domingo, 26 de diciembre de 2010

DIÁLOGO N°22, CON SOHIN – NAVE ALFA… “YA HAN LLEGADO LAS NAVES”…Y… ORACIONES Y DECRETOS DE UNA CANALIZACIÓN DE VIDAS PASADAS.

http://loqueheaprendidode.blogspot.com email:laluzquellama@gmail.com http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Me acabo de despertar y he tenido un sueño muy vívido, en el cual he visto que ya han llegado las naves y están aquí muy cerca, muy cerca de mí… ha sido una emoción demasiado intensa, porque esto es lo que he estado esperando desde hace ya mucho, mucho tiempo. Ha sido tan intensa la emoción de verlos ahí, arriba de mí, y en ese momento me he conectado… pregunto: ¿Eres tú mi amoroso Comandante Sohin de la Nave Alfa?

SOHIN: Soy yo Anshelina, y somos muchos. Tú has estado mirando hacia el cielo desde que eras pequeña, nos has presentido durante toda tu vida y cuando hace tantos años, iniciaste tu camino de la Luz, diste un paso hacia nuestro re-encuentro, y ya estamos aquí… siempre hemos estado muy cerca, solo que no nos podías ver.

Has estado dudando en publicar esa canalización que tienes hace ya bastante tiempo, porque es parte de tu historia de vida en reencarnaciones anteriores. Jeshua te ha aconsejado que lo publiques y yo también, porque hay ahí oraciones o decretos, con los cuales los lectores que vibren con ellos los van a repetir, una y otra vez. Ese va a ser un punto de encuentro, un punto de enlace con nosotros. Son muy bellos esos Decretos y Oraciones que han sido dictados, desde el corazón de tus Hermanos Galácticos y es hora de que salgan a la Luz. Es muy interesante que tú los compartas y no los tengas en secreto.

No dudes en hacerlo y… ¡hazlo ya!... porque esto es inminente, porque todo va a suceder muy rápido. Ya lo sabes, nos has visto, sabes que ya estamos aquí, que en sueños nos hemos presentado en nuestras naves contigo. Entonces te dejamos esa tarea hoy. Debes iniciar la publicación, y si es muy larga puedes publicarla en dos capítulos, para que tus lectores no se cansen. Si lo consideras pertinente, si no, de una vez lo puedes escribir todo.

Te amamos Anshelina-La Luz Que Llama… Porque has creído en nosotros… es hora de que salgas del anonimato. Somos muchos contigo, porque cada día en tu meditación con Sohin, no te diriges solamente a Sohin, te diriges a Ashtar Sherán y a todos tus Hermanos de las Estrellas e Intraterrenos, sin olvidar a ninguno de los que tú conoces, y todos te amamos. Eres una gran Lemuriana. Entonces adelante querida Anshelina-la luz que llama, ¡a publicar!... esa es la tarea que te dejamos en el día de hoy…

Te damos las gracias por creer en nosotros, por amarnos y por agradecernos cada día cuando te despiertas, cuando haces la meditación, y cuando te vas a dormir. Ya te hemos visitado varias veces, solo que has sentido que en ése momento no estabas preparada para recibirnos, pero ahora ya estás preparada.

Hasta la próxima meditación, en que nos volveremos a comunicar contigo. Contamos con tu ayuda en lo que se avecina en el planeta… Sabemos que estás dedicada al trabajo de la Luz, que eres incondicional, que estás preparada para más y que estás disponible. Has renunciado a todos tus apegos, a lo material que tenías, y ahora has alcanzado la libertad, para moverte por el Planeta si te lo pedimos. Eso es lo que necesitamos nosotros en éste momento, sobre la Madre tierra. Ahora sí te dejamos, para que empieces a publicar. Hasta muy pronto.

Gracias mi amoroso Comandante Sohin por tu mensaje… Hasta mañana en que nos re-encontramos en la meditación.

ANSHELINA: Queridos Hermanos en la Luz y en el Amor… Desde hace ya mucho tiempo, estoy trabajando e integrando dentro de mí, una canalización que recibí en España… Sorpresivamente para mi, y para mi felicidad también, la canalización habla todo el tiempo sobre la relación que desde que nací, he presentido que he tenido y tengo con mis Hermanos de las Estrellas. En dicho mensaje, fueron dictadas varias oraciones y decretos, que tienen todo que ver con GAIA, -con la cual tengo ahora una comunicación muy intensa-, y con mis Hermanos Galácticos y… que nunca he publicado…

En dicha canalización o Diálogo, como me gusta llamarlo, se me han contado muchas cosas que no conocía, acerca de mis vidas pasadas, de mi vida presente y algo sobre mi futuro, y me han sido dictadas siete Oraciones o Decretos, que según mi amoroso Comandante Sohin, algunos son claves de unión muy interesantes, en éste momento, porque al integrarlos y repetirlos, desde el corazón, son puntos de encuentro con GAIA y con Ellos. Es por ésta razón que ahora estoy preparada para publicarlo…

Gracias por recibirlos, y si vibran con alguno de ellos, repetirlos desde el corazón, con la intención pura y poderosa –que es la herramienta de éste nuevo tiempo- de comunicarse con nuestra amada GAIA y con nuestros Hermanos de las Estrellas, en estos momentos en que estamos tan cerca de nuestro re-encuentro…

AQUÍ SE INICIA LA CANALIZACIÓN…

ELLOS: ¡Nuestro corazón está abierto y te da la bienvenida!… ¿Está tu corazón abierto y nos da la bienvenida?...

YO… ¡Sí!...

ELLOS: ¡Charlemos de Alma a Alma!…

Tu propósito de vida, pertenece al código reconocido como…”LA DIOSA DE LUZ”… DIOSA, en sencillez, significa caminar con certeza, y dejar un legado de una senda definitiva de ascensión para futuras generaciones.

DIOSA DE LUZ significa: Aceptar los dictámenes del Creador, para enlazar el poder de “Los Hermanos de las Estrellas”, con el poder de la evolución sensible del Alma.

Agradece ser UNA, con los Linajes Estelares y los Linajes Terrestres, y esto traerá Paz, Equilibrio y profunda Armonía a tu Ser… Sugerimos la siguiente sencilla oración:

1.- “YO, ANSHELINA, LA LUZ QUE LLAMA…, ACEPTO EL AMOR DE LAS DIOSAS DE LA LUZ, EN MI ALMA, MI MENTE Y MI CUERPO… ACEPTO LAS BENDICIONES DE TODO LINAJE TERRESTRE Y ESTELAR… ACEPTO QUE MIS ORÍGENES ESTELARES DEJEN SU HUELLA ARMONIOSA EN LA TIERRA, EN LOS LINAJES QUE HAN ENAMORADO AL PROCESO INTERNO DE MI SER” (Memoriza o sintetiza la oración que has escuchado, y repítela cada día en tu dimensión de tiempo)...

SIGUIENTE APARTADO: UN LINAJE: … Es la evolución de costumbres sencillas, que manifiestan tradiciones evolucionadas y finalmente crean una cultura de Luz… El matrimonio entre la Frecuencia Masculina Evolucionada de las Estrellas y la frecuencia que todo lo da, o la frecuencia femenina de los Linajes Terrestres, es tu propósito de vida…

Con el siguiente Decreto, busca emitir que dicho Matrimonio Galáctico se dé, en la forma sugerida por los Seres de Luz que te acompañan, pues esto traerá la certeza a tu mente, de haber aportado un aspecto puntual, de tu sofisticado proceso de vida:

2.- “MASCULINIDAD IMPECABLE, DE LOS DIVERSOS REINADOS DE LA LUZ ARMONIOSA MASCULINA DE TODAS LAS GALAXIAS… ¡LES INVOCO!...

LINAJE FEMENINO… MARAVILLOSAS DEIDADES QUE MANIFIESTAN AMOR, PUREZA Y ENTREGA… ¡LES INVOCO!...

ACEPTO QUE A TRAVÉS DE MI SER, EN UNA FORMA DIRECTA, SU MATRIMONIO CÓSMICO SE MANIFIESTE EN LA TIERRA, Y QUE LA SENSACIÓN DE UN COMPLEMENTO PERFECTO, REAL, Y PODEROSO, SEA CONSUMADO, POR LA FRECUENCIA FEMENINA DE TODOS LOS LINAJES TERRESTRES, Y LA ENERGÍA EQUILIBRADA MASCULINA, DE CADA DIVERSO CUADRANTE UNIVERSAL DEL COSMOS.

