miércoles, 29 de diciembre de 2010

FEDERACIÓN GALÁCTICA - HA SIDO UN APRENDIZAJE


clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

29 de diciembre de 2010, 9:37pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Vemos que estás a poco tiempo de comenzar la actividad con el grupo y Gaia; por eso no te ocuparemos mucho…

Si, si… La Federación Galáctica, nuevamente…

Sólo para decir, que las cosas no salieron, como esperábamos, totalmente.

Pero, aun asi, hemos hecho el intento; y ha sido productivo, si lo vemos desde el punto de vista del aprendizaje.

Tranquila… no dudes…

Si, en la mañana te dijimos lo de los avistamientos masivos; y así sucedió. Sólo que esperábamos otro tipo de reacción, cosa que no sucedió exactamente así.

Pero, como ya te he dicho, sirvió de aprendizaje.

No se preocupen hermanos terrestres, que lo volveremos a hacer. Este es un proceso de a poco. Debe ir con calma; y de esa forma, debe ser tomado.

Pensamos que recibiríamos otra bienvenida; y la verdad, nos ha desiludido un poco. Pero nada, nuestra misión es una, y es avanzar; es ayudar a Gaia y a nuestros hermanos a ascender; y eso haremos.

Ya avisaremos más detalles de lo sucedido el día de hoy.

Hasta pronto.

30 comentarios:

  1. Hola hermanos.
    No lo pondré por duplicado porque podría parecer lo que no quiero que parezca...Aquí está mi comentario:
    http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2010/12/federacion-galactica-avistamientos.html
    ¡Amor!
    ¡Hágase la Voluntad del Padre!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo el estado d animo de la FG, pero cuándo va a resultar algo? Cuándo veremos los resultados los k hace tanto tiempo estamos esperando? Qué paso con Alexiis k el 24 iba a recebir una sorpresa?
    No dudo del canal, no dudo de las promesas, pero cada vez k se esta por hacer algo realidad no funciona. De esta manera los dormidos y/o los burlones mantienen su postura.
    Muchas fueron las veces k los hechos eran inminente, a la vista d todos y todavia seguimos igual, pese a k podamos percibir algunas cosas esto no funciona para todos y tampoco nos conformamos mucho.
    Tambien m duele el estado de Alexiis, cómo es k no se puede hacer nada todavia?
    Les pido perdon pero hay algo k no me cierra.

    ResponderEliminar
  3. Ya dejemos de estar esperando evento exteriores a nosotros. Ya dejemos de estar leyendo canalizaciones que dicen lo mismo y lo mismo. Por mi parte, este episodio de avistamiento masivo terminó de convencerme sobre el origen de estas canalizaciones en particular, pero estoy segura que la mayoria de la canalizaciones no vienen de la luz. En fin....cada quien es libre de creer lo que quiera.

    Les deseo buena contiuación en la búsqueda de la verdad, pero no se culpabilizen sin tienen dudas, eso quiere decir que no son ovejas que siguen con los ojos cerrados a cualquiera que se autoproclama de la luz.

    Y no olviden que no todo lo que brilla es oro.
    .

    ResponderEliminar
  4. Querida Viviana:
    No sé si viste la película o leíste el libro de: El Secreto.
    Bueno allí dice que cuando uno desea algo no tiene que poner expectativas específicas en el resultado, que todo está en manos del universo.
    Tal vez las cosas no salen bien porque nosotros ponemos tantas expectativas que finalmente se convierten en dudas y si dudas se acabó el trabajo del universo para obtener lo que uno quiere.
    Además la fe consiste en creer sin necesidad de ver, es mi humilde opinión que a esta humanidad y me incluyo obviamente nos falta mucho de esto, nos falta mucho la FE.
    Un abrazo enorme de luz para tí y vas a ver como pronto las cosas finalmente cambian, pero somos nosotros los que las tenemos que cambiar.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de canalização falsa, como esta destes avistamentos massivos,publicada em 29/12/2010, compromete toda a credibilidade do Blog. Como acreditar nas demais canalizações??? A exemplo desta, todas as demais também podem estar contaminadas, podem ser tabém falsas. Não me venham dizer que uma canalização pode ou não pode ser cumprida! Acredito que se ela se cumpre é porque a mensagem é verdadeira, se não se cumpre é porque a mensagem é falsa e o canal, se não for um embuste, foi enganado ao receber e transmitir a mensagem. De qualquer maneira, este tipo de canalização desmoraliza todo o Blog. Uma laranja podre contamina as demais contidas na mesma cesta.

    ResponderEliminar
  6. si SANGARAY, tenes razón, pero aca no estamos pidiendo de ver elgo que nunca se vió, aca "exigimos" que se vea lo que ellos estan diciendo que se va a ver, y no estamos hablando ni de un partido de futbol, ni de un eclipse de luna, estamos hablando en algo que concierne a nuestras vidas y a nuestras creencias!!!! No es una manera de que la Federacion "demuestre" algo, quizás muchos hermanos estamos pedir ver, por que necesitamos creer en lo que estamos creyendo!!! no se si me explico. Nadie se cegó en pedir que se manifiesten así por que sí, la Federación anuncia una Masividad que nunca se vió, entonces donde esta el "error"?

    ResponderEliminar
  7. *perdon por las faltas de ortografía, = son lo menos importante!

    ResponderEliminar
  8. FEDERACIÓN GALÁCTICA - HA SIDO UN APRENDIZAJE.

    Realmente foi um aprendizado. Aprendi que se anunciou um fato e este fato não ocorreu. Aprendi que a mensagem não correspondeu à verdade. Aprendi que não se pode confiar em todas as canalizações.
    Realmente foi um aprensizado.

    ResponderEliminar
  9. Crear falsas espectativas es para mi una de las ofensas mas graves.
    No se puede jugar con la Fe las personas que creen en la seriedad y veracidad de blogs como este.
    La casi infantil excusa que da la canalizadora' porque no puedo pensar que venga de la federacion le resta credibilidad no solo al canal, sino al blog y lo mas grave desvirtua el trabajo serio y honesto que realizan muchas almas.
    Alexiis deberia tener un mejor criterio al elegir que se publica.

    ResponderEliminar
  10. deje mucho tiempo de leer canalizaciones y al volver a verlas verifico que los espiritus burlones sin ser seres malos solo inocentes jugando un juego se infiltran y entretienen dando mensajes y señales que jamas existiran exepto las casualidades de tanto en tanto apuntadas y asi creemos nuevamente ,personalmente 5% de todo es verdad mesclado con fantasia,es una pena los estado de decepcion que provocan al que no esta preparado y toma todo como bandera de absoluta verdad.

    ResponderEliminar
  11. Yo Quisiera saber los detalle del por que no se pudo? Lo Cual dicen en la misma Canalizacion ojala no se quede todo hay, no seria la primera vez!

    Segun veo No Hay ninguna sorpresa de Fin de Año!

    ResponderEliminar
  12. Sangray,gracias por tus palabras m hacen bien, pero necesito aclarar k yo no dudo d nadie, es un reclamo a la FG, es un reclamo a la espera, a las ilusiones k ellos nos prodigan. Es una necesidad de k todo pase YA deacuerdo a los anuncios de ellos d ellos mismos. Un abrazo en la luz.

    ResponderEliminar
  13. Viviana, nadie puede asegurar en este momento que estos sean autenticos mensajes de la FG; es mas yo por lo menos no tengo ninguna prueba contundente de la FG exista, es un acto de FE.
    OVNIS si estoy seguro que existen, los hay de los oscuros y de la Luz, he tenido multiples avistamientos y tengo registro grafico, pero esto no significa que la FG sea real.

