lunes, 13 de diciembre de 2010

Pero somos humanos y siempre cuestionamos ¿No es así?....

clip_image001

1 de diciembre de 2010

En honor a Eduardo duendes colaborador de Dataha, ahora atraviesa dificultades...

Blossom: Buenas noches a ustedes. Bien, durante dos ocasiones me senté para comunicarme con ustedes y parece que aún no están disponibles. La razón por la que estoy tratando de hacerlo es porque mi cabeza se siente ”fuera de la realidad” y SIENTE que están listos, así que lo volví a intentar una vez más, ¿hay algo que quisieran decir”

Federación de la Luz: Ciertamente estamos muy cerca de ti Blossom. Este sentimiento de “espacio” dentro de tu cabeza se debe una vez más a cambios en tu vibración.

Blossom: Oh bueno, no es como un “espacio” porque ¡no hay nada ahí!

Federación de la Luz: Muchos de ustedes estarán experimentando este mismo sentimiento en estos tiempos. Hay intercambios coincidiendo con cambios y creemos esto puede dejar un sentimiento fuera de lo normal.

Blossom: ¿Qué son estos intercambios?

Federación de la Luz: Es que preferimos interactuar con muchos de esta manera por el momento. Es personal para cada uno el conectarse con otros en la Tierra o no. De esta manera aquello que requiere ser explicado permanece dormido hasta que sea tiempo en que sea razonable el de ser revelado. Si fuera a ser “entendido” antes de tiempo, podría causar trastornos innecesarios debido a la mala interpretación de la situación. Porque lo que está sucediendo ahora es diferente de lo que sucederá cuando la información proporcionada despierte al interior de cada uno. No tendría sentido para muchos en este punto y podría causar alarma y confusión.

Blossom: ¿Entonces no sería mejor el proporcionar esta información en el tiempo adecuado? ¿Por qué es necesario hacerlo ahora?

Federación de la Luz: Porque el Alma lo entiende y está consiguiendo que la parte humana esté sutilmente preparada. Es en la preparación que permitirá que todo valla suavemente en el tiempo previsto… para que esta información “alcance” la parte del Ser que será capaz de interpretarlo correctamente cuando uno se encuentra bajo las “ordenes de arrancar.

Blossom: Bien, tengo que decir, que esto hace que uno se sienta más bien “fuera del planeta”

Federación de la Luz: Esto es porque muchos de “ustedes” se están integrando con el “fuera del planeta”

Blossom: Estoy encontrando difícil de permanecer conectada a la tierra ¿alguna sugerencia?

Federación de la Luz: Permítanse respirar

Blossom: ¡me parece siempre una buena cosa¡

Federación de la Luz: Queremos decir que respiren en un nivel profundo. Respiren profundamente y exhalen y de nuevo respiren profundamente. A medida que lo hagan ustedes estarán consientes de la diferencia interior de esta respiración. Es de una alta profundidad.

Blossom: ¿Alta profundidad? Lo amo, porque lo entiendo.

Federación de la Luz: Todo de lo que hemos estado hablando con ustedes viene a relación. Está sucediendo AHORA, ustedes sienten que están cansados de esperar. Sin embargo no ha habido ninguno, porque con cada momento los cambios están sucediendo al interior y alrededor de ustedes. Esta alta energía de la que les decimos, está ahora mezclándose con su Ser, USTEDES están respirándola, USTEDES están convirtiéndose UNO con ella. USTEDES se están volviendo parte de ella, estos cambios no son a un nivel mínimo, son grandes, no hay nada que pueda ser hecho que pueda hacer que este cambio pase inadvertido. Algunos lo reconocerán por lo que es, otros lo considerarán simplemente otro malestar. Así que rápidamente AHORA el cambio se está dando. Los pensamientos fugaces de las mentes de muchos recuerdos están liberando el pasado. El camino de adelante no puede ser moldeado cuando las ataduras demandan atención, con cada pensamiento que llega de esta forma, déjenlo ir, dejen todas las cosas que los están afectando de alguna manera. Es AHORA que ustedes encontrarán, si lo hacen, que los pensamientos serán removidos. Pensamientos que no sirven más, y sus espíritus comenzarán a sentirse limpios y renovados. Habrá confusión mientras este cambio esté ocurriendo. DÉJENLO SER, simplemente DÉJENLO SER, podríamos aconsejarles a ustedes que simplemente aceptando el proceso se hará mucho más fácil, está programado para trabajar por sí mismo, si se lo permiten hacerlo, no lo cuestionen, tan solo permítanlo.

Blossom: Pero somos humanos, siempre cuestionamos ¿no es así?

Federación de la Luz: Sin embargo les estamos pidiendo el CONFIAR en este proceso. Esto significa por supuesto, que ustedes deben CONFIAR en sí mismos. Esto sobre todo es la clave CONFIAR EN USTEDES MISMOS en el proceso. Si ustedes se deshacen del miedo… si ustedes SABEN que esto es el cambio de lo viejo, entonces lo encontrarán menos agotador. No haciendo las preguntas encontrarán que hay menos preguntas a realizar. Es benéfico para todos ustedes el ir con la corriente. Detengan la lucha interna, Acepten, Acepten, Acepten, lo que está sucediéndoles es necesario, Si estos cambios no se realizaran sería muy difícil para ustedes existir en el NUEVO MUNDO. Cuando ustedes lo vean de esta manera, ¿les ayuda a ver que cerca están?, ¿como dramáticamente todo tiene que transformarse?

Blossom: Cuando dicen dramáticamente… ¿de qué tan dramático estamos hablando?

Federación de la Luz: Lo suficiente para darle al mundo una buena sacudida.

Blossom: Eso es lo que pensaba… y ¿están hablando de una sacudida física aquí?

Federación de la Luz: Lo estamos haciendo, y sin embargo, les deseamos que estén consientes de que esto es parte del proceso. Esto es necesario para que las cosas tomen su nueva posición. El NUEVO MUNDO no puede darse si esto no sucede.

Blossom: Así que supongo que en este punto debería decir que muchos se pueden sentir un poco intranquilos con estas noticias. Una sacudida física. Esto por supuesto puede significar muchas cosas, cambio en los polos, terremotos… no es exactamente un paseo agradable el que nos espera.

Federación de la Luz: Y sin embargo les diríamos algo diferente. Ustedes lo están mirando con ingenuidad. Nosotros estamos CONOCIÉNDOLO desde otra perspectiva. Estas son las razones por las que les estamos dando la información que hablamos anteriormente para que en estos momentos sea entendida. Como “imaginan” ustedes que se presentarán las cosas pueden ser completamente diferentes a como sus mentes eligen en este momento percibirlas. Sin embargo cuando las transformaciones “fuertes” tengan lugar. USTEDES de la tierra SABRÁN Desde su interior que no hay nada que temer. ¿Podríamos expresarles nuestra dificultad para explicarles estos temas? Esto es exactamente de lo que estábamos hablando cuando dijimos que ustedes no serían capaces de entenderlo “AHORA”, sin embargo decimos en toda la Verdad… ustedes lo serán. Y nuevamente les decimos… no hay necesidad de temer.

Blossom: Voy a tomar sus palabras como un hecho. Y hablando de otro tema, no sé si están consientes de esto o no, pero mucha gente escribió solicitándome pedirles que los ayudaran a comunicarse con ustedes, muchos sienten que ustedes saben cómo son ellos individualmente, algunos sienten que deben estar fallando porque se sienten con tanta fuerza hacia ustedes, se sienten tan conectados con ustedes y como si ustedes trataran de conectarse con ellos, pero ellos no conocen como controlarlo, ¿Qué consejo les darían a estas almas?

Federación de la Luz: Primeramente diríamos que estamos familiarizados con todos, no hay ninguno, ninguno sobre esta Tierra que no sea parte de esta gran FAMILIA DE AMOR, se trata de muchas cosas cuando se conectan entre los velos y sin embargo el factor más importante es la vibración de Amor Puro, es permitiendo que el corazón hable y no la mente, la mente puede complicar los asuntos en un nivel energético. Las interferencias son fácilmente detectadas y pueden influir en los patrones de pensamiento por lo que lo un vínculo que sea débil será dispersado.

Blossom: Alguna gente pregunta por qué yo soy capaz de hacerlo y ellos no, les digo que no tengo la menor idea, quiero decir, ¿cómo puedo ser capaz de conectarme tan fácilmente?, yo se que tuve la enfermedad durante años, etc., y las circunstancias que se dieron y en las que he estado desde que me dijeron que era necesario para que mi cuerpo se ajustara para ser capaz de hacer lo que hago. Tengo todas esas pequeñas cosas, ¿pero ustedes saben por qué exactamente?, ¿por qué otros pueden? ¿Cómo es que algunos pueden y algunos no?, ¿es que esto fue arreglado antes de que bajara aquí?, ¿tiene que ver con nuestras habilidades desarrolladas una vez que bajamos? ¿Qué es exactamente?

Federación de la Luz: Todas esas cosas, como muchas preguntas… tienen muchas respuestas. En tu caso sí, esto fue pre aconsejado

Blossom: yo creí que iban a decir “pre arreglado”

Federación de la Luz: Utilizamos la palabra “aconsejado” porque su interpretación. Fue o es aconsejable para ti ser nuestro mensajera, y sin embargo si tu cambiaras de opinión en este “arreglo” una vez “bajo la presión” en la densidad de la Tierra entonces este curso sería totalmente aceptado también.

Blossom: Y obviamente habría otros que han sido “pre aconsejados” también, en caso de que ese escenario hubiera ocurrido.

Federación de la Luz: Así es, sin embargo parece en este momento que eso no será necesario.

Blossom: Eh… ¿es ahora un buen momento para mencionar los salarios? Es una idea interesante y estoy segura que muchos mensajeros sienten lo mismo, sobre cómo hemos terminado haciendo lo que hacemos, no fue exactamente algo que las carreras oficiales mencionaran, sin embargo cuando todo está dicho y hecho… yo no lo cambiaría por el mundo, aun cuando el mundo cambie.

Federación de la Luz: Y esa será una comunicación totalmente diferente. Habrá un tiempo cuando las vibraciones de los “terrícolas humanos”

Blossom: ¿En lugar de?

Federación de la Luz: A los no terrícolas humanos… no tendrán problema de ningún tipo en hacer conversaciones con nosotros, habilidades telepáticas, habilidades de tele portación ( ¿? ) habilidades que su entendimiento humano aun en este punto les sería imposible de comprender serán la normalidad día a día. Así que nosotros les pedimos no estar en desarmonía, si ustedes son incapaces de “oírnos”, no existe alguno de ustedes que sea incapaz de “sentirnos” en sus corazones. Esto en sí mismo es un signo de que tan bien están llevando su participación en este Plan Divino.

Blossom: Sería muy bueno si pudieran enviarnos un pequeño DVD sobre el futuro que está previsto para nosotros. Seguramente estaríamos maravillados de nuestro potencial

Federación de la Luz: y sin embargo no sería el potencial, sería sobre como Es Ser. El potencial es aquello que está esperando a mostrarse. Eso es su AHORA. El DVD los mostraría a su máxima expresión, a su total capacidad, cuando todo sea recordado de lo que ustedes son. Mucha de su ciencia ficción como bien la conocen, no es ficción de ninguna manera. Hemos establecido esto antes y se los reiteramos… al interior de cada uno de ustedes está la Verdad de Quienes Son, ¿Donde más seria o podría ser puesta? El tiempo está cerca en que esta verdad se muestre desde donde está dormida y se presente ella misma a sí misma.

Blossom: ¡Mmm! Presentarse ella misma a si misma… ¿Qué es lo que esto significa?

Federación de la Luz: Significa que se aparecerá como realmente es al alma misma la cual es en sí misma y puede ser solamente de sí misma… la verdad.

Blossom: ¿nunca había preguntado? ¿Eso es todo por hoy?, Justo en el momento, justamente siento la ultima oración cuando la dan. Bien, considerando que no creí que estarían esta noche, no lo hemos hecho mal. No hemos descubierto el sentido de la vida en si misma o algo como eso, pero ha sido agradable tratar el tema. Hasta la próxima ocasión… Muchas gracias mis amigos.

En Amor, Luz, Risas y Rayos Dorados ... ¡Yo! xx

Website: Blossom Goodchild
Traductor: Guillermo H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario