miércoles, 29 de diciembre de 2010

YESHUA – Texto - CADA UNO TIENE QUE CONFIAR EN QUIEN ES

clip_image002

Alexiis
29 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados maestros, son las 10:30 de la mañana, y siento fuertemente el llamado de ustedes.

Ahora, me apuro en contestar, porque lamentablemente ayer, otra vez, se puede decir que me hackearon varios sistemas de la computadora, y estoy esperando al mecánico, para que me ayude a solucionar.

Pero igualmente, como la presencia de ustedes, es tan fuerte, aquí estoy.

Y quedo esperando, a ver, quién necesita hablarme. Con todo mi amor.

“Soy Yeshua, Alexiis; veo que evidentemente, estás, como se dice, en el punto de mira del rifle. Una tras otra, te están haciendo líos, quieren evitar que sigas trabajando, quieren evitar que mandes los mensajes; todo lo que están haciendo.

Pero, te aseguro que no lo van a conseguir, de una forma u otra, vamos a poder seguir comunicándonos, porque eso es lo importante.

Yo, como estoy al tanto de todo lo que pasa; tienes razón, a vos no te queremos dar mensajes que tengan que ver con lo que está pasando en el planeta; salvo en casos, absolutamente necesario.

Pero necesitamos mantenerte, como el canal que eres; que no se ponga en duda, lo que vos manifiestas ó recibes a través nuestro.

En este momento, eso es difícil, y va llegar momentos en que si, vamos a tener que darte noticias, para que las transmitas.

Pero, es necesario que todos tus lectores sepan, que las transmisiones; si son dadas a través tuyo, es porque así tiene que ser.

Todo, yo sé que está revuelto, pero estos son los tiempos; por un lado, largamente esperados, para poder iniciar ó no iniciar. Se inició hace mucho tiempo, para seguir adelante, para llegar a la meta final.

Todos ustedes mis queridos hermanos, mantengan la energía. No se fijen si otros les critican ó desprecian, por lo que están haciendo, no.

Cada uno actúa, de acuerdo a lo que su corazón le indica. Eso es lo importante.

Ustedes tienen que estar seguros de sí mismos; tiene que saber, cada vez más, quienes son, y trabajar de acuerdo a ello.

Muy bien Alexiis, no vamos hacer esto, un mensaje largo, porque vengo en otro momento, para otras cosas. Pero, esto es necesario que sea dicho.

Tienen que confiar, en quienes ustedes son, tienen que confiar en su propia intuición, en lo que les dicta el corazón.

Les mando todo mi amor, como siempre. Soy Yeshua.

Gracias Maestro, gracias. Realmente las cosas están muy atravesadas, y hay muchas dudas, en fin. Gracias Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario