miércoles, 22 de diciembre de 2010

URIEL – Arcángel de la Presencia – Madala

clip_image001

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

20/12/2010 – 15:59

Amado Padre y Creador Nuestro, estoy feliz por sentir la llamada después de unos días. Hago mis protecciones y doy paso al mensaje.

Si eres de la luz, con todo el Amor, abro mi canal para ti, por favor identifícate como esta establecido.

“…Yo Soy…soy URIEL, el Arcángel de la Presencia.

Es muy importante ahora, más que nunca, que mantengan presente al YO SOY en sus corazones, en sus mentes y en TODO su Ser.

Esta Presencia en ustedes es la que va a ayudarles en los cambios que ya están sufriendo y que, aunque no son percibidos por algunos, otros ya sienten, porque ya están inmersos en ellos y esa es la VERDAD.

Yo soy Uriel y represento el Amor del Padre. El Amor del Creador y de su Divina Presencia, ustedes tienen que vernos como un todo, tienen que verse un Todo con nosotros, hablo a los que están más despiertos, a los que están plenamente conscientes del MOMENTUM…

Porque aquellos que aún no han despertado deben seguir su proceso, pero ustedes, están ya en la carrera antes del salto y nosotros queremos acompañarles en ese salto, para el cual se han estado entrenando y han sido preparados duramente…

Yo soy Uriel y los amo, y les sirvo, porque esa es la Voluntad de la Presencia Creadora, que es UNO conmigo, que es UNO con ustedes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario