domingo, 26 de diciembre de 2010

DESEÁNDOLES LAS BENDICIONES DE CRISTO EN NAVIDAD

clip_image002

Mis muy amados,

Este es un mensaje conjunto mío, Cristo Miguel y de Esu, en este día en el que se celebra nuestro nacimiento conjunto del 21 de agosto, 7 AC, de la mejor forma en la que puede ser registrado con los calendarios siempre cambiantes de la humanidad. Esa zona se hallaba regida por el calendario Hebreo de aquel entonces.

Ahora escuchen cuidadosamente al amoroso canto y las palabras de esta tarjeta

http://www.americangreetings.com/ecards/view.pd?i=526901879&m=4002&rr=y&source=ag999

y recuerden lo que nosotros deseamos crear para cada uno en este bendito planeta de nuestro otorgamiento. Mantengan la idea de la alegría y la paz dentro de sus corazones.

Tal como se dijo correctamente en aquel entonces, nosotros no regresamos para traer la paz, sino para establecer la 4ª dimensión de desacuerdo, para que se pueda encontrar la paz.

En esta época de Navidad, en este día, nosotros estamos entrando ahora finalmente con el concepto de traer la paz real a este mundo. Esta vez de nuestra Segunda Venida se halla en la gloria y esto se manifestará sin tener en cuenta estos últimos días difíciles para salir al aire. Mis amados, digan una oración por los muchos que han sido sacrificados por esta causa. Esto comenzó para nosotros hace mucho tiempo atrás.

No una oración de esperanza de que aquellos hayan llegado al cielo, sino una oración de de profundo agradecimiento por lo que dieron y por lo que hemos dado al mundo.

ESTÉN CON NOSOTROS CADA DÍA, Cada Hora, Cada Minuto, durante todo lo que hagan. Sean los Cristos que ustedes son para que le brindemos nuestro mayor Agradecimiento al Cielo también, por sus grandes trabajos para llevar esto a nuestro propósito final, por la búsqueda de la luz, amor, paz, familia, prosperidad de espíritu para este más precioso Planeta Semilla de Nebadon.

Sean Pacientes Aún y Esperen la Palabra porque vendrá. No nos estamos retirando porque este es alguien ENVIANDO POR EL CIELO y que Sirve al UNO.

Namaste, Cristo Miguel Aton y Esu Sananda Immanuel Kumara.

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

1 comentario:

  1. en serio? una ecard? para los recursos que dice manejar Cristo Miguel Aton, una ecard it s way too cheap...

    ResponderEliminar