miércoles, 29 de diciembre de 2010

WOYRAN facilitado por OROSTAD

Camilo Morales Díaz

Iamama457@gmail.com

29 de diciembre, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

NOTA: Esto que van a leer es lo más extraordinario que me ha pasado ya que mi alma gemela Woyran, que en vida fue mi marido durante casi 46 años, ha recurrido a Camilo para transmitirme un mensaje, ya que evidentemente mi percepción por todos los problemas físicos y demás no ha captado el llamado.

Como acostumbro a compartir todo lo que me pasa, también comparto todo esto, incluso todo lo que vivió Orostad al canalizar una energía totalmente desconocida para él.

Con amor, Alexiis

Querida Alexiis:

Buenas noches, ¿¿¿cómo te encuentras???

Y hay algo que te voy a decir, pero no voy a ser yo, van a ser "ELLOS" los del otro lado del velo, es algo que me han dicho hace unos días, pero que pues yo no soy, o no me gusta mejor dicho ser ese tipo de mensajero que sin que le pidan se mete en los domos por que sí, o que se meta en las situaciones que son ajenas a mi, pero ante tanta insistencia, solo me queda pedirte perdón por lo que sea que te digan a continuación, y que yo soy el mensaje, no el mensaje, bendiciones...:

El mensajero esta listo, y que a través de mí solo se transmita la humildad, el amor y la verdad del espíritu, lo que vibre en la luz bienvenido sera, lo que no atienda al llamado de la luz y el amor, desde mi YO SOY pido y ordeno con le poder de Dios YO SOY que se valla de manera inmediatamente, estoy listo....

Muchas  gracias canal, aunque tanta protección conmigo es más que innecesaria, mi energía y mi presencia hablan a tu corazón en el lenguaje universal que solo la luz conoce....

OM TAT SAT, SON Mis GLORIOSOS SALUDOS A TI, Y A LA DAMA ANITA, QUE ESTA AQUÍ EN ETÉREA MANERA DESDE SU YO SOY....

No me he presentado como están acostumbrados, aunque el canal no sepa quien soy, YO SOY una energía tan antigua como la de la misma ALEXIIS, como la de la misma Anita como la de la misma Gaia...

Y me presentare hasta el final....

Respira, 1 , 2 ,3....

Muy bien continuemos, esto pasa solo por que el canal no esta acostumbrado a mi clase  de energía.....

Pero el mensaje será pequeño y conciso, como es Anita, la de la estrella.

Anita, amor, niña de luz, presencia de mi universo soy WOYRAN...sabes quien soy...

Solo te tengo que decir, que fuerza guerrera valiente y amorosa, lo que vives y viene por delante requiere de eso fuerza, mucha fuerza y en igual medida amor, pero calmaos que nada malo sucederá, solo la máxima luz que te tocara....

Ten fuerza y fe, esos son lo principios bajo los que has trabajado y vivido largo tiempo ya, y bajo los que vivirás mas tiempo, el amor y la luz te acompañan ahora y siempre....

También te quiero decir, que  esta por llegar un tiempo en el que tus dudas se responderán todas y cada una, una a una, no debéis dudar de ello....

Respira cada vez que te sientas hostigada por el trabajo que desempeñas, y ya basta de extra limitarte en tus funciones, tu eres una trabajadora de la luz y del amor, ¿En donde esta la Luz y el Amor de tu misión, si a cambio descuidas y abusas de tu propia salud?, y sabes muy bien a me refiero.

Respira....

Siente y Piensa...

Tú te debes Amor y Respeto a tu Cuerpo y a ti misma por encima de todo, esto no quiere decir que dejes de lado tu misión,  solo que la ejerzas más desde tu Amor y tu Luz, desde ti misma hacia el exterior, y no desde el exterior hacia ti. Querida, cuídate, aun que antes podía estar a tu lado y acompañarte, y aúnn hoy lo sigo estando, ahora no puedo interferir tan "físicamente" como lo hacia antes....

Vive querida, y calma que los momentos que estás atravesando aunque hostigantes y fuera de toda "Bien Vibración", no son permanentes y....

Respira.....

Solo piensa cuando esto te pase que no hay nadie más, solo tú y el TODO-LO-QUE-ES, CREADOR único, y con esa presencia y desde esa presencia actúa, piensa y siente... esta es solo una manera de re-conectarte a la Fuente UNO, cuando te sientes medio desconectada....

Amor mío, cuídate y siempre contigo, WOYRAN.....

ANA´KASHA

Amado canal, si deseas recuéstate un poco, después de enviar este documento, el dolor de tu espalda, es solo un manifestación de la energía de mi ser, que descendió con más fuerza que antes porque así lo has permitido y también es un manifestación de, como lo dije antes, la falta de costumbre a mi energía, y el calor excesivo es solo una huella de mi amor y agradecimiento hacia ti.....

Desde el  Amor hacia todos, WOYRAN, nuevamente emanando amor creador UNO.

Mi corazón me ha guiado hasta aquí, y él es quien ha transmitido, transcrito y manifestado este mensaje, su guía es mi guía, su luz es mi luz, su Ser es mi SER, y por esto y el decreto de Inicio este mensaje desciende desde la máxima verdad, la verdad Del corazón  en unión con YO SOY, y con El CREADOR FUENTE ÚNICA.

WOYRAN facilitado por OROSTAD

Alexiis: NO sé, ni logro entender como te sentirás después de este mensaje, que no he leído, solo las palabras que se han corregido por error de transcripción, entiendo que este es un menaje para ti y no para mi. Y me gustaría saber, solo si tu lo quieres así, ¿Quien es Woyran?...., he visto que mandas algunas cosas con ese Nombre, pero no las leo porque ni me llaman la atención  y mi discernimiento no me dicta que las lea...así que me gustaría saber quien es... no me tienes que dar una explicación larga, solo unas palabras y ya.

De antemano gracias y que este muy bien....

Bendiciones  armonía desde mi ser de luz y Crístico, KML - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario