martes, 28 de diciembre de 2010

Civilizaciones de Sirio y del Cisne trabajan habitualmente coligadas, en esfuerzo común para restablecer la luz

clip_image001

Las civilizaciones de Sirio y de El Cisne, que trabajan habitualmente coligadas, en un esfuerzo común para restablecer la luz, la paz y la armonía en toda la Galaxia, han protagonizado un hecho que asestará un duro golpe hacia el gobierno secreto que ejercen unos cuantos poderosos, y que los va a desestabilizar y provocará que se sientan desorientados, pues no imaginaban que nosotros actuáramos con tanta celeridad y de una forma tan hábil.

Adriano.
http://www.navealfa.com/2010/12/civilizaciones-de-sirio-y-de-el-cisne.html

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Miércoles, 29 de Diciembre del 2010

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Formidables son en verdad las medidas que ha adoptado la Federación Galáctica para mermar la estructura interna de las fuerzas involutivas, y devolver el control a las fuerzas de la Luz, que antaño gobernaban a la humanidad de entonces, hace miles de años.

Puede que esta información, de la cual les hago partícipes ahora, les suene un poco a “La Guerra de las Galaxias” – pero les puedo asegurar que es algo que está ocurriendo en estos días, y que es tan real como la crisis económica que están padeciendo actualmente.

Probablemente la crisis económica mundial les parezca más real porque la están sufriendo en sus carnes directamente, mientras que los avances que les estamos informando hacia la Ascensión se basan, de momento, tan sólo en la fe que puedan tener en nosotros; en nuestra existencia, en nuestra batalla común (nuestra y de ustedes, formando un solo frente formidable) contra los seres oscuros que los han estado subyugando.

Bien, nuevamente los instamos a que escuchen lo que su corazón les dice, y saquen sus conclusiones de acuerdo a esos sentimientos que fluyen de adentro hacia fuera, desde su corazón espiritual hasta su mente inferior. Déjense llevar por la intuición, y les aseguro que ésta les servirá bien.

Deben saber que el momento del Primer Contacto, tan deseado por nosotros y por ustedes, avanza cada vez más, y se materializará pronto, muy pronto, pues como les he informado al principio, hemos hecho grandes avances globalmente, todas las civilizaciones que los visitan al unísono.

Las civilizaciones de Sirio y de El Cisne, que trabajan habitualmente coligadas, en un esfuerzo común para restablecer la luz, la paz y la armonía en toda la Galaxia, han protagonizado un hecho que asestará un duro golpe hacia el gobierno secreto que ejercen unos cuantos poderosos, y que los va a desestabilizar y provocará que se sientan desorientados, pues no imaginaban que nosotros actuáramos con tanta celeridad y de una forma tan hábil.

Kris-Won, mi canal, me solicita telepáticamente que sea más explícito relatando la naturaleza del evento; pero, por desgracia, no es conveniente que dé más detalles al respecto. Básteles lo dicho para que sus corazones se pongan contentos y la esperanza brille con más intensidad en sus cansadas mentes, ansiosas de liberarse del yugo opresor de los Oscuros.

Nos regocija traerles estas buenas nuevas, y los continuamos instando a que trabajen, seres humanos incansables, por la pronta instauración del gobierno interno de Luz del Planeta Tierra; trabajen, trabajen, trabajen para que el cambio vibracional tenga lugar en breve tiempo de su tiempo lineal tridimensional.

¡Los trabajadores de la luz de la humanidad terrestre y nuestras vastas huestes cósmicas, celestiales, angelicales, intraterrenas y astrales, unidos en un solo frente, conseguirá, al igual que un ariete, derribar las murallas de aquellos que se han refugiado en su propio egoísmo y que tratan de oponerse al cambio!

¡Ya no habrá lugar para los que tienen un corazón gélido y una mente mezquina! El cambio por nosotros prometido, dará lugar a una humanidad mucho más espiritual y altruista, que no se centrará sólo en ellos mismos y en su propio bienestar, sino que se interesará por la mejora de la sociedad en general y abogará por la elevación de toda la humanidad hacia cimas desconocidas por el hombre de este planeta.

Cuando nuestro encuentro sea una realidad, nosotros podremos ayudarlos a mejorar y a evolucionar en pocos años, lo que les hubiera costado siglos e incluso milenios conseguir, si no hubieran contado con nuestra ayuda.

Ninguno de nosotros conoce en profundidad el Plan que Dios ha urdido en Su Mente Cósmica; pero lo que sí sabemos es que tendrá éxito en materializarse en el plano físico donde viven ustedes, y que nuestra pugna contra las tinieblas que caracterizan a los seres retrógrados de las altas esferas de poder, se verá tarde o temprano coronada con el éxito.

¡De eso pueden estar absolutamente seguros, porque Dios, siendo el Creador de todas las situaciones, no puede fallar, no puede fracasar jamás!

Nosotros quisiéramos inocularles ese optimismo que tenemos, y que nace de la confianza en el feliz desarrollo de los Planes de Dios; por eso quisiéramos contagiarles ese optimismo para que caminen hacia delante con fe firme y con confianza. Dejen los temores atrás y avancen, tan sólo avancen cada vez más, con paso firme, con la cabeza alta y con el orgullo de saber que van a ser co-protagonistas del florecimiento de una Nueva Era en este planeta.

Les otorgo mi bendición, que les concede el Ser Supremo a través mío.

Paz y Amor

Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris Won
Páginas web: www.navealfa.com
http://sohinalatierra.blogspot.com

1 comentario:

  1. Asi será, cada dia mas seres humanos estamos dandonos cuenta de como armonizar nuestros chakras y asi elevar nuestra conciencia hasta llegar a tener luz en nuestra mente y un espiritu libre. Namasté

    ResponderEliminar