jueves, 23 de diciembre de 2010

MENSAJE SOBRE PODER DIVINO

De: Eugeni Garcia

egaromm@gmail.com
22 de Diciembre de 2010 10:37 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hermanos, quisiera compartir este mensaje que me llegó muy fuerte hoy preguntando el porqué me suceden tantas sensaciones de almas agresivas últimamente y de mis dudas sobre el uso de Poder Divino en servicio a la Humanidad.

Quisiera aclararos antes que nada que yo no soy canalizador directo, me inspiro y recibo por lo que os pido disculpas en los errores y torpeza del mensaje en cuanto a contenidos, gramática, vocabulario y su simplicidad. Es la primera vez que recibo un mensaje así del Arcángel Miguel. Lo hice lo mejor que pude. Sentí muy fuerte en el Corazón y una vibración muy poderosa.

Luego me pidieron compartirlo, no lo quise hacer porque estaba muy confundido y no podía dormir, tenía un dolor de cabeza muy pesado que desapareció al escribiros el mail.

Y si percibís errores estaré contento de que me los comentéis y aprender de ellos. Si es un error de mi ego/orgullo también decídmelo por favor pues me quede muy desconcertado con lo sucedido esta noche, como os decía yo no suelo recibir mensajes de esta forma y tan intenso.

Al mismo tiempo agradezco vuestro tiempo, se que estáis muy, muy ocupados pero para mi fue importante compartirlo con vosotros.

Muchas gracias por estar y ser junto a mi.

Con mucho amor,

Namaste

Eugeni

Nota: Rom es mi nombre cósmico que no lo había dicho antes. Ya sabéis quien soy.

4 comentarios:

  1. Falta el mensaje. Espero que se publique pronto.

    ResponderEliminar
  2. http://grupos-circulosamor.blogspot.com/2010/12/mensaje-sobre-el-poder-divino.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Eugeni, seguiremos ayudando.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eugeni Ha sido de mucha ayuda!! Bendiciones para ti!

    ResponderEliminar