domingo, 26 de diciembre de 2010

MENSAJE DE MADRE TIERRA GAIA

“Es mi Deseo que Todos los Trabajadores de la Luz se Unan en un solo Horario…”

Canal  María Rosa Gareca D. el 26 de Diciembre de 2010 Hs. 00:15 AM en Orán (Salta) Argentina.

En el nombre de mi amada Presencia Yo Soy quien Yo Soy pregunto, eres tú madre Tierra? con todo mi amor te recibo.

Buenas noches hija, si en realidad deseo darte un mensaje y es que no dudéis que siempre estoy en vosotros esperando vuestra luz-amor para sentirme mejor.

Agradezco lo que habéis hecho esta noche con estos dos niños integrados y despertados a la luz.

Yo gozo cuando alguien más de mis niños se integra a mí para darme su luz, y es hermoso verlos meditar, tal como comentaste esta noche, ellos son especiales o índigos en busca de la luz y de saber como responder al Padre-Madre Creador.

Es importante mi hija que cada vez despierten más al Padre, pues los cambios en mí se vienen ya. No puedo esperar más, ya bastante esperé.

Tú alerta a tu grupo para que no dejen de meditar y mandarme esa Luz-Amor que tanto necesito y que me hace bien.

¿Cuánto mas tiempo necesitan se les diga que el tiempo es ya? ¿No ven el comportamiento de los elementales? ¿No ven como los días son diferentes unos de otros? Unos son por demás soleados y otros con vientos fuertes o de lluvias?.

Es mi deseo-anhelo que todos los trabajadores de la Luz se Unan en un solo horario para darme la Luz requerida para hacer este gran salto-paso que debo dar. Hazlo hija, únanse todos.

Transmite este mensaje a todos tus contactos y Así Es.

MAESTRO SANAT KUMARA SU MENSAJE

“Es Importante el Pedido de vuestra Madre Gaia, Unirse y Fijar un horario…”

Canal María Rosa Gareca D. el 26 de Diciembre de 2010 Hs. 03:05 AM en Orán (Salta) Argentina.

En el nombre de mi amada Presencia Yo Soy quien Yo Soy pregunto, buen día maestro desea darme un mensaje?

Si Rosita buen día, hace unos minutos vuestra madre Gaia les pidió Unirse para enviarle Luz-Amor, pues así es. Ella esta en un punto donde es crucial el cambio o movimiento que debe dar.

Ella está pensando que hacer, si dar o no dar el movimiento que debe realizar para no dañar a la humanidad.

Mi amada es importante enviar a la Red el pedido de la Madre Tierra para que fijéis un horario para unirse todos los trabajadores de la Luz y hacer la meditación enviando Luz-Amor, ya lo sabes.

Bueno esto es prioridad N°1 el pedido de vuestra Madre Gaia, haz el favor de pasar a la Red este mensaje.

Descansa Rosita, luego en otro momento seguiremos. Este es Sanat Kumara.

Namasté.

                                            **************************

HERMANOS: LES PIDO NOS UNAMOS TODOS LOS DÍAS DESDE SUS HOGARES A LAS 15:00 PM Y LA EQUIVALENCIA HORARIA SEGÚN SU PAIS, PARA MEDITAR MANDANDO LUZ-AMOR A MADRE TIERRA GAIA.

ESTO ES URGENTE AMADOS HERMANOS/AS QUE LO HAGAMOS A CONCIENCIA. AGRADECIDA DESDE MI ESENCIA DIVINA.

MARIA ROSA GARECA.

1 comentario:

  1. por que no fijas dos horarios, porque en el que fijastes dejas a todas las personas de las cuidades turisticas afuera, vos sabes que empezo la temporada de verano...no te quiero bardear...pero me parece que fuistes un tanto egoista, porq nos dejastes a miles afuera, pone un horario mas tipo 23 horas, para que las personas que trabajan en las playas puedan tambien unirse... y si podes un horario de manaña tipo 7 am para los que trabajan en los restaurant que bien sabes el horario es de 10 am a 3 de la mañana. siiiii estamos en argentina, la gente en temporada llega a trabajar 17 horas. asi que me parece que como buena trabahjadora de la luz deberias darnos la opurtunidad a todos. si te pidieron una sola hora muy bien, fija las 15 como hora central de horacion, pero tambien fija otras dos, no dejas a millonessssss de personas afuera. besos. macarena. mar del plata.

    ResponderEliminar