    ResponderEliminar
  14. Yo, por ejemplo, he visto uno o dos ovnis a lo largo de mis 35 años de edad y el segundo de estos fue como una muestra de fe que me regaló el comandante Ashtar luego de que me enviara un mensaje a través de una canal en Colombia indicándome que yo iba a ser partícipe de las evacuaciones, algo así como que yo iba a ser parte importante en ese proceso de ayuda para la tierra. Debo tambien decir que la duda es la que nos hace vigilar nuestros pensamientos y eso nos ayuda a crecer en la mayoría de los casos, claro está, cuando se tiene a Dios por norte. A veces incluso siendo yo un Trabajador de la luz, me he preguntado -¿será que algunas canalizaciones de este tipo (avistamientos masivos y todo esto) son ataques mentales producidos por tegnología humana avanzada, para crear confución para que la gente a la cual ayudamos a despertar en vez de despertar se sumerja mas en ese sueño? sé que a la mayoria de los T de la L nos han criticado por expresar ciertas ideas o incluso cuando hemos querido alertar a nuestros a migos y familiares de acontecimientos cósmicos nos miran con sonrisas irónicas como diciendo -otra de tus fantasías?- en realidad es triste sentir que uno está apoyado por los hermanos mayores que provienen de fuera de la tierra y que no están dando verdaderamente pruebas a nuestros comentarios. Referente al tema de los ovnis sé que existen pero ultimamente he optado por quedarme callado, de otros temas no tengo nada que decir pues en cuanto al crecimiento espiritual y al cambio de conciencia no tengo ninguna duda d e que soy mejor ser humano y que mi luz se está dejando ver cada vez mas.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Eso es Angel...Lo que importa verdaderamente es ser mejor de lo que se es, estar en calma y dar todo el Amor que se pueda a los demás sin caer en la tontuna o la maldad.
    Lo demás ya lo dispondrá el Padre que es quien sabe de estas cosas (cómo y cuándo)...por lo menos yo confío plenamente en Él...cada uno es libre de pensar como quiera... y por supuesto con la ayuda que nos dan, por y con Amor al prójimo, los hermanos que vienen de fuera y los que están aquí (que aunque nadie sea oriundo de la Tierra, algunos han estado cierto tiempo aquí por así decirlo).
    Cierto es que en un sitio medianamente libre como es internet no podría ser de otra manera que pensar que si bien hay verdades, también hay mentiras y que tenemos que intentar separar con éxito, sin desconfianza y apertura mental, pero con "mucha" lógica y razonamiento lo que es una y lo que es otra. Por ello, hermanos, le pido al Padre y le he pedido anteriormente, el poder discernir...Yo, aprovechando la ocasión, os deseo a todos que el Padre os de luz para poder discernir con éxito, pues, a mi juicio, es muy importante poder realizar esto y creo que ya todos, prácticamente, estamos capacitados para ello...quizá con un pequeño empujoncito...
    Saludos, que Dios nos bendiga a todos y feliz año nuevo.
    La Verdad es consciente de ella misma.

    ResponderEliminar
  16. SE ILUDIMOS MAS UMA VEZ.....PARECE O SERIADO V TERRIVEL ISSO PQ MANCHA A IMAGEM DELES...TRISTE E PATÉTICO.....VAMOS VÊ SE 11 MUDA ALGO PQ ATÉ AGORA NADA E ESTOU QUASE DESISTINDO DESSE CAMINHO...ABS E PAZ EM 11...

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy tratando de enviar este mensaje, espero ahora resulte. A mi me parece que la seriedad y el respeto van de la mano, por lo qué no es justo qué si no hay seguridad de algo, el blog no lo debe publicar. Uno trata de hacer crecer la cantidad de personas qué sepan lo qué esta ocurriendo y lo qué seguira pasando y me doy cuenta de lo malo qué es peder la credibilidad de algo tan inmensamente importante para toda la humanidad.
    samidraya

    ResponderEliminar
  18. y yo no comprendo por qué Alexiis no responde a todo esto. Es como si no existimos. Los comentarios que no van en su sentido no existen, no nos responden. Ya hace dias que le pregunté a Alexiis si está curada de todos sus males físicos como se lo dijo su Yeshua, pero ella nunca me ha respondido. Ellos le dijeron que ella seria curada al fin del año. Esto le ha pasado? Ninguna noticia de su parte. Desgraciadamente yo pienso que estos canalizadores nunca quieren cuestionarse a sí mismos. Ellos son sinceros, pero se aferran a que lo canalizan es la verdad y que son verdaderos seres de luz los que canaliza. Yo estoy convenicida que los seres que canalizan son seres que sin ser malos, son seres que no estan evolucionados y que necesitan de un público para existir. Esto es evidente para mi. Pero comprendo que para los que canalizan esto puede afectarles muchos, saber que están siendo manipulados.

    Esta persona que se dice Isis, es el ejemplo clásico de personas que canalizan seres que quieren darse importancia. La primera cosa que hacen es convencer a la persona que es una reencarnacion de un personaje importante, y desde ahi, todo continua, estado la persona segura de que es una personaje importante. Esto es clásico. Investiguen un poco.

    No creo que esos seres que se hacen canalizar sean malos, yo pienso que ellos necesitan de nuestras energias para existir mejor. Una federacion galactica que dice que se manifiesta masivamente, y que después no....que se puede pensar?? Por favor, usen sus dos dedos de frente, y veo que lo estan haciendo.

    Ahora bien, es que el canal esta usando sus dos dedos de frente?? No, ella sigue en su historia. Es la suya, y nadie puede convencerla de lo contrario. Lucidez.

    ResponderEliminar
  19. Hay otra cosa que me molesta en esas canalizaciones, es todo el tiempo de decir "mi niña". Casi me parece una falta de respeto para la perona que ya no es una niña pero ya es una mujer. Esto es infantilizar la persona. Esto es un argumento adicional que me convence que estos son mensajes o de la canalizadora o de seres que se aburre en el astral.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Patricia, cómo se nota que has estudiado, buscado y calentado la cabeza en averiguar datos y en averiguar y saber de experiencias de los demás...pero también se nota tu escasa experiencia con todo esto (eso no quiere decir que no esté de acuerdo contigo en algunos aspectos). Quiero decir que, sin ánimo de juzgarte sí juzgo lo que dices y me da la impresión de lo que ya te he dicho.
    ¿Qué vale más lo que mi experiencia me revele a mí o lo que la tuya te revele a ti?.
    Si hablamos de arte y fueras artista de algún tipo y yo peón de albañilería (es un ejemplo sin ánimo de ofensa) entonces tú tienes experiencia propia y puedes aportar una opinión basada en la experiencia...mas si sólo te gusta el arte y no eres artista entonces...
    Lo que quiero decir es que tan inútil es que las personas nos "traguemos" todo sin utilizar la lógica (como dices tú, los dos dedos de frente) como inútil es decir que casi todas las canalizaciones proceden de la ausencia de Luz...No estarás diciendo que los demás se equivocan con sus experiencias y tú no...
    Tienes toda la potestad (no hablo de derechos ni de libertad...) del mundo para decir que hace falta tener dos dedos de frente, mas no tienes ninguna para decir que casi todos las canalizaciones son de la oscuridad, de los enemigos de la mentira, de los burlones o de quien sea...(tienes libertad para decirlo y tienes derecho a decirlo, si lo crees conveniente...pero no tienes potestad).
    Tu verdad es igual de importante que la verdad de otros sin llegar a la persecución...porque tú deseas pruebas de lo que se expone en muchos mensajes de este blog.
    Lo lógico, como ya dije con anterioridad, es que los mensajes se expongan con el permiso del Padre y no se expongan aquellos de índole personal...que no han sido desarrollados para ello...
    Hace falta tiempo, Patricia, para ir dándose cuenta de cómo son las cosas...y ni siquiera la experiencia garantiza que, como humanos que somos, estemos exentos de los enemigos de la verdad...
    Si le pedis a Alexiis que tenga cuidado con lo que pone o publica en el blog entonces yo os digo a los que pensáis así:
    Tened cuidado por pensar por vosotros mismos y no dependáis del raciocinio, lógica, fe, experiencias de los demás...¿Queréis un blog, como aquel que dice "sólo de la Luz"? pues entonces utilizad vuestros dones para conseguir separar lo que Es de lo que no ES. O sea, no le pidáis a nadie hacer lo que vosotros mismos no sabéis hacer.
    La verdad está en muchos sitios. Cada uno que se mire bien adentro porque no es positivo echar en cara nada a nadie...vivamos pues con respeto y no hablemos de lo que no sabemos. ¿Supe yo al leer este mensaje si era o no cierto?...Lo leí y, ¿sabéis qué pensé?...Si ha de ser será y si no, no...pero no voy a calentarme la cabeza con esto en absoluto...Esto es lo que se llama creer ya no en los canalizadores ni en los mensajes, sino en la voluntad del Padre ¿Es positivo vivir esperando, acongojados por los mensajes, esperando noticias y más noticias de unos y otros?...Esto que cada uno lo considere pero no bajo la comodidad...sino que también es positivo mojarse un poco el culo...
    ¡Salid al campo y pedidle al Padre que los hermanos (para quien crea en Ellos, obviamente) se os hagan presentes y os den "un toque"...buscad vosotros, busquemos todos nuestras verdades...pero no os perdáis por el camino intentando desmontar las verdades de otros...
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  21. Sin animo de polemizar, quisiera decir que no se trata de atacar ni defender a nada ni a nadie.
    Es cierto que no podemos racionalizar al Creador y sus designios y que es necesario hacer un acto de Fe.
    Pero otra cosa es con este argumento aceptar como cierto toda la informacion que se publica en nombre de la Luz.
    Desafortunadamnete hay demasiada charlataneria y personas que necesitan alimentar su ego atribuyendose contacto con "Dios" y sus enviados.
    Lo rescatable de este insuceso, es que veo que muchas almas estan haciendo uso del "Disernimiento" y todo lo que no sea de la Luz caera por su propio peso.
    Cada quien en su corazon encontrara la Verdad.

    ResponderEliminar
  22. Leyendo los anteriores mensajes de mis hermanos se me viene a la cabeza un asuntito, de millones y millones de canalizaciones que hemos leido, escuchado, etc., etc, hemos aprendido o mas bien recordado (recordado, porque nuestro espíritu ya tiene toda la verdad, solo estamos recordando poco a poco)algunas de las verdades de nuestra existencia divina; casi todos los que nos metemos a leer en este blog somos T de la L y sé a ciencia cierta que nuestra luz se deja ver cada vez mas, cada vez es mas y mas grande y que este crecimiento nos ha traido una hermosa forma de ver estas dualidades y aparentes verdades, aquí mi comentario es: con base en canalizaciones es que hemos decidido ser los Trabajadores de Luz que somos, con base en ellas es que hemos llevado a cabo nuestro trabajo, nuestra mejora personal, entonces esas canalizaciones han sido buenas y déjenme decirles que esto es un asunto de FE y solo de FE y la prueba es que somos mejores seres humanos gracias a ello.
    Ya lo de las canalizaciones en las que se habla de avistamientos masivos pues ahí si no sé porque no he visto ninguno en mis propios espacios aéreos pero eso no significa que no se hayan dado en muchas partes del mundo de las cuales no tenemos ni idea que existen, no defiendo a nadie pero tampoco lo señalo. Nuestra amada Gaia tiene muchos kilómetros de tierra y los muchos o pocos que tenemos acceso al internét no somos el todo, son muchos los seres que existen y no tienen acceso a la red. ¿Tenemos las suficientes bases para afirmar que los avistamientos no son ciertos por que en estas grandes ciudades no los vemos?

    ResponderEliminar
  23. Quijote: No sé que decir a tu comentario. Yo dije lo que siento, no sé si estoy en justo o no. Yo no quiero juzgar pero estoy aburrida de leer todas esas canalizaciones que no llevan a nada. Yo sé, puedo no leerlas, pero lo hago porque tengo esperanza que algo todo eso sea verdadero. Pero creo que no lo es. Y tengo que decirme que lo verdadero tiene que venir de mi misma, de no resperar un evento exterior como todos estos canalizadores lo pretenden. Yo busco la verdad, eso es todo.

    ResponderEliminar
  24. En mi caso yo' visito este blog y muchos mas de diferentes paises, en otros idiomas y de diferentes digamos "tendencias; me autodefino como un T de L investigador, lo llevo haciendo por mas de 35 años, y lo que realmente me molesta es ver que asaltan la buena Fe de almas que talves recien llegan a la Luz.
    Veo que hay muchas interpretaciones y me preocupa ver que en lugar de Unirnos, nos separamos en parte por el ego de seres que pretenden ser los unicos, los veraces y los autenticos.
    Dios es una sola entidad que ilumina nuestra creacion, la verdad es una sola, la Luz tambien, lo que existen son interpretaciones.
    No dudo de seres de otras galaxias, de naves ET de avistamientos masivos ( los ha habido), pero de esas canalizaciones tremendistas que solo buscan crear confusion si tengo serias dudas.
    Donde esta la canalizadora que viendo la reaacion que causo no ha sido lo suficientemente valiente para enfrentar su responsabilidad ?
    Me acuerdo que en este mismo blog aparecio hace como un año un ser que se hacia llamar Rafael y se autoproclamaba ser enviado de cristo y nos "metio" tremendas historias, donde esta hoy ? La Luz se encargo de el.
    Lo importante es discernir y sentir en el corazon; el dia y la hora... solo el Padre lo sabe.
    Pero si debemos los TL estar atentos a todo aquello que pueda venir de la oscuridad, esa es nuestra mision, ese es parte de nuestro trabajo.
    Yo personalmente siempre doy 50% de posibilidad a lo que resuena en mi corazon, asi ya no sufro decepciones.
    Les deseo lo Mejor y lo Suficiente.

