domingo, 26 de diciembre de 2010

ABRIENDO UNA PEQUEÑA PUERTA

Canalizado por Andrea Labat de su YO Superior y Guías en Amor

http://laspuertasdelalma.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Solo una puerta deben abrir para reencontrarse con el Alma. Solo una. Y es una pequeña puerta al costado de sus vidas que dice: SIENTO AMOR POR MI MISMO.

Abriendo esa puerta, se despliega frente a Uds. todo el amor del Universo.

Abriendo esa puerta, todo el amor del Alma, se ancla en Uds.

Parece fácil verdad? Pero para Uds. no lo es. Y no lo es, porque ninguno sabe que es el amor por Uno Mismo.

Ninguno sabe, que el amor por Uno Mismo es lo que lleva a la Iluminación.

Ninguno sabe, que el amor por Uno Mismo es kármicamente el bloqueo más grande de estos tiempos.

Y porqué? más nadie lo sabe. Porque nadie sabe que de eso se trata la Iluminación. Solo de eso se trata: CURAR EL AMOR POR UNO MISMO.

Y vimos puertas de dolor por Uds. Mismos, y vimos puertas de tolerancia por Uds. Mismos, pero no vimos puertas sanadoras de Amor por Todo lo que Son, porque no tienen idea de como amarse, no tienen idea de como valorarse.

Sentirse amados y contenidos por Uds. Mismos, algo muy difícil es, porque no se aman ni se valoran y van por ahí diciendo:- ¿Cómo es posible que todo sea tan difícil? , y saben la respuesta???, La única respuesta es: AMARSE A UDS. MISMOS, demasiado, mucho, por demás. Y cómo hacen eso? contémplense en su total magnificencia, autoricen hablar de sí mismos en plural, díganse a sí mismos cuanto se aman, la parte que ven y la que saben que Son en su totalidad, reconozcan su Divinidad, tomen su vida y digan:- Todo está bien porque autorizo a mi divinidad ser UNO conmigo, porque las quimeras del pasado son sanadas una por una, porque sé que puedo sanar mi existencia entera, todas mis vidas, una por una, y puedo hacerlo porque YO SOY mi Alma entera, Yo Soy lo que YO SOY.

Y nada puede sanarse tan rápido como las energías de dolor, porque nunca debieron sufrir, solo debían aprender. Aprender tomando conciencia de quienes eran, aprender a amarse. Todos los otros caminos no sirven, ni el dolor ni la desesperación, ni la culpa... Solo un camino sirve, solo uno puede activar su Divinidad, solo uno puede sanarlos, solo uno puede cumplir su propósito de vida, solo uno activa el Amor del universo y la abundancia que en él hay para Uds., solo uno: SENTIR AMOR POR UDS. MISMOS.

Un día todos comprenderán la importancia de amarse a Uds. Mismos. Autorizar amor por Uds. Mismos es la única solución. Todos tomarán sus limitaciones y las dejarán atrás con tan solo amarse, con tan solo valorarse, con tan solo comprender algo tan simple: Solo autorizando amor por Todo lo que Son y solo tomando conciencia de eso.

Todo quiere resolverse en sus vidas. Todo ya requiere solución... pero al no amarse, bloquean el amor, bloquean la abundancia autorizando desesperación.

La intención de estas palabras es que comprendan que todo tiene solución cuando se asocian con Todo lo que Son y un bienestar simplemente viene, cuando se manifiestan en su totalidad.

Los saluda en Amor. Andrea y Todo lo que Ella Es

Canalizado por Andrea Labat de su YO Superior y Guías en Amor

Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora María Andrea Labat y al sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario