lunes, 20 de diciembre de 2010

JESHUA NOS DA EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

Canalizado por Sorem

1 de Diciembre de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Sí, mi hermano, soy Jeshua… con tu Ser Superior que se abre para sentir y recibir mi Amor en forma de palabras…

En estos días de felicitaciones y apertura del corazón, quiero aprovechar la oportunidad para dirigirme a todos vosotros mis hermanos, con el Amor que nos une con la misma intención de servir a los demás, ya que vosotros y yo, estamos realizando la misma actividad de servicio de Amor para los todos.

Y una vez más, me dirijo a vosotros, la familia de los Grupos-Círculos, y por supuesto, a todos los grupos humanos con el mismo fin de ayudarse unos a otros, pero si me dirijo a los Grupos-Círculos en esta ocasión, es porque Sorem, me pide esta intervención, que yo con gusto la recibo y acepto la invitación, porque tenéis que entender mis hermanos, que yo me dirijo a todos los que me lo piden con su amor desinteresado, y también a cada uno directamente si así se me piden, activando el amor de vuestro corazón.

Por ello, yo vengo a vosotros en estos días, también por la petición de todos vuestros Seres Superiores, para unirme a vosotros, a cada uno de todos los componentes de los Grupos-Círculos, como una familia muy unida y con el corazón abierto, en común servicio de ayuda mutua y a todos los demás.

Mis hermanos, en estos días de Amor declarado abiertamente y expandido hacia todos, yo me uno a vosotros como uno más que quiere que el Amor y la Luz de vuestros corazones, sea la expresión constante que mueva conciencias en toda la humanidad, con alegría y la felicidad que todos os merecéis, y estáis creando entre todos.

Estos días no son como los días de Navidad del año pasado, no, en absoluto, estos días son los más importantes de toda la historia de vuestra humanidad, y es para nosotros, todos los maestros dedicados a vuestro cuidado, los que estamos siempre atendiendo vuestra petición para la superación evolutiva, somos los que estamos en este momento con todos los que estáis leyendo este escrito, enviando a cada uno/a, nuestro Amor directo a cada corazón.

En este comunicado, represento a todos los maestros de la humanidad, para deciros; que en el momento que vosotros elijáis… vais a recibir una oleada de Amor de todos nosotros unidos… queremos que sintáis este regalo que os hacemos en estas fechas de Navidad… para cada uno de vosotros en el momento que decidáis recibirlo, sólo tenéis que abrir vuestro corazón… para que esta, nuestra energía de Amor… entre y se una a la gran energía Cristica de Luz y Amor que ya sois, todos los humanos que estáis decididos a ser quien sois conscientemente.

Estamos en estos días, más que nunca, con vuestros seres Superiores unidos, estudiando muchas nuevas y grandiosas actividades para vosotros los Grupos-Círculos, y para todos los grupos de la humanidad en sus diferentes servicios de Amor, pero desde ya, os digo mis hermanos muy amados, que Grandiosas no quiere decir espectacular, y posiblemente las que consideréis pequeñas e insignificantes, sean ellas las más grandiosas, porque queridos, hay todavía algunas Grandiosas pequeñas semillas en vuestros corazones, que tienen que fructificar con toda su grandiosidad.

Y aunque a vosotros os parezcan minúsculas estas semillas, tienen el gran potencial dentro, esperando a que le deis la oportunidad de que se abran, con toda su grandeza, pero tenéis que tener la confianza en vosotros mismos, de darle esa oportunidad de explosionar y expandirse hacia fuera.

Estas semillas grandiosas que todos tenéis en vuestro corazón, las tenéis a punto de abrirse con una Nueva Energía, y sólo esperan esa confianza de dejarlas que sean ellas mismas, el conocimiento y el amor unido que ya está en vuestros corazones, sólo espera ser expandido por si mismo sin resistencia alguna, como algo que es natural y necesario, en este año que entra lleno de oportunidades, si vosotros las queréis aprovechar.

Nosotros, vuestros hermanos de Luz que estamos siempre a vuestro servicio, estamos muy pendientes de atender a cada una de estas semillas por abrir, cuando decidáis dejarlas que se abran con la naturalidad del Amor que ya sois, y si no estáis comprendiendo bien lo que quiero deciros… sencillamente es… que el Amor se abre camino por si mismo desde vuestro corazón hacia afuera… sin ninguna palabra de contradicción con nadie, y si de Unión con todo lo que es.

Sí, mis hermanos, este es el mensaje que queremos daros en estas fechas de Navidad y para la entrada del Año Nuevo… que dediquéis las menos palabras posibles en controversia con nadie, y dejéis que vuestras semillas del corazón se expandan hacia fuera, con todo el Gran Amor que sois todos vosotros… con una inmensa alegría siempre en vuestro semblante, por donde caminéis diariamente.

Mis hermanos, lo dicho es lo necesario para esta comunicación…

Dejamos el regalo prometido a disposición de cada uno/a: En cualquier momento de estos días, os ponéis en un lugar seguro… os relajáis… y nos decís… ¡quiero mi regalo ahora mismo!... y como lo prometido siempre lo cumplimos… recibirás de todos tus maestros tan queridos… un abrazo que sentirás en lo más profundo de tu Ser… y os puedo decir mis hermanos, que a la vez, nosotros también recibimos igual o más Amor de vosotros en ese momento…

Quedamos esperando, para dar y recibir mutuamente el Gran regalo de Navidad… ya sabéis donde estamos… en vuestro Corazón… esperando… ese momento elegido por cada uno/a…

No hay comentarios:

Publicar un comentario