    ResponderEliminar
  25. Feliz año nuevo!...
    Cuanto más tiempo, Luis, más calma. ¿Tú de verdad crees que aquí nos desunimos?. Te digo que la conversación es amena, al menos para mí, puesto que defiendo la fe, pero también defiendo la lógica, el raciocinio y por supuesto defiendo "la duda"...y ¡cómo no!, la libertad aunque pueda ser un poco impulsivo en mis opiniones...
    Para averiguar la verdad, Luis, es necesario empezar a averiguar la verdad...O sea, voluntad de empezar a analizar las cosas y sacar conclusiones de estas cosas ¿Que sería de la verdad en este mundo dual sin su "reflejo oscuro" llamado "mentira".
    ¿Alguien duda de que este mundo ha sido y todavía sigue siendo un mundo de expiación y de prueba de aquellos que moramos en él?.
    Entonces...¿Por qué te molesta que puedan algunos lectores del blog confundirse por lo que leen?...¿no tienen ellos derecho a aprender a darse cuenta de lo que tú mismo dices saber que es falso, porque para ti es obvio?...¿quieres privar de la experiencia dura, o no (porque depende...pero suele serlo) a los que ahora tú ves como "novatos" o "recién llegados" a la Luz de que no caigan en malas manos leyendo canalizaciones confusas o cargadas de ego?...Bueno...Tú debes saber, al igual que todos los que utilizamos la boca para hablar o el teclado para escribir que no existen los "novatos" ni los "recien llegados" porque cualquiera de ellos, sin más, puede dar lecciones de lógica y de sabiduría al más listo de los ancianos.
    Ves bien al decir que existen diferentes interpretaciones puesto que, al igual que tú has interpretado que existe "desunión" yo lo interpreto como diálogo puesto que, si te das cuenta, creo que todos pretendemos dar nuestra opinión, incluso tú, sin llegar a faltar el respeto...¿desunión?...¿Por qué tendría que haber unión en algo que atañe a la verdad de cada uno?...La unión viene del entendimiento de los unos con los otros...pero primero está el diálogo...En este mundo sin diálogo no hay entendimiento, y sin entendimiento no hay unión...¿deseas que la verdad se solidifique y sea una sola para todos?...Entonces hablemos y entendámonos como Uno sólo (Somos Uno)...no somos capaces por el momento...
    Dios es el conjunto (todos somos Dios) y el Amor su motor.
    La Luz es el Ser. Todos somos Luz y estamos destinados a ser lo que somos...antes o después; digamos que perfectos (no sé cuándo...JE JE JE)
    La verdad, aquí, es subjetiva, o sea, relativa.
    Las interpretaciones están sujetas a la verdad relativa que cada uno posee lo que las convierte en interpretaciones también relativas puesto que no están sujetas a la Verdad (a la que tú te refieres, pero que no es posible que exista en un mundo dual, coherentemente, puesto que en los mundos duales la verdad, sujeta al libre albedrío, siempre será relativa y encadenada a las experiencias y creencias de la persona como unidad independiente y no como "Somos Uno").
    A mí también me gusta investigar pero mi investigación no se basa en las canalizaciones y sólo puedo aportar mi experiencia y mi lógica...mas no me atrevo aún así a decir qué es verdad o no...sólo podría decir que tal o cual cosa no me parece que sea verdad...
    Patri, permíteme que te llame así, anda!, solo porque es nochevieja y para mí son las 7 menos cuarto de la mañana...
    Deseas lo que todo el mundo desea.
    ¿Sabes?...decir lo que se siente es ejercer el derecho a la libertad de expresión. Yo solo te diré que si buscas, encontrarás. Pero no te lo digo como algo enigmático ni personal hacia ti... El que busca encuentra...a pesar de sus pesares, a pesar de sus penas, a pesar de sus aparentes fracasos, a pesar de las negativas desesperanzas, a pesar de creerse menos...
    Sigue...

    ResponderEliminar
  26. TODOS SOMOS IGUALES. Todos somos hijos del Padre...y se deberían sólo publicar los comunicados con permiso del Padre para ser publicados...esta es mi visión...Pero, aunque no te conozca, ya he discutido más de una vez contigo (JE JE JE)...y te diré ¡Ánimo! y te diré ¡Busca!, ¡Duda lo que tengas que dudar!...y te diré...¿por qué no sales al campo un día de estos y miras hacia arriba?...No sé... igual... no es que cambies de opinión, pero a lo mejor sí obtengas alguna experiencia que deseas tener.
    ¡Benditas experiencias!...tanto positivas como negativas...
    Parece que este comentario salga de alguien que no está muy bien de la "azotea" pero bueno...tú sabrás si te lo digo porque no vas a perder nada haciéndolo o porque, a distancia, y con mi neurona (antes tenía dos) enclenque intento convencerte de algo que, desde luego, tú no puedas llegar a sospechar a estas alturas...¡No te hartes de buscar!...Ni dentro ni fuera!...
    Luis, no te ensañes con la autora de la canalización aunque creas a pies juntillas que sea falsa o inventada o lo que sea...
    No te ensañes porque es inútil tal cosa ya que lo más importante ya lo has dicho..."solo el Padre lo sabe"...y "siempre uno en guardia"...Yo también leo y no puedo llegar a entender las canalizaciones sobre el origen de uno...No porque sean falsas o verdaderas...no es por esto...sino porque quien es uno no lo puede demostrar por este medio (internet)...con lo cual, es absurdo decirlo y exponerlo...pero, de todas formas, dejo siempre un margen de duda...¿por qué no?...
    Quien se es se debe demostrar con el ejemplo.... Y esto si que es verdaderamente difícil...pero ya se sabe (¿se sabe?) que todos somos hijos iguales para el Padre y solo la evolución del Ser nos hace que unos puedan estar más despiertos que otros...pero no más ciego o más tontos o más listos...
    Yo no puedo decir que no diga verdad (porque es la mia), pero si esta verdad está en contraposición con la verdad de alguien no le pido más que lo exponga...no sólo me gusta hablar...sino aprender...dentro del respeto que todos nos merecemos como hermanos que somos.
    Que todos tengáis lo que buscáis.
    Que todos experimentéis lo que deseéis.
    Que todos hayéis la calma y la Paz de espíritu.
    Que todos seamos hermanos, pero no sólo conceptualmente, sino con hechos...
    Que El Padre nos dé Luz a todos para nuestros quehaceres...
    Que aprendamos a estar unidos algún día y que no hayan más guerras en éste mundo...y desaparezca el interés propio en pro del interés común basado en el Amor al prójimo (como a uno mismo).
    Este año que entra será, quizá, duro. Pero todo lo que pueda ocurrir, si así fuere, no será más cosecha que lo que el hombre, en su adormecimiento y oscuridad ha sembrado en este mundo. Y no será en contra ni del mundo ni de los moradores de éste.
    Hasta pronto.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  27. ¡Ah!.
    Al decir que mi "investigación" no se basa en la canalización, me refería a las canalizaciones de los demás. Yo soy medium y, por lo tanto, me comunico con los que están al otro lado del velo, mas esto no es excusa para poder decir que mi verdad es la verdad puesto que la Verdad es consciente de ella misma. Si a alguien le gusta lo que digo, bien...y si no le gusta...bien...si no está de acuerdo...bien. Y si desea charlar un rato...bien...y si no...bien...
    Yo no escribo comentarios más largo que un día sin pan para convencer a nadie...escribo comentarios más largos que un día sin pan porque no tengo el don del resumen.

    ResponderEliminar
  28. No tengo sueño...
    Y como me gusta compartir, en estos momento que no sé si considerar como lúcidos del todo os diré:
    La Luz no depende de la oscuridad.
    La ocuridad es sencillamente la ausencia de Luz.
    La Ley de Afinidad existe. esta Ley determina la unidad entre Seres de dimensiones iguales o cercanas en evolución.
    El mundo del otro lado del velo no es caótico. Nadie campa a sus anchas sin
    el permiso del Padre.
    La oscuridad es contemplada y vigilada por la Luz y no viceversa. Si alguien cree tener un mínimo sentido común, lógica y razonamiento podrá entender que si se poseen estas cualidades aquí, en este mundo y este plano evlutivo, y sabe que muchos a su alrededor también lo poseen se podría deducir que, más allá, también se puede poseer...lo que implica que el caos, como mínimo, en el bajo astral, podría ser como en este mundo, ni más ni menos...pero todo se realiza bajo la supervisión de la Luz y bajo la Ley de Afinidad.
    No solo existe el bajo astral aunque sea el más próximo a nosotros.
    Las dimensiones (2D, 3D, 4D, 5D, 6D, 7D...etc) no significan más que un estado evolutivo. Nada más.
    Todos somos y "tenemos" Luz. Aquel que busca, haya.
    Si se habla de jerarquía celestial sólo se habla de diferentes estados del Ser, que, por su evolución, han conseguido estar, por así decirlo, más cer.ca del Padre en la perfección del Ser
    Todos los Hermanos de Luz demuestran gran humildad, sabiduría y sencillez al mismo tiempo que un excelente sentido del humor y llaman al pan; pan y al vino; vino.
    Ningún Hermano de Luz realza los intereses propios de nadie dejando de lado los colectivos mas puede guiar para que uno pueda ser mejor de lo que es como Ser ¿es algo más importante que esto...ser uno mejor que lo que fue?
    Los O.V.N.I.S no existen.
    Los O.V.I.S sí...JA JA JA JAJ AA!!!!
    Si alguien no lo ha captado me refiero a que son Objetos Volantes Identificados...
    Si bien existen Hermanos que nos visitan para su interés propio no es motivo de preocupación; ni una hoja se mueve a merced del viento sin el permiso del Padre...
    Es difícil expresar con frases lo que tengo dentro y quiero mostrar.
    Esto expuesto es mi verdad. No la expreso por capricho, sino que hoy estoy como un puerco (animal llamado cerdo, marrano, cochino, o como lo llaman en otros sitios, chancho) en un charco (lleno de barro)...soy feliz...y hoy, pues, lo voy a exteriorizar.
    Perdonadme por el abuso que puedo hacer de este blog...

    ResponderEliminar
  29. Quijote, amorosamente te pregunto: ¿tratas de convencer a alguien de tu verdad que puede ser la misma verdad de muchos?
    Amorosamente tambien te digo:
    Tratar de convencer a alguien a través de tantas palabras e informacion puede llegar a irrumpir en una de las leyes de Dios; la ley de la NO INTERFERENCIA.
    Todos vamos retornando al HOGAR pero a distintas velocidades.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Sólo interfiere aquel que impone.
    En el mundo existen libros que se pueden o no leer...y yo no impongo nada...ni me dedico a enviar e-mails a diestro y siniestro para intentar convencer a nadie...
    Esto es lo que han hecho la mayor parte de las religiones, sectas y demás...INTERFERIR en el libre albedrío de los habitantes de éste mundo siempre con interés propio (que no digo que siempre sea así), imponiendo normas; "esto está bien, esto está mal, aquello no lo puedes hacer, aquello debes hacerlo..."...Los padres han INTERFERIDO en sus hijos (aunque esto es más comprensible) porque en muchos casos no los han dejado que puedan saborear el maravilloso camino de la búsqueda de la verdad sino que, ya desde bien pequeñitos, les han obligado a no mirar más allá...a no ir más allá...
    ¿Qué hacen las sectas y las religiones que se basan en "no pienses", "ten fe ciega", "haz caso aunque te parezca extraño"..."sigue al líder"...¡Esto, Ángel, esto es interferir!.
    Para interferir hace falta imponer...y sabed que vivimos todavía en un mundo donde no tenemos mucha experiencia en algo llamado "libertad"...pero sí que la tenemos siguiendo dogmas, apoyando ciegamente a líderes, interfiriendo en los demás para apoderarnos del mundo por intereses propios, imposiciones...
    ¡Buscad y buscad como lo creáis necesario (siempre dentro del respeto) siguiendo vuestro instinto y saboreando la plena libertad se saberos que TODOS somos iguales y hermanos!
    Todos podemos, en nuestro camino, cruzarnos con los demás...intercambiar impresiones...aprender los unos de los otros, sacar conclusiones, en definitiva, pensar, sencillamente...
    Gracias Ángel por haber puesto tu anterior post...me ha hecho reflexionar sobre la NO INTERFERENCIA o viceversa...de esta manera yo también espero avanzar para poder comprender, a través de la lógica, muchas cosas que tengo que aprender...y espero aprenderlas...pero tengo que mojarme el culo...tengo que preguntar...tengo que experimentar...¿o esto no es buscar la verdad?.
    Diré lo mismo...¡Que el Padre nos bendiga a todos y nos dé fuerzas para continuar con nuestro camino!.
    Procuraré ser prudente con lo que diga cuando reflexione, en público, a través de estos posts... porque si bien no creo que interfiera porque no juzgo a nadie (sólo pienso sobre lo que se dice e intento razonarlo) sí que no quisiera ni ser ni parecer "pesado" (aunque puede estar en esta fina linea) por ninguna de las razones...y, como humano e imperfecto que también reconozco ser, pues yo estoy abierto a la comprender a los demás como a mí mismo...pero dicha comprensión ha de ajustarse a un mínimo de lógica y no en la cegera que padecemos en este mundo (porque si no fuera así entonces viviríamos de otra manera; sin guerras, ni mentiras...ni nada de estos asuntos negativos).
    Últimamente siento por mis venas el fluir de la filosofía...mas procuraré no "pecar de repetitivo"...Me gusta hablar y me gusta compartir...y, ya, de forma anticipada, os pido nuevamente disculpas por la extensión de este comentario pero es que no soy capaz, por el momento, de resumir...tendré que aprender...
    Si alguien se ha sentido interferido con mis palabras espero que recuerde que defiendo la libertad de cada cual por seguir su camino, mas solo intento compartir con todos vosotros lo que pasa por mi mente...y ¡Tranquilos, no tenéis por qué ni creer en lo que digo ni nada que se le asemeje...esto huelga decirlo...El Padre nos hizo libres...mas si sacáis algún provecho de mis palabras de la misma forma que yo lo saco de las personas que me rodean y de los Hermanos...tampoco nos vayamos a sentir culpables por ello...Me gusta aprender y me gusta compartir dentro del respeto, como hermanos que somos todos, y si puede ser con Amor, disciplina y alegría...esto sería ya para emborracharse de gusto...JA JA JA!!!
    ¡Hágase la voluntad del Padre!
    ¡Amor!

    ResponderEliminar