, ya se encuentran caminando la recta final en el proceso de ascensión. El fin de los tiempos, ó mejor dicho el “empalme de los tiempos” ya llego. El tiempo del “Cielo Abierto” está aquí.

La Nueva Alianza ya llegó a su completa realización.

Así es amado, los Cristales que Sembraron recientemente, ya fueron completamente anclados.

Amado no comiences a pensar y pensar en lo que te digo.

No dudes de lo que estoy diciendo, no empieces a pensar “¿Cómo es posible?... ¿Tan rápido?”

Amado, y amados pues es una respuesta para todos.

Déjenme explicarles.

Al momento de pedirles la tarea, la hermosa tarea del Sembrado de Cristales, para colocar dos grandes portales energéticos en la Tierra, el mensaje fue leído por muchos seres alrededor del Globo, y fueron tantos aquellos que unificados en intensión y espíritu los asistieron, y, durante toda esta semana que pasó han ayudado a anclar la energía, que el proceso fue más rápido. Por lo que les decimos, el trabajo finalizó.

Así es, terminó.

Sin embargo todos aquellos que quieran conectarse a estos dos Cristales, como hemos dicho, pueden hacerlo cuantas veces quieran, en el momento del día que les plazca.

Sin embargo la limpieza aún deben hacerla.

Es por ello amado Jordam, que ayer por la noche al momento de conectarte con ambos Cristales te has quedado dormido, y hoy por la mañana no lo has logrado hacer. Si bien hoy lograste hacerlo más tarde, todo ya fue realizado con éxito.

Amados siéntanse felices, pues los Cristales ya han sido fijados.

Bienamados, deben de comenzar a vivir más aún inundados de paz, de serenidad. Deben caminar en total serenidad, con plena confianza de que son amor caminando en la Tierra. Si se mantienen pensando en lo que pronto deben hacer, esto hará que no puedan vivir “el ahora,” pues sólo con pensar en lo que deben hacer más adelante, ya están viviendo en el futuro.

Mis queridos, déjenme decirles que tal cosa, no existe. Es sólo una extensión de lo que es el “ahora.”

Pues amados, piensen por sólo un segundo que es lo que imaginan al pensar en el futuro, se imaginan un presente dentro de un tiempo ¿No es así? Es decir, que basándose en sus experiencias, y en lo que están viviendo ahora, hacen una “proyección” de lo que podría ser su futuro. Por lo que les digo es una mera ilusión amados.

Ustedes como saben crean y moldean lo que llaman “futuro,” pero yo les pregunto, ¿Sería mejor llamarlo moldean el presente?

Pues en este mismo instante quien piensa “Soy bello,” “Soy amor,” “Soy Luz.” Es presente, pues entonces co-crear el futuro, no es más que “manipular” el presente amados.

Lo que hacen es llamar al instante en el que están viviendo lo que desean tener, lo que desean ser, lo que desean.

Esto es tan importante para ustedes como respirar.

Que entiendan esto, es sumamente importante, pues allí se darán cuenta que para que las “cosas que desean” se materialicen, no es necesario que pase siquiera un segundo, sólo hace falta que confíen ciegamente en esto, para que ya sea su realidad, y no un sueño.

Amados, están viviendo las festividades.

Aquellos que son bien sensibles pueden sentir todo el amor que flota en el aire. Toda la energía que ya está en la Tierra.

Pedimos que a cada instante respiren profundamente y inspiren el amor y la energía que les estamos regalando, y todo aquel que posea la oportunidad, en estos días diríjase a zonas descampadas, para ejemplificar, diremos campos, bosques, lagos, costas, ríos, y demás zonas donde puedan entrar en contacto con la Madre Naturaleza, Madre Gaia, y con los Elementales.

Pues deben estar en completa y perfecta sintonía con sus energías en estas fechas cruciales.

Amados, los bendecimos en el nombre del Que-Todo-Lo-Es.

Sientan como durante estos días bañamos sus cuerpos en el más Puro Amor, el más Puro y Cristalino Rayo de Luz, directo desde el Gran Sol Central.

Acompañamos sus pasos, y pedimos que vivan en amor, que respiren el amor que a su Planeta está llegando.

Desde nuestras naves los acompañamos, y les decimos que pronto estaremos frente a frente. Hablando cara a cara, como si hablaran como un Hermano Terrestre. Pues como saben, somos Hermanos, somos Uno con ustedes. Pues somos Luz al igual que ustedes.

Crezcan en la conciencia de su Cristo Interno, su Mago Interior.

Sean Felices.

Hasta una próxima comunicación hasta una muy próxima.

Los amamos, Yo Soy el Maestro Hilarión, y les agradezco por su trabajo diario.

Gracias.

¡Ay Maestro Hilarión! Que alegría el recibir un mensaje tuyo. Estuve toda la tarde pensando en vos. Me colma de amor tu energía, es muy amorosa y emocionante. ¡Gracias por utilizarme como canal para tus palabras!

1 comentario:

  1. YO CREO QUE TODA LA HUMANIDAD ESPERA UN CAMBIO DE CONCIENCIA EN EL PRESENTE YA QUE CADA VES LA VIDA ES MAS COMPLICADA Y LA OSCURIDAD CADA DIA SE APODERA MAS DE LA FELICIDAD DE MUCHA GENTE URGE¡ UN CAMBIO PARA LA HUMANIDAD LO MAS PRONTO POSIBLE

    ResponderEliminar