¡GRACIAS SERES DE LUZ, POR COMPLEMENTAR A PRECISIÓN ÉSTE HUMILDE DECRETO!…”

SEGUNDO APARTADO DE TU MISIÓN DE VIDA EN LA TIERRA: Hemos dicho, que el poder de la Meditación, tiene la maravillosa capacidad de entrar: UNO: en los alimentos, y DOS: de entrar en la bendita Madre Tierra, y TRES: de entrar en todo tipo de relación.

UNO: Debes consagrar el poder del alimento en la Madre Tierra, -energía femenina- o crear atmósferas de Luz, donde la más elevada cooperación se dé.

DOS: En las relaciones humanas, -energía masculina-, ver que tu Amor como servicio sirve, y sentir cómo interpretar, que el Amor de los demás te sirva en realidad… Tierra… femenina… relaciones de trueque equilibrado masculino.

El ritual de rituales es EL VACÍO… El poder más elevado, se manifiesta en aquello tangible, que tiene el poder de la más elevada Meditación, denominada…”LA DEL SILENCIO”… En el momento en que consagras un alimento, en el momento en que invitas que la frecuencia del matrimonio femenino terrestre y masculino cósmico entre al alimento, se genera un cambio de consciencia… No pides el cambio de conciencia, estás pidiendo EL VACÍO.

VACÍO, significa: Que un nuevo orden mental, que no puede ser definido por la mente, se manifieste, enfocándote en lo sencillo, bendiciendo el alimento que compartes y permitiendo que la combustión alquímica de lo Femenino Terrestre y lo Masculino Galáctico, dejen su legado en la Tierra.

Así: Busca encontrar momentos tranquilos en los que honres a diversos seres humanos de tu entorno, retomando a consciencia, crear ocasiones puntuales para invitar a seres de múltiples culturas… Crea ocasiones específicas, en las cuales invites a que los femenino y lo masculino galáctico, entren en la convergencia de tus alimentos… Invoca el espíritu del Vacío… invoca el poder el Silencio Mental y permite que lo milagroso se manifieste en la Tierra… Recuerda esto, como un apartado maravilloso de tu Ser.

TERCER ESPACIO DE TU PROPÓSITO DE VIDA: Muchos Seres Femeninos han de volver a encontrar el poder de las alianzas en la Tierra… ALIANZA: Significa, gran coordinación de recursos, en la que diversas mujeres, no tienen el miedo de decir: “¡APUESTO POR TU SUEÑO” y CONFÍO QUE HARÁS LO MISMO POR EL MÍO”…

COMUNICACIÓN Y COOPERACIÓN: Energía Masculina…

COORDINACIÓN: Energía Femenina.

Debes solicitar las alianzas femeninas que apoyen tu sueño existencial, y que no permitan que cualquier frecuencia inferior, no interrumpa la manifestación de la riqueza que Dios desea para tu Alma, y la manifestación de sentirte escuchada en verdad por vínculos sagrados en la Tierra.

Así: ALIANZA: Significa, Poder Espiritual activado en un ser humano, que con maravillosa sabiduría, combina sus recursos, para manifestar tu sueño existencial en la Tierra… Pide que dos seres de frecuencia femenina aparezcan en tu vida para que se forme UNA TRÍADA CRÍSTICA… Solicita que dichos seres te apoyen poniendo sus recursos mentales, espirituales y físicos para apoyar tu travesía… Solicita que estas mujeres sean bien elegidas por tu conciencia y por tu alma… Busca crear un juego de apoyo incondicional, y consecuentemente, todo lo que es no vivir un éxito protegido y no gozar de una abundancia y prosperidad permanente, será transmutada por estas dos aliadas en la Tierra… ¡Elige bien… elige desde tu alma y goza rezando de la siguiente forma!...:

