viernes, 10 de diciembre de 2010

ENCUENTRO 19/20/21DIC/ LAGO PUELO

De: Elías Profeta <elias_profeta08@hotmail.com>
Para: Fernando Luis Grossi Larguia <aguilardelpuelo@yahoo.com.ar>
10 de diciembre, 2010 17:05:42

La Paz sea contigo Fernando

Primero que nada, me disculpo por lo tardío de la respuesta. Con la emergencia por las lluvias en Venezuela, ha habido muchos y recurrentes cortes de electricidad y, no es solo hasta hoy que me estoy dedicando a responder, no solo tu mensaje sino los muchos pendientes desde el último Anuncio del Cielo.

Me parece excelente todas las iniciativas que estas tomando con tu grupo y, deseo en esta oportunidad enviarles a Todos un afectuoso saludo y mis Bendiciones junto a sus seres queridos y relacionados.

Yo voy a estar personalmente trabajando en esa fecha, 21 de diciembre, en el Oriente de Venezuela, con otros Maestros y, por supuesto, con la presencia de nuestro Amado Maestro Sananda. Para ese entonces, habrá concluido su período de sincronización de sus Altísimas vibraciones con el nuevo cuerpo físico que posee.

Descenderá la tercera y última oleada de Energías Crísticas, coincidiendo con lo que tu has dado en llamar Energía Mesiánica. Es un momento muy importante para Toda la Humanidad y el trabajo ha realizar allí reviste de gran trascendencia para quienes vamos a tener la dicha de participar y recibir la entronización de las energías que a cada uno corresponden por mérito milenario.
Te puedo decir que nuestro trabajo será en pleno, toda la duración de la jornada de ese 21 de diciembre. De hecho, debemos estar en la locación desde el día 20 de los corrientes. En tal sentido te sugiero a ti y a tu grupo que organicéis vuestra actividad como mejor lo creáis conveniente. Tomando en cuenta que las mejoras horas para trabajar son la hora tercia, 9:00 am, la nona, 3:00 pm (o 15:00) y las completas, 9:00 pm.

No obstante, lo arriba expresado, es una sugerencia y no debe ser tomado como mandatorio. Yo, u otros maestros acá tenemos nuestras formas de trabajo. Uds. organícense de la manera que crean mas conveniente, siempre teniendo como premisa, apoyarnos en tan importantes momentos, en la entronización de las energías Crísticas, Mesiánicas, y que darán comienzo a un intenso período de treinta y seis meses sobre el planeta, de los cuales ya han trascurrido tres. Lo que hagáis desde vuestro país, será de gran soporte para nuestra misión en el plano.

Cuéntame de los preparativos para ese día y seguiremos intercambiando ideas que vayan en pro del mejor resultado de Luz para todos los Hermanos de este amado planeta.

Yo Soy Bendiciéndote

Yo Soy

Elías Profeta

Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario