viernes, 10 de diciembre de 2010

"Ser Padres Hoy, niñez, adolescencia y madurez"

Redacción Maestros Alberto / Akhenaton – Fernando / Elías

Mensaje de tu Hermano en la Luz

Fuente: Fernando J. Soria

.. ¡¡ Aprender para Vivir!! ..

Documento que da ha conocer el “Consejo de los 144.000 ”, junto a “ María Magdalena y Sananda ”.

Queridos, Hijos de la Luz, una vez más “ EL CONSEJO de LUZ y AMOR de GAIA ”, se ha reunido nuevamente, para emitir este nuevo documento revelador y esclarecedor, para así despejar las dudas de sus Discípulos, y siempre bajo la INSPIRACIÓN de la CONCIENCIA LUMÍNICA DIVINA, más conocida por todos Ustedes como la de DIOS PADRE / MADRE.

Comprendemos que, “ SER PADRES HOY ”, no es una tarea fácil, más bien, “ muy difícil ”, el tiempo de NUESTROS PADRES y ABUELOS, se basaba en la transmisión de conocimientos, cuya base era la de los SENTIMIENTOS MORALES y ÉTICOS, envueltos en un MANTO de AMOR, que sólo un PADRE o MADRE PUEDE BRINDAR a sus HIJOS, pues esos SENTIMIENTOS, salen o salían de lo más profundo de su ser, “ QUE HOY NO EXISTE ”, por el excesivo tiempo de trabajo, o de egoísmo !!!, .. Pues lo dedican a sí mismos ))).

Esos SENTIMIENTOS MORALES y ÉTICOS, hoy han sido borrados o pulverizados, bajo el lema .. “ HOY ES ASÍ ”.., movilizado por un consumismo exacerbado, “ adrede ”, por los contralores del sistema económico, y con dos fines:

1º - Aumentar las riquezas, de los Grupos Económicos a quienes responden.

2º - Destruir las Familias, como núcleos de Amor, ya que el Amor, es el único sentimiento verdadero, contra el consumismo exacerbado y los Grupos Económicos.

Un hombre o mujer desamorados, son igual a una marioneta, ¡¡¡ hoy el negocio es el consumismo !!!, es decir lo hacemos consumir, y mañana el negocio es la guerra, o lo usamos como carné de cañón ))).

Pero los sentimientos de AMOR siguen trabajando ))), también en los hombres o mujeres desamorados !!!, y cuando éstos comienzan a darse cuenta, que su único fin en la vida, “ fue ser esclavo de su trabajo y consumir ”, .. y a su vez, el que no estudió lo que sentía en su interior, “ sino una carrera que fuese redituable ”, .. ¡¡¡ Pues ahí viene la hecatombe final !!!, la del hombre o mujer marioneta, o materialista, o masa.

Y a su vez no hay familia!!!, pues es casi seguro que se peleó con su familia de origen, y terminó separándose))), .. o viviendo aparte))), .. o posee amigos que piensan igual que Él ))), .. ¿Cómo termina??? .. ¡¡ canalizando la frustración !!, .. “ Sexo, Alcohol, Drogas .. y Rock And Roll ”, .. se acuerdan del viejo lema del movimiento Hippy ??, .. bueno .. , en ese momento empezó, el movimiento materialista, “aquel que hoy Gobierna en Gaia ”.

Este consejo hace la siguiente pregunta a los Hijos de la Luz:

¿ES ESTO LO QUE QUIEREN??? ¿¿¿Los DISCÍPULOS DE LA LUZ, para con SUS HIJOS ???

Este consejo, sabe que la respuesta será:

“NO”, .. ¡¡¡ NO y NO!!!

¡¡¡Pues !!!, pasaremos a dar una serie de Consejos, u Observaciones, “ útiles ”, para evitar que nuestros Hijos, no terminen siendo, Hombres o Mujeres marionetas, que como siempre, cada Hijo de la Luz, podrá adoptar ))), .. o No ))).

Relaciones con el Feto:

No se crean, que el Ser que se está desarrollando, en el vientre de la Madre, “ no siente ”, “ no escucha ”, “ no comprende ”, muy por el contrario. Esta etapa es primordial, para empezar a transmitir, los sentimientos morales y éticos, “nuestros”, y también la de nuestros Padres y Abuelos.

Es importante, las caricias al vientre, “ese Ser en gestación lo percibe” ))), tanto de los Padres, como del Grupo Familiar, … que le hablen, con el mayor AMOR POSIBLE, sobre las cosas buenas que hay en Gaia, y que Él, va a poder realizar.

Así como hablamos que el manto de Amor debe llegar al Feto, también debe llegar a la Madre portadora de ese Ser, en gestación, evitándole, todo posible problema, sobre todo de origen traumático, por dos factores, “la posibilidad de un aborto, o la transmisión de problemas físicos o psicológicos, en el futuro Ser”.

Aborto:

Este CONSEJO de LUZ y de AMOR, se opone a cualquier tipo de muerte de una Conciencia Lumínica, .. todo Ser engendrado, tiene derecho a la vida, “ salvo que ponga en peligro la vida de la madre ”, .. todo Ser que para nacer pone en peligro la vida de otro, no será en el futuro un ser bueno !!!, “ pues ya viene matando, no es una Conciencia Lumínica bondadosa, como vamos ha precisar en el Futuro ))).

Traer, un Ser a Gaia, debe ser la culminación de un proceso amoroso de un Hombre y una Mujer !!!, si una pareja desea realizar un juego sexual, no nos oponemos, pues existe en Gaia, varios métodos, contra la concepción No deseada, incluso hasta dos días después del acto, después del tercer día, en ese Ser engendrado, entra la Conciencia Lumínica !!!, .. nos estamos refiriendo a la pastilla del día después ))).

También, aceptamos el aborto !!!, siempre y cuando la Madre .. NO Quiera Tenerlo, .. “en los casos de violación, secuestro ”, como así también, en toda mujer “ sin educación ”, que haya sido abusada / violada, .. o sea, toda Conciencia Lumínica que elige venir en tales circunstancias, .. “ No es Bondadosa ”.. , y viola los principios del LIBRE ALBEDRÍO LIMITADO o ELECCIÓN DE VIDA, .. tema al que se referirá, la Conciencia Lumínica Superior María Magdalena, cuando lo toquemos, en relaciones con Adolescente y Jóvenes, .. en transmisión telepática directa a los Maestros Alberto – Akhenaton y Fernando – Elías.

Relaciones con el Bebe:

En esta etapa es primordial, el contacto con ambos Padres, pero sobre todo con la Madre, el bebé, reconoce en los primeros días más por el olor a sus padres ))), .. los juegos y risas son fundamentales, hasta los dos años.

Luego de pasados los primeros días, debe venir el contacto, con los parientes más cercanos o íntimos, dejando que el bebé o beba, establezca una relación particular, con cada uno.

Vemos, con sumo agrado, que a partir de los seis meses, los bebés o bebas según el caso, vayan a un jardín maternal, ya que la convivencia con otros bebés o niños, los llevan en su desarrollo a ser más extrovertidos, pero no más de tres o cuatro horas diarias.

Vemos con sumo agrado en esta etapa, el aprendizaje de algún deporte, sobre todo natación, ya que en esta etapa, no les tenemos miedo al agua, lo aprendemos como un juego.

Nunca nos cansamos de escuchar al MAESTRO AKHENATON, en este plano tridimensional ALBERTO, cuando nos relata: era muy joven cuando aprendí a nadar tenía 11 años, en un club de la zona donde vivía, estaba nadando en la pileta a 4 metros de profundidad, llego a tocar el piso de la misma, doy la vuelta para ir a la superficie a la parte dónde la profundidad es de 1.5 mts y hacia pie para descansar, .. y ve gente alrededor de un bebé .. , que luego se entera, charlando con los familiares tenía nueve meses, que chapuceaba muy alegremente, .. dos años mas tarde, luego que su tío, lo pusiera con los profesores del club para menores, ese bebe o niño, hacia los largos de la pileta olímpica para mayores, “ en 10 minutos ”.

Todo lo aprendido, cuando bebés o niños, no lo olvidamos por el resto de nuestras vidas, lo tomamos como conocimientos innatos.

Relaciones con el niño/a: “PADRES, GUÍAS, MAESTROS y AMIGOS”

Se es niño desde los dos años hasta el primer desarrollo sexual, en esta etapa la tarea de los Padres se profundiza, comienzan las eras de los ¿Por qué?

Debemos mediante juegos didácticos, ya sea nosotros, o en el jardín maternal enseñarles las letras y números, como dibujo, música o instrumentos musicales, canto, manualidades y algún otro deporte.

Ese bombardeo, de distintas cosas servirá para ver por qué se interesa nuestro niño, y acompañarlo en ese desarrollo, hasta la etapa escolar.

Aquí, se inicia una etapa, donde nuestros hijos, nos comenzarán a reclamar mayores cuotas de LIBERTAD, es donde nosotros como Padres, Guías y Maestros, debemos empezar a ser también Amigos, pero no debemos como Padres, exigir su amistad, sino ganárnosla ))), ya que nuestros Hijos, comenzarán a relacionarse, con niños de su misma edad, pero también con mayores (ejemplo profesores de idioma, deportes, música, etc.), .. como con los Padres o Hermanos de sus Amigos, cuando visiten a éstos en sus casa para jugar, estudiar, etc.

Desarrollarán conflictos !!!, pues verán, costumbres diferentes a los de su hogar primario, y como Padres amorosos, “ no debemos dejar, que esos conflictos se transformen en traumas ”, que afecten el futuro desarrollo, de ese Ser que es parte nuestra.

Niños del Cielo:

Desde el año 1950, están llegando a Gaia, Conciencia Lumínicas, con misiones especiales, esos Espíritus, deben pasar por aprendizajes.., “ igual a los demás ” .. (como los narradores Maestro Alberto y Fernando )

Pero veremos, que se manifiestan en forma distinta al nivel general, son hiperactivos, cuando están en grupos, .. pero en el hogar se encierran, para tener su privacidad )), no demuestran perplejidad ante hechos fatales, por más que la procesión vaya en su interior, cuando niño No demuestran interés mayor, por ninguna actividad, son muy sensibles ante las recriminaciones de sus Padres o Superiores, pueden llegar a desmayarse, pero no son malos estudiantes, ni malos deportistas, cuando llegue su momento, para realizar la misión transformadora, a la que vienen, desarrollaran la facultad extrasensorial necesaria, para cumplir, “ el fin encomendado ”.

Algunos desarrollan cuando niños una o varias, facultades extrasensoriales, es porque deben cumplir, varias misiones transformadoras !!!.

Estas misiones, son preparatorias, para el ingreso de los Gaianos, a la quinta y demás dimensiones.

Puede darse el caso, que algunos, vengan con la misión, de informar a Conciencia Lumínicas Superiores, sobre determinadas situaciones en Gaia, para que esas Entidades Superiores, decidan a quienes mandar para cumplir misiones que no impidan nuestro ingreso a la quinta y demás dimensiones.

¿ Qué actitud, como Padres debemos tomar, si nuestros Hijos, tienen las características de niños del cielo?.

a) No asustarnos, “nuestros Hijos No están locos”, o pretender llevarlos a un psiquiatra o psicólogo))), éstos los llenarán de medicamentos, que perturbarán su misión, haciendo que deban adquirir, más facultades extrasensoriales para contrarrestar esa medicación innecesaria.

b) Acompañarlos en cada decisión que tomen por más que nos parezca contradictoria))), ellos están en contacto permanente, con Conciencias Superiores, que les informan que hacer.

c) Recurrir a Nuestro Maestro, él sabrá como asesorarnos mejor))), sobre como tratar a nuestro Hijo del Cielo.

Relaciones con el Adolescente y Jóvenes:

“UNA ELECCIÓN DE VIDA, o LIBRE ALBEDRÍO LIMITADO”

Como adelantamos en un punto anterior, el desarrollo de esta parte del documento, lo hará, LA CONCIENCIA LUMÍNICA SUPERIOR “MARÍA MAGDALENA”, a continuación sus palabras:

Amados Hijos de La Luz, de Gaia, la tarea de ser Padres, en esta etapa, es muy difícil, “día a día ”, van cambiando las costumbres, según la conveniencia de los Grupos Económicos, y no por elección de la sociedad Gaiana.

Hoy vemos, que nuestros Hijos prefieren, ir a fiestas todos los días, dónde se alcoholizan, drogan, tienen sexo en habitaciones oscuras, sin las más mínimas normas de higiene, toda esta situación, con conocimiento, de las autoridades gubernamentales de cada País, en horarios ( 2 A.M. hasta 10 A.M.), no aptos para la salud, pues interrumpen EL BIORRITMO, que como consecuencia trae la caída de defensas ))), si a este punto le añadimos, alcohol, drogas, música estridente que bombardea el cerebro, que destruye los tímpanos y el poder de concentración, y finalmente sexo desenfrenado y vacío, sin las menores normas de higiene, .. esta serie de ataques a nuestro cuerpo físico y por ende a nuestro Espíritu, traerá más tarde enfermedades de todo tipo !!!, .. cuando nuestros Maestros, hablan con muchos jóvenes, sobre estos temas, contestan: .. “ Bueno de algo hay que morir ”.

Es una contestación, tan vacía, donde se ve que sus Padres, Parientes, Profesores y Sacerdotes, de todas las Religiones, jamás le han hablado de la existencia de Dios Padre/Madre, “ y de porqué venimos a Gaia ”.

No me opongo a que los Gaianos se diviertan ¡!!, estoy a favor de modificar, el horario de los bailes, de 19 P.M. a 23 P.M., para no alterar el de descanso, que finalmente desordena, el biorritmo, de cualquier persona, con las consecuencias ya descriptas, “ como la prohibición de venta de alcohol, drogas y salas para sexo desenfrenado ”, más conocidos como darkroom, en idioma inglés.

SEXO en ADOLESCENTES: No nos oponemos, a que los adolescentes, tengan sexo, muy por el contrario.

“UN HIJO ES RESPONSABILIDAD, PARA LOS PADRES DURANTE, TODA LA VIDA ”

No como muchos piensan !!, cuando se expresa fue una noche de calentura, pero me equivoqué ))), .. con los métodos anticonceptivos que se han volcado a Gaia, ese tipo de equivocaciones no pueden seguir existiendo !!!.

Es muy importante que acompañemos a nuestros Hijos, “en esta etapa ”, que nuestros Hijos sepan diferenciar lo que es sexo abstracto, del verdadero AMOR ))), .. que podamos ayudarlos a elegir sus compañías, ocasionales o no, marcando las diferencias o no, con los preceptos morales y éticos, que impartimos en nuestro hogar !!.

Cada Hijo debe tener su propio dormitorio en el hogar, una vez que entra en la etapa de la adolescencia, para que en el seno del hogar, nuestros Hijos puedan realizar sus experiencias sexuales abstractas o no, con la mayor higiene, en la mayor intimidad de sus propios dormitorios, “y aceptándolo a éste método ”, como Padres, Guías y Amigos, en la mayor diversidad sexual.

Siempre, me acuerdo, de una frase, que el redactor de este documento, telépata, vidente y sanador, “Alberto”, me contó, que el actor y productor teatral: José Cibrian ( padre ), le contestó a su hijo, José Cibrian ( hijo ), .. el diálogo sucede así:

Cibrian (hijo) le dice a su padre:

“Padre te fallé, como Hijo, me gustan los hombres ”

Cibrian (padre) le contesta a su Hijo:

“Hijo, no se es sólo hombre en la cama, se es hombre verdaderamente, en la vida, haciendo lo que más te guste y tratando de poner, el mayor empeño en ello”.

Éste es el tipo de diálogo que buscamos, de Padres a Hijos o Hijas, no dejando como muchos Padres, “mi hijo, ya es adolescente que Él se arregle solo, con sus amistades ”.

Luego cuando sus Hijos, no supieron elegirlos, pues no tenían, no contaban, con la guía necesaria de sus Padres, siempre el culpable es otro y no ellos, .. como Padres que trajeron ese Ser al mundo, y únicos responsables ))).

Condenamos la pedofilia.., como el intercambio de parejas, de ambos sexos, .. “ que no debemos aceptar”.., no quiero que de estas palabras, se desprenda, que María Magdalena, la prostituta de los evangelios, propone el sexo libre, para nuestros Hijos adolescentes )))

Y yendo al caso deseo aclarar:

1º) Jamás, fui una prostituta en la época, en que vinimos junto con Jesús, mi origen era Babilónico y Sacerdotisa del templo de Isis, en Jerusalén, en uno de los paseos que tenia, “ vi a Jesús enseñando ”, me maravillo todo lo que explicaba, .. varias veces en mis paseos, me escapaba a donde Él estaba, para escucharlo ))), .. un día pude acercarme personalmente a Jesús, en ese momento comenzó nuestra relación, luego decidí, escaparme del templo y unirme a sus seguidores, nuestra relación era muy firme, en mi huida, soy rodeada por tropas Romanas, y ciudadanos Romanos libres, que trabajan en la ciudad.

Para los Romanos “era una traidora en ese momento”, pues si bien Isis, era una Diosa Egipcia, ellos la habían adoptado como propia, ellos eran los que querían apedrearme, no los Israelitas, mi amado Jesús aparece y dice:

“Aquel, que haya cumplido, con todas las normas que les imponen sus Dioses, que arroje, la primera piedra”.

Los Soldados Romanos y los ciudadanos, dieron vuelta y me dieron su espalda, Jesús entra en el círculo que habían hecho alrededor mío, y nos vamos del lugar hacia un refugio que Jesús y sus Discípulos, tenían fuera de la ciudad. Creo que ese día empezó el odio de los Romanos y Fariseos, a Jesús.

“Llegué, a los brazos de mi amado Jesús virgen, y de nuestra unión, nació Sofía

Luego que Jesús, es crucificado, Sofía, José de Arimatea (Segunda reencarnación del redactor Maestro Alberto / Akhenaton ), junto a su familia, y quien habla, huimos al sur de los que hoy es Francia, en esa época Galia, perseguidos por los Romanos, y fundamos la secta de los Cataros, mi Hija Sofía se casa, con un príncipe heredero de los Galos, que luchaban contra los Romanos, y funda la dinastía de los Merovingios.

Esa Biblia, que siguen todos los Cristianos, fue totalmente arreglada, en el Concilio Vaticano Primero, realizado en la Ciudad de Nicea, hoy Insik, Turquía, realizando la unión de la religión Romana con los Cristianos.

2º) Sus Hijos deben iniciar, sus actos sexuales, con Seres de edades semejantes, nunca con adultos!!!.

Sé que estos conceptos, serán muy revolucionarios, para muchos, que significa un cambio total de ideas sobre este tema tan urticante para muchos Padres, .. en donde los Padres dejan de estar ausentes, en las relaciones de sus Hijos, .. sino que pasan a ser acompañantes en esas relaciones, pudiendo ser, si hay equívocos, Guías en la solución del error, que nuestro Hijo deberá encarar, .. “por sí mismo ”.

Ahora quiero referirme especialmente a :

LAS ADOLESCENTES, JÓVENES y MUJERES DE HOY, .. quienes han comenzado una carrera desenfrenada y competitiva, por la igualdad de derechos, con el hombre, al que se refieren varios organismos, que representan a la mujer, y se refieren al hombre o compañero de vida, como el sexo opuesto.

¿Por qué sexo opuesto?, no sería mejor referirnos, a nuestros compañeros de vida ??

¿Por qué carrera desenfrenada y competitiva, con el sexo opuesto?

Estoy a favor, que la mujer trabaje, que tenga igual de derechos con el hombre, sin olvidar el Don Divino, que Dios Padre/Madre, le ha otorgado, “ la maternidad ”.

Las mujeres se visten hoy, en muchos casos, igual que el hombre (¿tiendas de ropas unisex?), y en otros casos, sobre todo cuando van a bailar, llevan menos ropas, que cuando las prostitutas van a ejercer, su actividad.

En defensa de la igualdad de derecho:

1) ¿Qué necesidad, hay que la mujer use las mismas ropas que un hombre?

2) ¿Qué necesidad hay, que para ir a bailar, lleve menos ropa que una prostituta? ¿Van a conocer a un hombre?, o quizás al compañero de toda su vida, y a divertirse ?, o a tener sólo sexo abstracto??

3) ¿Qué necesidad hay, si un hombre deja a una mujer por otra, y la primera vaya a ver la segunda y trate de desfigurar el rostro? Si un hombre deja a una mujer por otra, es por que nunca quiso a la primera verdaderamente !!!, lo mismo a la inversa, cuando una mujer deja a un hombre por otro.

4) ¿Qué necesidad hay, cuando un hombre deja a una mujer, las Madres, les digan a sus Hijas, te dejó por que no supiste ser lo suficientemente prostituta, u otra palabra más grosera para satisfacerlo?, ¿es necesaria tanta humillación de una Madre a una Hija?, en vez de incentivarla a que estudie más y busque un hombre, que la respete mejor.

5) ¿Qué necesidad hay, que a la salida de los lugares bailables, cuando una mujer, que no consiguió ningún hombre, las mujeres se ofrezcan a cualquier transeúnte masculino a tener sexo, a cambio de un vaso de alcohol?, .. ¿NO es esto humillarse peor que una prostituta?, .. con la anuencia de Padres y autoridades Policiales.

6) ¿Qué necesidad hay, que para vender la tapa de una revista deba aparecer una mujer semidesnuda?.

7) ¿Dónde están los organismos defensores, de la dignidad de la mujer?, … NO serán que están pagados por los Grupos Económicos, “ para anular a las mujeres como centro de los hogares ”.

Quisiera, que las Madres y Padres de hoy, me hagan llegar las respuestas a estas cuestiones, a través de sus Maestros o Guías ))), pues tendrán las contestaciones a cada caso.

Elección de profesión:

Siguen siendo frases textuales de María Magdalena.

Pero volviendo, a los consejos para educar mejor a nuestros Hijos de hoy, para esta etapa del crecimiento, los Padres deben desarrollar dos funciones, “ ser fundamentalmente Amigo y Guía ”, ya dejamos de ser Padres !!, pues los valores morales y éticos, “ que No supimos inculcarles, en etapas anteriores ”, .. ¡¡¡ únicamente nuestros Hijos lo aprenderán !!!, a través de hechos traumáticos, violentos, .. o No ))).

Ésta es una etapa donde nuestros adolescentes y jóvenes, deben realizar la elección de una carrera, hoy conocidas como redituables”, ya sea técnica o universitaria, que le servirá quizás, para el resto de sus vida.

Para el caso, que no le guste ninguna, de las profesiones conocidas, “ como redituables ”, aquí cabe, el consejo de artes o manualidades, que mediante juegos, les aconsejamos debían aprender, “ en la niñez ”, entonces nuestros hijos tendrán mayor grado de libertad, para elegir su futuro !!!, somos nosotros como Padres, los que tenemos como responsabilidad, de discernir y darles a nuestros jóvenes, el mayor grado de oportunidades que podemos ))), lógicamente, dentro de nuestro contexto cultural y económico !!!.

Lamentablemente, vemos, que nuestros Hijos deben elegir, “ una carrera redituable ”, basada siempre, en el contexto cultural y económico, de sus Padres ))), cabe aquí unas preguntas:

¿Dónde está, el Libre Albedrío?..

¿Qué sistema económico han creado los Gaianos, que no respetan ni el Libre Albedrío de sus jóvenes?..

¿Por qué nuestros jóvenes, no pueden seguir lo que sienten en el corazón, como profesión, y que en base a ello, puedan pagar su sustento?..

Aquí no cabe mas, que volver a acusar, a los Grupos Económicos ( los que Manipulan Gaia ), a quienes únicamente les puede convenir que existan Hombres y Mujeres frustrados, ejerciendo profesiones en forma descorazonadas, o sin sentimientos ))), .. ¿ Por qué ?? ..

Los profesionales, en cualquier orden técnico o universitario, sin sentimientos, son los seres más fácilmente corruptibles, pues no hay Amor hacía su profesión !!!.

Ahora quiero hacer, un gran desafió, a las Hijas e Hijos de La Luz, que son Padres o pretenden serlos, a que hagan preguntas, sobre lo que he mencionado anteriormente, cada una de esas preguntas, ustedes pueden hacerlas, a sus Maestros / Guías, o pedirlas que las dirijan a Mí, a través, de los redactores.

Les cuento algo más, el redactor Alberto, me miró con cara de asombro, se colocó ambas manos en la cabeza, la sacudió, frunció el seño y me preguntó ¿ Por qué me sometes a esto ??, .. hice algún mal ???, … jajajajajajaja.

Hijos de La Luz, me despido de todos Ustedes, y de todos los Gaianos, que lean este documento, agradezco al Consejo de Luz y Amor de Gaia, que me haya permitido, ser parte actora de esta parte, que pedí especialmente se me concediera, me siento muy, pero muy feliz de haberlo hecho.

Mando, mi Luz y mi Bendición !!!, “ a todos los Gaianos ”, y tengan FE en Dios Padre/Madre, las dificultades del hoy, irán desapareciendo poco a poco, antes de lo que todos ustedes se imaginan !!!.

Nos contactaremos nuevamente, en él próximo documento, .. “ Revisión Plan Naranja ” .. y para quien se anime a repreguntar.

Relaciones con los Hijos Maduros:

La madurez comienza, con el tercer desarrollo sexual, alrededor de los 22 años en la mujer, y 25 años en el hombre.

Los Padres, pasamos en esta etapa, a ser consejeros y amigos de nuestros Hijos, siempre y cuando sepamos notar, las diferencias de conducta y proceder, en la toma de decisiones de nuestros Hijos.

Para aquellos Padres, “ que ya asumieron ”, en la juventud de sus Hijos, “ la actitud de Consejeros y Amigos ”, ésta será una etapa de regocijo, pues verán, como sus Enseñados, toman buenas o malas decisiones !!!, .. y se prepararán para festejar las buenas decisiones o para pasar junto a ellos, la época de mala cosecha, y tratar de alivianar la mala situación ))).

Si nuestro vástago, posee un carácter enérgico, individualista, hasta quizá egoísta, “ debemos dejar que viva solo ”, es más, Él lo querrá, y quizá, un día nos de la sorpresa ))), .. debemos dejarlo marchar, pero pasado unos días, llamarlo para charlar y ver como anda, y para que sepa como estamos, y como está Él.

“Los Hijos volarán del hogar”.., para tener sus propias experiencias, no debe ser una etapa triste, si no de regocijo, pues significará, que la tarea estuvo bien cumplida ))).

“ Los Hijos siempre regresan ”, .. al núcleo del hogar, muchas veces para que veamos a nuestros nietos, otras por enfermedad, desavenencias en el núcleo que intentaron formar, etc., en todos los casos debemos acompañarlos, nunca recriminarlos o rechazarlos.

“Los Hijos son una responsabilidad, para toda la vida ”

Hijos delincuentes:

Si el vástago termina siendo delincuente y más tarde preso, debemos acompañarlo en la mala senda, pero siempre recordándole, que puede cambiar de senda))), que existe otro camino, “ No rechazándolo ” …

“Nuestro rechazo, indica la falta de Amor, como Padres”.

Y la falta de rechazo debe abarcar también a los Hermanos y Hermanas del vástago, que camina entre las tinieblas, ya que es una experiencia, “ que Él eligió vivir ”, y como núcleo Familiar debemos hacerle más fácil el tránsito, por ese camino tan difícil.

Si bien el tema, relaciones entre Hermanos, y relaciones de los Hijos hacia los Padres, será tratado por el Maestro de Maestros “Sananda ”, en telepatía directa, o sea sin corrección, ni edición, para No cambiar, el sentido ni orientación de sus palabras.

Cuando el Hijo delincuente, termine su recorrido, por el camino de la tinieblas y vuelva al seno del hogar, con sus heridas a cuesta, será motivo de regocijo y de una gran fiesta, “pues ha vuelto la Oveja perdida al rebaño, ha sabido huir y salvarse de la jauría de los Lobos, gracias a nuestras enseñanzas, y la vigilancia amorosa, del grupo Familiar”.

Relaciones de los hijos hacia sus padres:

Como lo anunciamos anteriormente, las palabras del Maestro de Maestros, Sananda, en transmisión telepática directa, sin corrección ni edición.

Amados hijos de la luz, una vez más me encuentro entre ustedes, quiero antes que nada agradecer a los miembros del consejo, por concederme, estos dos tramos de este documento y a los redactores y difusores, en el plano Gaiano.

Siguiendo con el desarrollo del escrito, mis amados discípulos, llega un momento en la vida, que dejamos de ser hijos y pasamos, a ser doblemente padres, pues debemos atender a nuestros descendientes o hijos, como a los ascendientes o sea nuestros padres y abuelos de nuestros hijos, pues han entrado en la etapa de la vejez.

Lloro mucho, cuando veo ancianos, en los geriátricos, con sus capacidades plenas, mirando por las ventanas, recordando sus historias, simplemente, por que sus hijos no lo aguantan en sus casas, ¡¡¡les molestan!!!, esa es la contestación que les dan a nuestros maestros cuando los consultan.

No recuerdan, cuando ellos corrían, por ustedes, en la enfermedad, por la escuela, en sus desdichas, de niñez, juventud y aún de madurez, como en los momentos de regocijo.

¿Por qué encarcelan a sus padres?

¿Por qué son viejos?

¿Por qué les niegan a los ancianos disfrutar a sus nietos?

¿Por qué les niegan a sus hijos conocer de sus abuelos?

¿No creen que algún día llegarán a ser ancianos ustedes y pueden llegar a estar en el mismo lugar?

Sigo hablando de abuelos o padres bondadosos y que saben ocupar su lugar dentro del hogar de sus hijos y no pueden seguir pagando el suyo o presentan dolencias físicas, muy leves, que se arreglan con alguna medicación, no me refiero a aquellos que presentan enfermedades muy graves y requieren atención médica permanente o no saben mantener su rol en el hogar o interfieren en la educación que deseamos para con nuestros hijos.

Si el problema es con su compañero o compañera de vida, debemos tener en cuenta, que el esposo o esposa, no nos quiere plenamente, pues parte de nuestros sentimientos, estarán siempre con nuestros progenitores, y ampliando el caso, hermanos o hermanas, sí, también bondadosos, solos o casados, que estén en dificultades.

Mis queridos hijos, un núcleo familiar abarca a todos y el amor es infinito, por qué creen que les enseñé y sigo enseñando “si le pegan en una mejilla, pongan la otra”.

Quiero informar antes de continuar, con este tramo, que estoy enseñando, nuevamente en Gaia, en la zona de la ex Yugoslavia, hasta Irak, quien desee conocerme, puede buscarme, en esa zona, conozco muy bien, lo que sucede, en cada parte de Gaia.

¿Qué sucede con los parientes o amigos no bondadosos?

Únicamente, admito que pueden ser rechazados, aquellos parientes, que no saben entender cuál es su rol dentro del hogar, que abusen, de nuestros hijos u otros integrantes del hogar o fuera del hogar, que roben dinero del hogar o fuera del mismo, que apliquen maltratos psíquicos o físicos, a cualquier integrante del núcleo o fuera del mismo.

¿Quiénes no pueden o no deberían volver al hogar, por más que manifiesten su arrepentimiento?

Los abusadores y quienes apliquen maltrato psíquico o celos, pues ambos son enfermos cerebrales, que aún en Gaia, no tienen cura. Sabemos, por lo tanto que su arrepentimiento, nunca, puede ser sincero.

El tema del delincuente, fue tratado muy bien en un punto anterior, del documento y cabe para todos los casos.

En cuantos aquellos parientes, que manifiesten un sincero arrepentimiento, por haber cumplido mal su rol en el hogar, debemos darles una segunda oportunidad.

Conclusión Final: Siguen siendo las palabras del

Maestro de Maestros SANANDA

“El AMOR ES INFINITO”

Mis amados Gaianos e Hijos de La Luz, el documento, en cada tramo, no hace más, que manifestar, que si en nuestro hogar, somos bondadosos con nuestros hijos, la mejor forma es manifestarlo en hechos y no sólo en palabras. Ser bondadoso, con todo aquel que lo necesite, sinceramente, aunque a veces signifique privaciones, en el hogar.

Únicamente, el amor al prójimo, podrá conducir a los Gaianos, al libre albedrío más absoluto, conocido, en todo el UNIVERSO.

Hace 2000 años Gaianos atrás, después de los trágicos sucesos que debí padecer, para que mi palabra perpetuase hasta hoy, mi alma gemela, María Magdalena, debió huir, al sur de Galia, hoy Francia, allí nació mi Hija Sofía y juntas fueron las iniciadoras, de la religión Cátara, su principal lema era el amor al prójimo, si un vecino enfermaba y ese núcleo familiar, no podía seguir adelante, los vecinos se reunían y veían entre todos como ayudar al núcleo en desgracia, para seguir adelante y esa ayuda no terminaba, hasta que el vecino enfermo no estuviese curado.

“Únanse, amados Hijos de La

Luz, sólo la unión los hará

Más libres y será más fácil

Vencer a los Controladores”

Cada Maestro debe deponer al máximo posible, sus ambiciones personales que aún quedan por ser seres humanos, en este plano tridimensional y unirse, en federaciones o fundaciones, y luego en una sola organización, para poder difundir, mi nueva palabra a todo el mundo, estudien los pergaminos, que aún quedan de los Cátaros y difundan, al mundo, mi VERBO.

“ Lo mismo cabe para cada Hijo de La Luz ”

Me despido de los Gaianos e Hijos de la Luz que hayan leído este documento, me siento muy feliz por haber participado en él, mi bendición para todos.

Yo SOY el redactor, Alberto, pido disculpas, a todos los Hermanos en la Luz, pues este documento debió estar en sus manos a principio de Noviembre, imponderables contratiempos me llevaron a esta tardanza, acepten mis disculpas por favor.

Yo SOY el redactor, Fernando, Hermanos todo documento que he dado a conocer ha llevado consigo la siguiente aclaración ..

Ante cualquier duda, de éste u otro documento compartido, no te olvides de consultar con tu MAESTRO, o con tu GUÍA, “es parte de su función ”.

Que ninguna duda invada tu Ser, ante lo que Hoy el Consejo, y la Divina Luz y Amor de Gaia, te revela para dar claridad donde No lo hay ))) …

Te pido en lo posible que releas el documento, y que habrás tu corazón para permitir que las Divinas Enseñanzas, sean parte de Ti !!!, … recuerda que estas Observaciones vienen para hacerte re-cordar quien eres, y ayudar en el proceso del re-descubrimiento, y de la ascensión de Tu Ser.

Por favor siéntanse libres de traducir y compartir este documento, la Luz no impone o condiciona sus Enseñanzas, ni pretende que sean guardadas en cajones como tesoros, son Observaciones para “Aprender a Vivir”, y mantener una Conciencia acorde a nuestra Esencia,… “La Conciencia Lumínica Divina ”…, todo Hijo de la Luz tiene por derecho propio, saber de ellas.

¡¡ Que así Sea!!

Un fuerte abrazo, en la Luz y el Amor de nuestro Padre / Madre, nuestra Bendición, nuestra Luz y nuestro Amor los acompaña,.. “Maestros en el Espíritu, Maestros en los Cielos, Maestros en Gaia”.

Gloria  a  la  Luz ,  …  Hijas  e  Hijos  de  la  Luz !!!!

Tu Hermano en la Luz... Fernando J. Soria... “Un Guerrero en la Luz ”

(Córdoba,  Argentina, 10 de Diciembre de 2010) Fuente:  fernandosoria@hotmail.com

3 comentarios:

  1. No está en mis manos el criticar o desmerecer un trabajo realizado por otras personas, y más cuando ese trabajo se refiere a la Luz, pero no puedo quedarme pasiva al leer cosas que siento que no vienen de la Luz. Cuando uno recibe mensajes de la Luz, se siente el amor en las palabras, y en este texto, hay muchos párrafos donde en vez de amor, se siente imposición y urgencia, cosas que no me cuadran para Seres de Luz que están mandando ayuda o información.

    Se me hace necesario referirme a este párrafo:

    "Este CONSEJO de LUZ y de AMOR, se opone a cualquier tipo de muerte de una Conciencia Lumínica, .. todo Ser engendrado, tiene derecho a la vida, “ salvo que ponga en peligro la vida de la madre ”, .. todo Ser que para nacer pone en peligro la vida de otro, no será en el futuro un ser bueno !!!, “ pues ya viene matando ”, no es una Conciencia Lumínica bondadosa, como vamos ha precisar en el Futuro ))).".

    Soy una de esas mujeres que han estado a punto de morir a causa de uno de esos embarazos. El embrión no iba a sobrevivir, pero tampoco sabían si yo lo haría. Afortunadamente, no era mi momento de partir. Y en todo ese tiempo, en toda esa vivencia de lucha por la vida, tuve contacto con mis guías espirituales, seres elevados que desde hace tiempo guían mi camino, y también con el alma del que iba a ser mi futuro hijo. En todo momento me dijeron que ésta era una lección que yo había elegido vivir, y que esa lección afectaba positivamente al alma del niño que estaba gestando en mi vientre, aunque no hubiese llegado a nacer. He sentido el enorme amor de ese hijo, de su energía, de su alma. Me "visita" con cierta frecuencia y puedo decir que su amor es tan elevado e incondicional, que aunque no se manifieste a nivel físico, me emociona muchísimo. Su energía es tan alta y tan llena de amor que sé a ciencia cierta que es una Conciencia Lumínica y bondadosa que viene de esferas bien altas. Por eso no puedo quedarme callada ante publicaciones como ésta.

    Entiendo que cada uno puede tener una visión distinta de las cosas, pero ésta es la mía.

    Aura

    ResponderEliminar
  2. Muchos nos sentimos expectantes ante la presencia del Maestro de Maestros Sananda, nuestro querido hermano que una vez más viene a ayudarnos en nuestro proceso de Ascensión planetaria. Es un verdadero placer saber de su presencia física en la Tierra.

    Un abrazo de luz
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso el mensaje y para aquellos que tuvieron la suerte de tener hijos los consejos son maravillosos, para aquellos como yo que no tuve la suerte de traer un hijo, me ayuda a conocer mas a Maria magdalena y al Maestro Sananda.
    Pero me queda una duda muy grande cuando dice el Maestro Sananda:
    -Quiero informar antes de continuar, con este tramo, que estoy enseñando, nuevamente en Gaia, en la zona de la ex Yugoslavia, hasta Irak, quien desee conocerme, puede buscarme, en esa zona, conozco muy bien, lo que sucede, en cada parte de Gaia.
    Como es posible esto, cuando hemos recibido informacion del Profeta Elias, indicando que esta en Venezuela desde el 30/09/2010, aqui es mi duda, justamente el 21/12/2010 en el Oriente de Venezuela el maestro Sananda estara con otros maestros y el profeta elias para una meditacion por ser tan importante este dia, alli esta mi confusion, ahora es que esta en Oriente, si alguien puede explicar esto lo agradezco, porque tengo fe sin ver al maestro de maestro, y por encontrarme en Venezuela es que estoy mas al tanto de poder seguir al Maestro Sananda.
    Gracias si alguien puede explicarme esto.
    Namaste

    ResponderEliminar