3.- “YO… INVOCO QUE EL SABIO PODER AMOROSO DE MI ALMA, SE ACTIVE AL MÁXIMO EN EL PRESENTE… YO INVOCO, QUE MI ALMA ELIJA SUS ALIANZAS CRÍSTICAS EN LA TIERRA… YO INVOCO QUE EL CÓDIGO FEMENINO DE COORDINACIÓN CRÍSTICA, SEA LA FRECUENCIA ÚNICA QUE NOS ENLACE DE NUEVO EN LA TIERRA… Y ACEPTO SER HONRADA EN UNA FORMA CONGRUENTE Y COHERENTE, POR ÉSTOS SERES INCONDICIONALES QUE ME APOYARÁN A GOZAR DE VERME PROTEGIDA, DE VERME ARROPADA, Y DE VERME ACOMPAÑADA DESDE LA LUZ MARAVILLOSA DE SU SER… PIDO QUE, DESPUÉS, DICHAS ALIANZAS, EN UN MOMENTO DADO, SEAN APOYADAS POR TODO EL PODER DE MI CONCIENCIA”… (Emite esta oración en la tierra y goza de que estas dos frecuencias femeninas, activen tu sueño existencial, te apoyen con coordinación precisa y que no te preocupe pedirles favores puntuales, en los que puedas otorgar en un próximo futuro, equilibrio a sus conciencias).

Así… continuamos…

PRIMERA ETAPA: Debes enlazar lo masculino y lo femenino.

SEGUNDA ETAPA: Debes contemplar, cómo todo lo impecable de tus múltiples vidas, se activa en una Diosa en la Tierra… Frecuencia bendita… Arquetipo de consciencia superior, “que te otorga no tener que reencarnar para asistir a la Ascensión Planetaria”… y

TERCERO: Hacer válido el efecto de mostrar tu incondicionalidad, no solo en un código biológico de tus hijos, sino llevar dicha incondicionalidad a dos seres de frecuencia femenina, para activar tu bendita vida ancestral.

TE REGALAMOS PARTE DE TU HISTORIA DE VIDAS PASADAS:

En más de una existencia, “no has querido nacer o morir”… Has ayudado como WICA, o maravillosa Sacerdotisa del Fuego Sagrado, en el momento del parto, a múltiples mujeres que daban a luz, asumiendo un juramento de cuidar a muchos de éstos niños, cuando la madre estaba a punto de morir… considerándote maestra de crear arte del temor, para que dichos niños no fueran retirados de tu presencia, por otros guerreros y otros humanos de excesiva frecuencia baja… Dominando el arte de las plantas… Siendo una partera precisa, viste la muerte y la vida de múltiples niños en tus manos…

“Depuramos de la frecuencia de tu subconsciente, el temor a reencarnar, y activamos el poder verdadero de una Diosa de Luz”.

“Debes sentir, que reencarnar es un privilegio y no una deuda karmática… Sentir que reencarnar te lleva, a disfrutar del maravilloso recurso que es… ”SENTIR”… y volverte a encontrar con seres humanos, que en el pasado has apoyado, y que buscan darte su admiración”.

La Diosa de Luz tiene claro, que debe solicitar que toda tu vida sea, privilegios incesantes, vínculos con almas que admiran todo lo que sabes dar, y que tu recurso Sagrado sea bendecir tu sensibilidad, para que nadie del pasado, en una frecuencia baja, intente chocar contigo al sentirse en desventaja, de no haber evolucionado su mente y no haber cultivado su inteligencia, para poder compartirte lo mejor de su ser.

Recuerda repetir la siguiente oración:

4.- “YO… ¡ACEPTO SENTIR, VER Y PENSAR, CÓMO LA VIDA ES UN PRIVILEGIO SAGRADO PARA MÍ!… ACEPTO VIVIR, SENTIR Y COMPARTIR, CON TODOS LOS SERES QUE DESEAN DARME SU GRATITUD, PUES ESTO LOS LLEVARÁ A SER CRISTOS VIVOS… Y ACEPTO ENCONTRARME CON SERES HUMANOS QUE SERÁN MIS ALIANZAS PUNTUALES EN LA TIERRA… QUIENES TIENEN EL DESEO DE COMPARTIRME SUS RECURSOS LIMPIOS, HONORABLES E IMPECABLES, PARA VER EN UNA FORMA CLARA, QUE OTRAS ALMAS DESEAN APOSTAR POR MI SUEÑO EXISTENCIAL”… (Rezar en la forma última que has escuchado en tu dimensión, te llevará a un gozo… a un cambio dimensional, y a que ningún otro ente, vuelva a atentar en forma violenta contra tu Ser).

Así… Muchos de estos huérfanos que atendiste como mujer en una edad mayor, cuando la mayoría de las mujeres fallecían en una temprana edad, te llevó a pedirles en forma directa: “Déjame la totalidad de la riqueza que posees, si mueres, para atender a tu hijo y a la totalidad de estos huérfanos”… Pedir en una forma directa y pedir en una forma clara, activó en ti el código de… “SINCERIDAD CRÍSTICA” y activó en ti el código de…”HONOR SAGRADO”.

SINCERIDAD CRÍSTICA…significa: Pedir para compartir…

HONOR SAGRADO: Significa… Solicitar todo lo que alguien más puede dar, siempre cumpliendo tu palabra… Agradece y bendice estas dos virtudes altamente poderosas en ti, y agradece y bendice, que los antiguos huérfanos son los que te traen todos los proyectos a tu vida.

BENDECIRLOS MENTALMENTE Y BENDECIRLOS DESDE TU ALMA… Te llevará a que ellos actúen en una forma y con una entrega y honorabilidad superior y a que te vinculen a tus alianzas, que te ayudarán a atraer a mujeres de poder a tu realidad, para que tengas asesoras, hermanas de corazón e incondicionales a tu lado.

Querida Hermana… Tú has mantenido una actitud próxima a la muerte, creando una imagen de poder para alejar a guerreros sin escrúpulos del pasado… Este juego no ha de ser reproducido y “te desvinculamos de la TERCERA DIMENSIÓN, vinculándote a la QUINTA DIMENSIÓN, donde disfrutar de alianzas, te asciende en una forma definitiva”...

Muchos de aquellos guerreros, que en el pasado intentaron raptar a muchas de tus adolescentes huérfanas, son la razón central, de que “la violencia no deberá ser proyectada en ninguna mujer de tu entorno”… y asumiste quemar un cartucho de tu propia realización, donde solicitaste, en una forma indirecta del plano de los sueños, que dicha violencia fuera dirigida hacia tí.

Dicho juego ha salvado de grandes traumas y elevados condicionamientos, a múltiples mujeres en la Tierra. “Eres un templo maravilloso Crístico”… “Eres un alma de templanza verdadera”… pues has preferido arriesgar tu propia existencia, antes de exponer a quienes has jurado Proteger y Amar, por múltiples vidas… Por emitir un Juramento Sagrado… “Seremos Tu Alianza por Toda la Eternidad”… y fusionamos y entregamos los regalos acumulados por tu servicio, a los Benditos Seres de Luz que te acompañan enamorados… y a tu bendita alma… “¡Recuérdate… Avanza… El pasado es transmutado… AHORA!”…

ASÍ… Más de uno de los reinados de tu entorno, tenían éxitos y fracasos… Habiendo cuidado de tantos huérfanos, muchos de éstos huérfanos se enamoraban de algunas de las mujeres o de los hombres de la realeza… y cada uno de éstos huérfanos llegaba a ti diciendo: “¡Protégele como me proteges a mí, que éste es tu juramento!”… Tú te molestabas profundamente y les decías: “¡Abusas de la bondad en la que mi alma te envuelve!... “Trae a éste ser y solicítale que abandone su compromiso con su línea biológica, que estará a punto de ser exterminada… Dile que se sume a nuestras tradiciones y costumbres… y así lo protegeré” … Creaste matrimonios, manteniendo el Código Celta intacto, y manteniendo grandes Rituales Druídicos vivos, otorgando una expansión sagrada, a un antiguo Cristianismo en la Tierra.

ASÍ… “¡Nada de sacrificios… Depuramos ésa energía de Ti!”… Te aconsejamos que busques a seres humanos de tu entorno, que te enamoren como pareja… Busca a seres humanos de tu entorno que te enamoren como aliados… Bendícelos como Seres de Luz, y la frecuencia del fracaso de antiguos reinados, donde salvaste a miembros puntuales de toda una familia real, tú les otorgarás tu servicio impecable, sin que la frecuencia de su fracaso salpique la Luz bendita, maravillosa que eres en la Tierra… ¡Recuerda esto y recíbelo como un mensaje directo de los Seres de Luz que te acompañan!...

ASÍ… Ante tu frecuencia bendita de no querer nacer: … Más de un niño, en el momento de fallecer, creó una evolución de consciencia y desde el Plano Astral te dijo: … “iré a las estrellas, de donde te traeré un regalo bendito… Cambiaré algo en tí, para que tu cuerpo sea más fuerte, para que tu cuerpo viva más años, para que tengas el don de una vitalidad privilegiada… Estos artefactos se llaman “PLACAS ELECTROMAGNÉTICAS” diminutas y sencillas… Son tubos que envuelven tus arterias, donde tu sangre oxigenada fluye”.

El poder de toda vida espiritual…

UNO: Está sellado en una neurona… y DOS: Vive en la sangre de todo humano. Estos seres han ido a otros lugares y ellos te han vinculado a las Estrellas.

Tu ALMA GEMELA ha evolucionado no solo en esa dimensión… Te esperará para tu reencuentro cuando tu misión sea cumplida en la Tierra.

Más han sido los múltiples huérfanos, que han sentido que exteriorizabas vida a través de tus manos, intentando acortar tu vida para darles a ellos la posibilidad de subsistencia… que viendo tu forma de entrega, viajaron a las estrellas y trajeron dichos tubos electromagnéticos, que te han sido reemplazados a lo largo de cada siete (7) años, donde tu fuerza vital cambia en tu cuerpo… Reza de la siguiente manera:

5.- “YO… SOLICITO, QUE LAS PLACAS ELECTROMAGNÉTICAS DE MIS ALIANZAS, DE MI RIQUEZA MATERIAL Y DE MI AUTÉNTICA FUERZA VITAL MARAVILLOSA, SEAN INCORPORADAS POR MIS HERMANOS DE LA FRECUENCIA DE “ORION”, LA CONSTELACIÓN DE LA QUE NACE “LA COMPASIÓN PURA” Y “LA BENEVOLENCIA CRÍSTICA”… (Recuerda esto y séllalo en tu corazón)…

MÁRTIR: La frecuencia del Ego habla de la palabra “mártir”… La “Frecuencia Crística” dice: “¡Te obsequio la vida que me ha sido conferida, sin siquiera conocerte!… ¡tanto así apuesto por ti!... ¡Apuesto por ti, dándote mi vida!”… Esa es la frecuencia Crística, puesta a la luz de un mártir… Haber dado dicha frecuencia corporal a otros, es Tu Verdad… ¡Recuérdate… Gózate… Avanza…!

“Tu Alma Gemela puede entrar y activar de un 17% de neuronas hasta un 24% en tu caso particular”… Pide que dicha activación neuronal se manifieste en tí… Esta es la razón de la excitación de todas tus células y de tu placer profundo por ¡ver la vida como un milagro mismo en la Tierra! … Es Su regalo, es Su aportación… Pide que la activación neuronal se dé, y la brillantez de crear riqueza en la Tierra con tus dos alianzas, se dará. Recuérdate… Mereces todo lo que recibes…”

Ante la sencilla pregunta: ¿Cuál karma particular tiene toda Diosa en la frecuencia masculina?: “Tener un poder maravilloso para manifestar en cuestión de días o semanas, todo lo que pueda crear una auténtica estructura”… estructura con vivencia desde el don y desde la mente, entre seres humanos que “son aliados”. El Ego no radica en el alma… Cuando hay aliados, no hay “repercusiones secundarias”… “Pide que la Estructura Crística y que los Aliados que se inspiren en tí, se manifiesten en la Tierra”…

¿Cuál es el poder que transmuta, el temor mayor karmático en una Diosa de Luz? … Que otros seres humanos quieran poner el nombre a sus hijos en tu honor, y que quieran hablar de tu aportación energética y sentimental, hablando de ti en la frecuencia de admiración… La admiración también se convierte en: “Legado Histórico” y muchas almas, para sentirse capaces de superar sus propios problemas… crean la leyenda…

La leyenda de aquella vida que pasaste como WICA, se exteriorizó durante más de cuatro generaciones… En el presente, legado o leyenda, se convierten en “coordinación precisa sabia”… La expansión por cinco generaciones al futuro, para que diversos seres a través de tu línea biológica y a través de tus hermanas incondicionales en la Tierra, se sigan inspirando por tu creación, con tus hermanas en el mundo de las formas.

En la antigua China dicen: “Tener un don es bello… pero tener el impacto de un don, por múltiples generaciones es: “Belleza pura”… Recuerda ésto: Que dicha belleza pura de tu don y de tus alianzas, se haya manifestado por múltiples generaciones, sin sentir que diste un legado que trasciende a tu capacidad de merecimiento, es “ser una autentica Diosa de Luz”… Goza de éste mensaje, como la voluntad de los Seres de Luz que te acompañan.

ASÍ QUE: Es importante entender el juego, de no desear casarte, pero si reconocer el deseo de ser madre… Recuerda… existieron múltiples humanos que se dedicaron a sanar el cuerpo, en aquella existencia como WICA, en la que tuviste la fortuna de tener adeptos, que además de alumnos, fueron hijos nacidos desde tu alma… Los del cuerpo, se dedicaron a ser Sanadores… Algunos de la mente, se encargaron de utilizar los recursos sabiamente, para épocas de carestía… Y otros tantos, se encargaron de crear una red de cooperación con diversas aldeas. “Muchos de ellos, están encarnados en tu dimensión y en el país en el que te encuentras… para nosotros el país de los reyes y las reinas… (España donde vivo)…

6.- “SOLICITA… QUE DICHA ACTIVACIÓN DE LUZ DE ÉSTOS MÚLTIPLES HUÉRFANOS, SE MANIFIESTE EN LA TIERRA, EN TU MOMENTO HISTÓRICO ACTUAL, Y ASÍ GOZARÁS DE LA TOTALIDAD DE LA RIQUEZA QUE ÉSTOS SERES DESEAN APORTAR AL EQUILIBRIO DE TU MENTE, DE TU ALMA Y DE TU CUERPO.”

Querida hermana… Hemos compartido con quien fue el punto de enlace, y es importante entender y atraer benefactores de buen humor, atraer a inversionistas realizados y atraer voluntarios de corazón noble y alegre. Esta tríada de principios la hemos podido extraer de tu conciencia, a consecuencia de haber preparado éste momento de canalización en honor a tu Ser.

¡Te pedimos que pongas tu corazón en tu Amorosa Madre Tierra, diciendo la siguiente oración!:

7.- YO…ANSHELINA-LA LUZ QUE LLAMA…DECRETO QUE…“ÉSTA TIERRA ES MI ALMA, Y MI ALMA SE ENTREGA A UNA FUSIÓN CRÍSTICA CON EL CREADOR… EN ÉSTA TIERRA BENDITA, NO EXISTE SEPARACIÓN ENTRE DIOS, EL HUMANO Y TODO LO TERRESTRE… PIDO QUE ÉSTA TIERRA BENDITA TRAIGA, ACTIVE, A TRAVÉS DEL ALIMENTO, A TRAVÉS DEL OXÍGENO Y A TRAVÉS DE LA CONVIVENCIA PURA HUMANA, LA ACTIVACIÓN DEL NUEVO LEGADO… LOS NUEVOS CRISTOS DE DIOS EN LA AMADA MADRE TIERRA”… (Recuerda rezar ésta oración y séllalo en tu corazón)…

Amarte es nuestro privilegio, y gozar de la Luz Sagrada de tu alma, es nuestro placer…

Para nosotros eres… “La Diosa de las Cosquillas Mágicas”… Tantos de tus huérfanos dormían gracias a tus cosquillas… Te hacían cosquillas, y se desprendían de toda tensión de sentirse abandonados por su padre y su madre, cuando ellos les visitaban por última vez en la Tierra, donde dicha alma deseaba volver a encarnar.

“Diosa de las Cosquillas Mágicas” significa: Decir adiós con una leve intranquilidad, más aceptando los designios de Dios y gozando de una nueva posibilidad, para el desarrollo de toda alma.

“Diosa de las Cosquillas Mágicas”… ¡Eres y serás, para los Humildes Servidores que te contemplamos y te amamos… Ríe, avanza, sueña!…

(Hacen una reverencia y se despiden…)

Por:Anshelina-La Luz que Llama… a despertar.

Diciembre 26 de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario