jueves, 16 de diciembre de 2010

MADRE MARÍA - CÉNTRENSE EN SU CORAZÓN, EN EL PADRE Y EN MÍ

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

16 de diciembre de 2010, 1:21am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Sí, me has sentido bien.

Te había dicho que vendría con noticias…

Tranquila mi niña…

Si, te dije que algún otro maestro vendría, pero no; he venido yo, y es igual.

Vengo a hablar sobre las circunstancias que se están dando, y que están por arreciar en el planeta tierra.

Las personas, todos… mis queridos hijos, por favor; deben mantenerse en calma, en serenidad; y como una vez, y otra vez, se les ha dicho; permanezcan centrados en sus corazones.

No habrá otro lugar para refugiarse; más que en sus corazones, más que en el Padre, que es parte de cada uno de ustedes, en sus corazones; así es.

Mi querida niña, las cosas; como ya dije, están arreciando, pero es necesario, para poder dar la bienvenida a la nueva realidad, a la nueva vida.

Para que algo nuevo pueda surgir; lo viejo y caduco debe morir; y eso es lo que está sucediendo.

Muchas cosas acabarán esta semana, muchas otras acabarán en dos ó más semanas; pero lo único que importa, es que todos mis hijos, cuando se encuentren en circunstancias que no sean agradables; por favor, se centren en su corazón, en el Padre y en mí… que seremos su alivio, frente a lo que puedan vivir ó experimentar; y califiquen de negativo, aún cuando ya saben; que nada hay que se pueda tildar de negativo ó positivo; pues simplemente es, y cumple una función.

Mi niña, prepárense, estén pendientes, estén alertas, y como ha dicho mi hijo, ahora sólo enfóquense en ser y permanecer enfocados en la luz que son, y repartirlo al universo.

Yo soy su Madre María, y los amo profundamente a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario