viernes, 10 de diciembre de 2010

Mensaje de Madre María

clip_image002

Canal: Jordam

Fecha: 10 de Diciembre de 2010

Maestros son las 17:29, me conecté para hacer una meditación, y empecé a sentir su presencia. Me quedo respirando y amorosamente esperando…

Así es Amado Jordam, amado hijito solar.

Estamos aquí y ahora, junto a ti, y junto a todos como siempre, trabajando en ustedes. Sin embargo más en estos días.

Como sabes, y como siempre, somos muchos junto a ti trabajando.

Yo Soy Madre María, acompañada y unificada a la energía de muchos, todos unificados en las energías del Amor, la Serenidad y la Quietud. Unificados a ti.

La fecha, como muchos saben, está próxima.

El día tan esperado por todos ustedes, y por muchos otros alrededor del Planeta, ya está aquí.

Siéntanse felices por esta hermosa tarea que están por realizar queridos. Siéntanse llenos de gozo y amor por esta hermosa tarea. Pero también pediremos que no estén ansiosos. No estén ocupando sus mentes con pensamientos al respecto, pues como hemos dicho, todo será perfecto, en la medida que todos confíen y tengan fe en nuestras palabras. Más si siguen a sus corazones, caminan en línea recta hacia la verdad. “No existe lado oscuro de la luna,” si solo escuchan a sus corazones.

Sólo es Luz.

Sólo es Amor.

Sólo es perfección, claridad.

Sólo es armonía con todo y con El-Todo. ¿Entienden esto? Es importante que se dejen llevar. Que fluyan como nunca. Que cada latido de sus corazones hable a voz fuerte y que se escuche en cada rincón de su Ser y en cada rincón de este Planeta.

Hoy queridos, nos acercamos para una vez más felicitar su desempeño. Pues están realizando todo a la perfección. Y cuando hablo de todo, es TODO. Dejen de dudar de ustedes mismos, y sepan que cada paso que dan es guiado por nosotros en conjunto con sus corazones. Pues cada paso que dan está guiado por el más puro y perfecto amor. La energía más perfecta. Entonces ¿A qué temen? ¿Por qué muchos aún dudan tanto?

Ya es tiempo de hacer frente a ese ego humano que a muchos aun estorba. Ese ego que hace que duden, que hace que sus pasos no sean tan fuertes, que hace que sus pies y piernas tiemblen con cada soplo del viento. ¡Ya basta! No hay más tiempo para ello. El momento de su completo despertar llegó, y para ello deben estar totalmente abiertos, y deben confiar plenamente en sus capacidades.

Querido Jordam, te pregunto ¿Te das cuenta por qué es que hemos dado las demás instrucciones a través de otro canal? No lo habías siquiera pensado. Entiende, aun vemos ciertas dudas que ya no deben existir en ti. Pues eres un canal bien puro. Puro en amor, en paz, en misericordia, Puro en Luz. Es cierto que tu “Parte Humana” aun está por momentos presente querido, pero recuerda, aún eres humano. Sin embargo déjame decirte que no eres un Ser común y corriente, y aunque lo intentes ser a la fuerza, es decir aunque te esfuerces por serlo, no lo serás.

Últimamente te estás sintiendo “desconectado de todo,” así nombras tú, la sensación que tienes. Muy bien, déjame explicarte que no es tan así.

Esto que estás experimentando es porque en estos últimos días tu vibración se elevó, y se elevó… emm… ¿Cómo decirlo?... De golpe.

Así es, pues como dijimos estamos y estaremos trabajando contigo en todo instante, en cada momento del día.

Necesitamos que eleves aún más tu vibración, y lo has aceptado hacer a un nivel casi consciente. Pues a nivel consciente también deseas poder hacerlo, pero tienes miedos. Que ya lograrás correr.

A través de los sueños estamos en contacto contigo como sabes. Cada noche sueñas situaciones similares, que muestran una y otra vez lo mismo. Tu trabajo en la Luz que cada vez crece más, más y más, y tu vibración, cada vez más elevada. Pero déjame decirte querido, no eres el único. Cada ser del Planeta Tierra que está trabajando en pos a la Madre Tierra, asistiendo su evolución, está siendo elevado en vibración a cada instante. Y muchos lo sienten, pues se sienten que son más grandes que su cuerpo físico. Así es, lo que tú lo explicas como “rebalsar el cuerpo físico.” Es por esto que en momento que observas a otros seres te da la sensación, o mejor dicho “sientes,” que ese Ser no es lo que ves con tus ojos físicos. Pues mi querido no lo es, ya que el cuerpo físico, como sabes, es el “Traje,” la “Nave” que cada uno elige para trabajar físicamente en la Tierra. Bueno, entonces, es en ese momento, cuando comienzas a sentir esto, que logras empezar a conectarte energéticamente con el “Ser Real.” Estás sintiendo al Ser sin sus “Espejos Personales” y comienzas a verlos con los “Ojos del Corazón,” aquellos ojos que ven más allá del Ser Físico.

Comienzas a despertar cada vez mas como ves. Pero déjame decirte que esto es solo el comienzo.

Hoy debemos pedirte que grabes con tu voz el trabajo que te ha encomendado el Maestro el Morya, ya hace un tiempo. Es de suma importancia que de una vez lo hagas.

Tranquilo bienamado… Tranquilo.

Sabemos que ahora estás dedicado a lo que el próximo domingo deben realizar, pero en cuanto puedas, realiza ese otro trabajo. Pues muchos lo están esperando. Y será de gran ayuda para muchos.

Pregunta: Madre, quería consultar por el Sembrado de Cristales. Aquel Ser que no pueda asistir físicamente al trabajo y quiere, no sé, ayudar en algo, ¿Qué debe hacer?

Amado.

Ya bien te lo ha dicho mi hijo. Pero vemos que te gustaría que esté explicado en un documento.

Bien si así lo deseas.

Seremos breves en esto.

Todo aquel que sienta el llamado de realizar este Sembrado de Cristales, pero se encuentre “incapacitado para acercarse físicamente,” pueden igual ayudar. Y mis queridos, serán de muy gran ayuda.

Lo que deben hacer es, en ese mismo momento, en sincronicidad, cada uno podrá conectarse a nivel sutil, a un nivel etérico, y disponerse desde el corazón a enviar amor, paz, luz y todo aquello que sientan que deben enviar en ese momento.

Dejen guiarse por sus corazones, no se estructuren queridos, sólo conéctense con nuestras energías y con sus corazones y envíen todo lo que sientan en ese momento.

También les diré, que una vez hayan terminado con lo recién dicho, lo podrán volver a hacer cuantas veces sientan. Pues recuerden que serán dos cristales los que serán descendidos. Pero pedimos que lo hagan tantas veces sientan, sin llegar al punto del “agotamiento.”

Bienamado Jordam, nos gustaría preguntarte, ¿Por qué crees que al no escribir un mensaje como este en, digamos tres días, estás más desconectado de nosotros. Sabes que eso no es cierto. Bien sabes que estamos trabajando contigo, y es necesario que hasta el domingo estés descansado y tranquilo, pues descenderá mucha energía a través tuyo, y de todos. Estamos, por decirlo de algún modo para que entiendas, recargándote cual si fueras una “pila recargable.”

¿Entiendes? Entonces, deja de ocupar tu mente con todas estas tonterías, y de una vez quédate tranquilo, y, si sientes caminar, sal y camina. Si sientes pasar el rato en el computador hazlo. Si sientes meditar, hazlo.

Deja de pensar, como hemos dicho, y siente.

Haz todo aquello que sientas hacer.

Ya es momento que dejes de “trabar” cada paso que das y seas más dinámico, por así decirlo, pues necesitamos que así lo seas.

Si. Lo sé. No entiendes a que me refiero. Pedimos que seas dinámico, ¿Qué significa esto? Que a lo largo del día y del tiempo, en cada momento e instante, sientas qué hacer y no pienses, ni dudes de cada paso y cada decisión. “Elegiste tal cosa, punto final.” ¿Entiendes? Ponte en firme y con amor camina hacia adelante, siguiendo sólo lo que tu corazón dice, y calla tu mente. O al menos bájale el volumen. (Sonrisa)

Sin embargo es cierto, querido, que tu crecimiento este último tiempo ha sido exponencial. Fue asombroso, y por ello debemos felicitarte. Y agradecerte porque, día a día, tu apertura es mayor.

Sabes quién quieres lograr ser, hasta donde quieres llegar, y mi amado debo decirte que puedes lograr más que ello. En los sueños te lo hemos demostrado, y bien te lo han explicado tus Compañeras de Trabajo. Pues puedes ir más allá de lo que crees.

Sabes de lo que te estamos hablando. Pues entonces pon el pecho a las balas, como dicen ustedes, y camina de firme hacia adelante y no mires más hacia atrás. Ni siquiera pienses en si dejas a alguien atrás.

¡Menos que menos!

Recuerda, y mantén siempre presente en tu mente, cada uno debe hacerse cargo de su evolución y crecimiento. Cada uno se hace cargo de uno mismo. Asistiendo a todo aquel hermano que necesita de su ayuda, pero sin tomarlo como una responsabilidad propia. Pues mis queridos cada uno trajo sus tareas para completar, y todos deben hacerse cargo personalmente de las suyas. No deben “meterse,” ni deben, para que lo entiendan, “soplar las respuestas.” (Sonrisa)

Saben bien que todos son magníficos, pues son Estrellas Destellantes de Amor, de Verdad, de Claridad Mental. Son estrellas radiantes de Luz Amorosa Cristalina. Pues ya comienzan a Ser, los Maestros Crísticos que han decidido encarnar para ser.

Entonces pedimos que corran su ego y comiencen a trabajar de una vez con mayor intensidad.

Este próximo trabajo, como muchos lo están sintiendo, es grande.

Así es, pues serán dos Grandes Portales de Luz que reforzarán el envío de Luz Cristalina en la Tierra, como hemos dicho. Pero a su vez debo decir, que no todos se sentirán identificados con este trabajo. Recuerden cada uno está en donde debe estar en el momento que así debe ser. Haciendo lo que “pacto hacer.” Pero con esto no digo que unos sean mejores que otros, sino que han elegido ayudar a la Madre Tierra de diferentes maneras. Y es más que correcto. Por ello, pedimos que dejen de ver “la hoja del de al lado, para ver si lo que ustedes están haciendo está bien.”

Si resuena en sus corazones, pues háganlo. Si así lo sienten, no duden, no esperen, ¡Háganlo!

Comiencen a trabajar con esa conexión tan necesaria que poseen con su corazón. Es sumamente importante, pues como hemos dicho allí están las respuestas que necesitan. ¿Entienden?

Por hoy los saludamos a todos ustedes, Hijitos Solares, Niños Luz. Sembradores Cristalinos de la Nueva Alianza.

Yo Soy Madre María, unificada con sus energías y con la de muchos Maestros aquí presentes hoy, pues como hemos dicho somos muchos.

Los amamos.

Los bendecimos.

Y les pedimos que dejen de dudar, pues están haciendo las cosas de manera correcta.

Hasta pronto queridos, hasta muy pronto.

Maestros Gracias. Muchas gracias por guiarnos cada vez que necesitamos de sus palabras.

¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario