miércoles, 29 de diciembre de 2010

ANCLAJE DE LAS NAVES ARTURIANAS EN LA TIERRA

SEÑOR SIRIO Facilitado Por OROSTAD.

clip_image002

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

Saludados seáis desde la contemplación del universo en su totalidad.

Yo soy el Señor Sirio de las constelación de la estrellas, aquí estoy en la tierra para trasmitir este mensaje a ustedes, amados hijos de la estrellas.

Yo soy El Que Yo Soy, manifestación del amor creador, como ustedes lo son. Es la notificación de que las naves asturianas has terminado de anclar.

En estos días, ha sido la obra creadora, el ambiente ha estado mágicamente bello, la manifestación del toque de las galaxias y las estrellas en la tierra.

Nunca hemos dejado de estar con ustedes, y ahora estamos más cerca de ustedes.

No les pedimos que se conecten con nosotros, les pedimos que escuchen a su corazón para amar y sentir la vibración en ustedes mismos, conectarse sin el corazón ni con el amor será nulo, pero hablando desde la obra y sintiendo desde el corazón la conexión será pura, y permitirá el primer contacto como lo llaman ustedes.

Las naves están con ustedes, la protección es con ustedes, todo está bajo control, Nuestras naves están enviando rayos azules, verdes, blancos, rosados, violetas y plateados.

Sus hermanos Marcianos y Lunares están con ustedes acompañándolos, cuidándolos y protegiéndolos, al igual que lo estamos haciendo nosotros, amados.

Yo soy el Señor Sirio de las estrellas glorificados seáis.

1 comentario:

  1. Siento un gran agradecimiento por todos Ustedes, por cuidar de la tierra y de nosotros, si bien nunca he tenido comunicación directa con alguno de Ustedes, creo sinceramente desde mi corazón, en el cambio que requiere la humanidad.
    samidraya.

    ResponderEliminar