domingo, 12 de diciembre de 2010

KRYON - LOS QUE LLEVAN UN CAMINO DE LUZ… NADA DEBEN TEMER…

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

12 de diciembre de 2010, 10:39pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Así es mi niña, es Kryon.

Ya se les había dicho mucho, se les ha instruido durante tiempos, años, en su tiempo terrestre, y ha llegado el momento de poner en práctica, todo aquello que han aprendido hasta ahora.

Algunas cosas, se les irán activando, las irán recordando, no deben temer, el que no vayan a saber, qué hacer en determinado momento. Pues, llegada la hora, cada quien sabrá lo que le corresponde realizar, y los conocimientos aflorarán, y se sorprenderán de sus capacidades dormidas, que son muchas.

Yo vengo, más que todo, a tranquilizar…

Has recibido mensajes fuertes hoy; y sabemos que no estás acostumbrada a ello; aunque quiero felicitarte, pues hoy, has mantenido la calma. No has dudado de lo que recibes, aunque en el fondo, te parece increíble.

Pues, bien mi niña. Ya mañana, caerás en cuenta de toda la cantidad de información privilegiada, que has recibido hoy, y que muy pocos lograrán entender a cabalidad.

Muchos entraran en pánico. A ellos les digo, quien está con el Padre, no tiene porque entrar en desespero, pues quien está con El Creador, está y estará siempre, protegido y a salvo.

Así que, no deben temer absolutamente nada; ni estar nerviosos, ni dejar de dormir, esperando lo que sucederá mañana. No.

Los hijos de Dios, no deben temer.

Los que llevan un camino de Luz, nada deben temer, y de nada deben angustiarse, porque están protegidos en sí mismos.

Mis amados hermanos, sabemos que hemos dicho esto muchas veces, y a muchos va sorprender. Pero, el momento ha llegado; y nada, absolutamente nada, deben temer.

Y mucho menos ustedes, mis amados trabajadores de la luz.

Hasta pronto.

Hasta pronto mi querida niña, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario