domingo, 12 de diciembre de 2010

METATRÓN Y FEDERACIÓN GALÁCTICA ESTAMOS LISTOS PARA ACTUAR

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

12 de diciembre de 2010, 9:40pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Metatrón…

Así es… El Arcángel Metatrón…

Hoy vengo; porque ya todos están ocupando sus posiciones.

Nadie se imagina, todo el trabajo que hay de este lado, y todo lo que se maneja, al otro lado del velo, como ustedes dicen.

Yo sólo vengo a reiterar mi presencia en el planeta tierra. A decirles a cada uno de ustedes, que toda la Jerarquía Celestial, Ángeles, Arcángeles, Querubines, Serafines… Todos están en sus posiciones; están donde les corresponde, listos simplemente para actuar.

Mis queridos hermanos, todo está preparado ya.

Mañana cuando despierten, verán un nuevo amanecer, un amanecer diferente al que han visto hasta ahora.

Pero sepan, mis queridos hermanos, que estamos aquí, estamos atentos.

Son trillones de Ángeles a vuestra disposición, a su servicio. Sólo esperan un llamado, y actuarán a la menor señal.

No teman. Estamos con ustedes.

Es lo único que necesitan saber, y nada más.

Hasta pronto mis hermanos.

Hasta muy pronto.

clip_image004

12/12/2010
9:46pm

Es la Federación Galáctica.

Así como ha venido el Jefe Mayor de los Ejércitos Angelicales.

Venimos nosotros, la Federación Galáctica, a informar que todos los comandos de apoyo y ayuda al planeta tierra; están activados ya, y en pleno movimiento.

Sólo esperamos órdenes superiores, para efectuar nuestro aterrizaje.

Mi niña… así como lo oyes, sólo esperamos una señal; y seremos vistos por todos, en su planeta.

Toda la Federación Galáctica está atenta a las órdenes, para dar el movimiento crucial, y mostrarnos ante todos en el planeta tierra.

Es todo, queridos hermanos.

Estamos con ustedes.

No teman.

2 comentarios:

  1. Yo he recibido un mensaje con el mismo contenido, en el mismo tiempo, me asombra la SINCRONICIDAD.
    Sólo puedo decir "Gracias".
    Con Amor, Madala.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, es una grandísima alegría la que nos váis a dar a todos los habitantes de este planeta!!!, por fín llegó el momento tan ansiado!!!

    Un abrazo a todos los hermanos de luz
    Antonio

    ResponderEliminar