lunes, 27 de diciembre de 2010

HILARIÓN Y PLEYADIANOS: MÁS LUZ A LA TRAMA

Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

26 de diciembre, 2010, 20.25 h

clip_image001

"Andas inquieta, hermosa. Te cuesta un poco encontrar la calma. Necesitas actividad constante para estar tranquila, por ahora.

Estás percibiendo la tensión que existe hoy en tu planeta. Estás sintonizando, de algún modo, con la tensión que se vive en el mundo de dos polos. Estás percibiendo la tensión que existe hoy por la polaridad, el modo de vivir dual que existe hoy en la Tierra. Que los tiene a punto de colapsar o a punto de despertar, y sorprenderse con todo lo que ES.

Están en un momento muy cercano a que se produzca un gran cambio. Es cierto que hay muchos seres encarnados que están a punto de despertar, donde la reconexión es inminente e inevitable. Podemos deciros que la reconexión ya ES. Por el lado de lo oscuro, la tensión también es alta. Hay un gran conflicto a punto de estallar. Este conflicto está generado y auspiciado por el lado oscuro, para generar aún más miedo, para reforzar el dolor, el desamparo, la desolación y la ambición que causa una gran guerra.

Cada vez que sientas esa tensión que percibes, pues envía luz a tu corazón, envía luz a Gaia y envía luz al corazón de los humanos.

Aún más luz en la trama es necesaria para sostener lo que hoy acontece.

En los días/tiempos venideros se hará necesaria aún más luz.

Pueden someterse al miedo, sucumbir a la baja vibración de la oscuridad, o pueden decidir anclar vuestra luz y emanarla desde lo que son. Pueden tomar la decisión de colaborar con los hermanos que aún están sufriendo, enviar luz a los hermanos que son mantenidos a la fuerza en la baja vibración, ya sea a través del hambre, del dolor, del duelo, de la pérdida de seres queridos, a través de enfermedades inventadas con ese único fin de mantener la cuota de baja vibración que necesitan para seguir gobernando.

Tomen conciencia de la libertad que pueden recuperar hoy. Atrévanse a descubrir el ser espectacular multidimensional que son. Decídanse a gobernar vuestro planeta desde el amor y la compasión por ustedes mismos.

Conduzcan vuestro sueño de modo que se haga realidad.

Esto depende de ustedes. De vuestra capacidad de despertar del holograma de realidad al que se han sometido, de reconectar con la luz y el amor de lo que verdaderamente son.

No nos cansamos de repetir y recordar estos conceptos indelebles en vuestra memoria. Pues a quien le resuene, lo recibirá y lo engrandecerá.

YO SOY Hilarión, un amado servidor vuestro

y hermanos pleyadianos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario