domingo, 19 de diciembre de 2010

EL YO SOY EL QUE YO SOY, EL CREADOR, EL TODO, EL UNO ALENTANDO A SEGUIR ADELANTE

clip_image002

Alexiis
18 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Cenando con una amiga y hablando de lo que representa el día 21 sentí fuertemente el llamado de uno de los Maestros y se presentó el Creador.

Buenas noches amados maestros, son las once menos veinte, lo que menos esperaba; que ustedes me llamasen ahora. Pero, me he dado cuenta, y me he dado cuenta con mucha fuerza.

Así que, demoré un poco para abrir la computadora, porque con el grabadorcito chico, nunca ha andado muy bien.

Muy bien, quedo esperando; a ver cuál es el mensaje urgente que tienen para transmitir. Con todo amor.

“Si Alexiis, ya sabías. Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy El Creador, El UNO, El Todo, El Todopoderoso, según como me quieran llamar; no importa. Soy El Creador de todos los Universos.

Y hoy he venido, justamente para reforzar la idea, de que los próximos días son de suma importancia para la humanidad.

La humanidad tiene que estar lista. La humanidad que quiere seguir adelante con la Madre Tierra, que quiere ayudarle, que quiere brindarle su amor.

Y sabes, te llamamos solamente, cuando son cosas importantes.

Actualmente no te estamos llamando por cosas simples, pero esto tiene que salir, y esto tiene que ser dicho.

Los próximos días, tal como lo han leído recién, el 21 de diciembre, es un día, de suma importancia para toda la humanidad, y también para vos mi querida hija.

Te han dicho que esperes, que aguantes hasta entonces, a pesar de no estar bien de salud, pero tengo que reconocer, que cuando hace falta, Alexiis prevalece; porque si no, ahora no estarías en condiciones de comunicarte conmigo.

Quiero decirles a todos, que los cambios van a ser grandes, porque son necesarios.

Así como están las cosas en el planeta, no puede seguir. Tenemos que avanzar.

Tenemos que avanzar para dar el gran paso, el cambio hacia la quinta dimensión, como está programado. Y sinceramente, no pienso esperar más tiempo.

Las cosas tienen que darse, y sigo esperando, que cada vez más humanos, todavía despierten; despierten y tengan la voluntad de seguir adelante.

Aunque por supuesto, los que ahora despiertan, no pueden tener todo el conocimiento que tienen ustedes, los que están en vanguardia.

Pero, si tienen la voluntad, y tienen el corazón abierto al amor; el amor al prójimo, la falta de juicio, la falta de odio, la falta de rencor; esos humanos van a avanzar, y justamente ustedes que han sido preparados desde tanto tiempo, están ahí para ayudarles; ayudarles en ese paso.

Ustedes saben perfectamente bien, que la Madre Tierra quiere avanzar con la mayor cantidad posible de sus hijos; y de eso depende cada alma que se despierte en el día de hoy; es un alma más que puede avanzar. Por eso estamos insistiendo tanto en estos días.

Sabes perfectamente Alexiis, que los últimos días han sido fuertes; aunque estuviste debilitada. Pero, tal como te dijo la Madre María, debes aguantar; y tienes la capacidad de aguantar, y eso demuestra que esta noche me he podido conectar con vos; aunque no estabas preparada para ello.

Y así como vos no estabas preparada para ello, hay muchos humanos que son capaces de ser canales y de transmitir nuestros mensajes, que por una razón u otra, creen que no es el momento adecuado.

No mis queridos, ustedes no son capaces de juzgar, cual es el momento adecuado, eso lo tenemos que decidir nosotros.

Por eso hemos pedido a canales como Alexiis, la disposición de las 24 horas del día; si hace falta, la llamamos en medio de la noche, para canalizar. Y muchos de ustedes tienen que estar dispuestos para hacerlo.

Sé que hay; pero necesitamos muchos más, porque necesitamos de ustedes, para que despierten al resto de la humanidad, y eso es lo importante.

Ya no quedan ni meses, ni semanas, ni años; quedan días.

Queridos hijos, tomen consciencia, de que todo depende, en gran parte, de vuestra voluntad, de vuestra disposición para seguir adelante; ó si deciden no hacerlo, pasaran a otro planeta, y comenzarán todo el recorrido de nuevo. Todo eso se ha dicho, muchas veces; no es nada nuevo, pero hace falta repetirlo.

Todavía tienen la oportunidad, todavía les brindo la posibilidad. Pero, ya no queda mucho tiempo, para dudar ó para decir; bueno, me quedo de brazos cruzados y espero, no; eso se ha terminado.

Los próximos días, las próximas semanas, serán los grandes cambios para el planeta, para la Madre Tierra y para la humanidad, que se decida a acompañarla.

Les mando todo mi amor, toda mi luz y energía.

Y gracias Alexiis, porque estuviste dispuesta, aún, no sintiéndote bien para recibirme. Y también sé que estás dispuesta a quedarte levantada para transmitir este mensaje ahora. Muy bien hecho, hija mía; muy bien hecho.

Me despido de ustedes dos, de la amiga que te acompaña, para la cual, todo esto es muy nuevo, pero sin embargo, yo veo, que tiene su corazón en el lugar adecuado. Así que, si se decide, puede ser una de las que sigue adelante con nosotros.

Les mando todo mi amor y toda mi luz.

Yo Soy El Creador.”

1 comentario:

  1. Hola Vesquivel yo misma he tardado años en poder recibir los mensajes, y otros que conocen lo hacen enseguida, yo te puedo comentar que tuve como un muro alrededor de mi corazón que no me permitió recibir los mensajes, hasta que los Maestros se cansaron y me lo derribaron.
    Si te interesa todo esto está explicado ampliamente en mis libros que distribuyo gratuito, pero me tendrías que mandar un mail con tu dirección.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar