jueves, 16 de diciembre de 2010

ARCÁNGEL RAFAEL - LOS CAMBIOS QUE ESTÁN SUFRIENDO

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

16 de diciembre de 2010, 11:57am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Así es… Rafael Arcángel.

Hoy vengo a hablarles de los cambios que están sufriendo.

Cada vez que avanzan más y más, en su camino, comienzan a acoplarse más, con las nuevas energías; y éstas energías, y el proceso de acoplamiento con sus cuerpos físicos, efectúa una serie de síntomas, que muchas veces son incómodos.

Por ello, has estado sufriendo los mareos, a nivel de cabeza; es por la entrada constante de energía en el planeta tierra.

Así que, todo aquel que está sintiendo, esta entrada de energía; solo disfrútela; porque es energía que llena sus cuerpos físicos, de luz.

Pero, antes de lograr el acoplamiento final; pues, debe sufrir distintas modificaciones, que genera las incomodidades, que muchos están viviendo ahora.

Ahora bien, si se les hace muy pesada, la entrada de energía, saben que pueden llamarme. Sólo invóquenme, pídanme para aliviarles los síntomas, y eso haré.

Recuerden que esa es mi labor; úsenme, llámenme, para que pueda realizar mi trabajo.

Mis hermanos, estas energías entrantes, tendrán el pico más fuerte, el 21/12, así que, estén preparados para sentir mucha energía a nivel de coronilla y corazón.

Cuando lo sientan, sean agradecidos; es energía que les ayudará en su proceso de ascensión; y si pueden, entren en estado de relajación y ábranse completamente a la entrada de energía; no se resistan a ella.

Sólo fluyan libres y serenos, con cada partícula de energía que sientan recorrer sus cuerpos.

Es todo por ahora mi niña. Ya sabes, solo llámame, si sientes mucha incomodidad con la entrada de energía.

Los amo profundamente a todos.

Llámenme, y allí estaré para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario