viernes, 10 de diciembre de 2010

MADRE MARÍA - ESTÁN PROTEGIDOS POR MÍ, POR EL CREADOR Y POR USTEDES MISMOS…

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

10 de diciembre de 2010, 1:57pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

NOTA: Dado que SaräAmma se sintió muy intranquila por el contenido de los  dos últimos mensajes, he consultado con el péndulo y doy fé que son reales. Con amor, Alexiis

No debes de temer mi querida niña, todo está bien… es Madre María mi niña…

Todo el proceso de GAIA, se está acelerando, ya lo sabían todos, que estos momentos son de tal importancia.

Tranquila mi niña, estás muy nerviosa… no temas, y mucho menos dudes de ti… sabemos que las noticias que recibes de este lado, a veces te hacen dudar de ti misma, pero no debes, porque es así, tal cual lo has escrito, tal cual lo has recibido de Kryon…

Las cosas se están acelerando… como ya decía.

Para este tiempo, las cosas se pondrían apremiantes para muchos… para no decir, que para todos… pues, los que aun duermen en la ilusión, viven alejados de la realidad, y es… como si no supieran, o no tuvieran noción de lo que está pasando con todo alrededor…

Pero, no por eso, vine en estos momentos…

Hoy vine, primero a tranquilizarte… lo que has recibido es así, tal cual mi niña, por más de película que parezca. Eso es lo que está sucediendo.

Y por otra parte a reiterarles, la importancia de los eventos que se vendrán sobre ustedes y sobre el planeta tierra entero, para la próxima luna creciente… vengo a mencionar esto nuevamente, porque sabemos cómo funcionan las cosas allá abajo…

Mi niña, que pasa…

Quédate tranquila… así es, sabemos cómo funcionan las cosas en el planeta tierra… y es, que si no venimos a cada instante a recordarles lo que ya una vez se les ha dicho, pues simplemente lo olvidan y no lo toman más en cuenta…

Mi niña… te has desbalanceado, y no debes, no entiendo porque…

No dudes, jamás de ti… nunca jamás, dudes de ti… tu sabes bien quién eres, y a que viniste… sabes quién fuiste en otras vidas, siéntete dichosa por saberlo, pues es un valor agregado a tu vida actual… y a pesar de eso, te permites dudar… no puede ser, nunca mi niña, nunca, nunca dudes de ti…

Ahora, volvamos a lo que estaba…

Decía, que ya una vez se mencionó lo de la luna creciente, pero como fue hace algún tiempo, hoy vengo a refrescarles la memoria a mis niños… para que estén atentos…

Pero, no atentos desde el miedo, el temor ó la angustia. No.

Deben estar atentos, desde el envío de amor, desde el envío de luz, desde el envío de paz en sus corazones...

Desde la tranquilidad y la serenidad de saber que están en todo momento protegidos por mí, por El Creador, y por todo ser de luz que está abocado en este momento, en la dura tarea de avanzar, de ascender con Madre tierra.

Y hablo en este momento de cada uno de ustedes…

Que colaboran cada día, con su trabajo, con su empuje, con sus ganas de avanzar y ver ante sus ojos, un mundo de paz, de alegría, de amor y luz…

Pues bien mis niños, ese momento se acerca… pero, recuerden también, que habrán eventos que deben suceder, antes de ver al nuevo mundo…

Mi niña… anota lo que acaba de pasar…

Madre…

No temas mi niña… este mensaje no es para alarmar… solo anota lo que acabas de ver…

Estaba, canalizando… y sentí el ruido de un helicóptero afuera, un intenso ruido… algo extraño por esta zona, casi nunca sucede… ahora que Madre me ha pedido que anotara… he salido a ver que era exactamente…

Y he visto un helicóptero inmenso, parecía un helicóptero de guerra… acaba de sobrevolar por la zona, donde vivo ahora… es parte de Europa…

Bien, mi niña, con eso es suficiente…

Y a eso me refiero hoy… vienen momentos difíciles, relacionados con lo que mi niña acaba de ver fuera de su casa, volando en su cielo azul…

Mis niños, esto aunque les parezca locura, también es necesario que suceda... pero, no teman… que no dejaremos que las cosas se salgan de nuestras manos…

Sucederá solo lo necesario, para dar empuje a la gente que aun duerme, que aun no se da cuenta, que estos momentos, son cruciales para el planeta… son cruciales para el universo entero…

Mis niños… no teman, esto es real… pero, por favor… solo regocíjense en mi, en el Padre y en su corazón, en sus oraciones cada día… y en la luz que reflejaran de ahora en adelante…

Mi niña, no temas… que todo está bien…

Hasta pronto mis niños,

Los amo profundamente con todo mi corazón, y con toda mi alma…

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario