miércoles, 29 de diciembre de 2010

Grupos-Círculos – Final del Año 2010 –

Por Sorem

29 de Diciembre de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Queridas hermanitas y hermanitos de los Grupos-Círculos, terminamos el año 2010, con nuestra misma intención de Luz y Amor unidos, ayudándonos unos a otros y a nuestra querida madre Gaia y a toda la Humanidad, con la actividad base y meditación diaria, con nuestro grupo, y con todos los grupos y seres humanos con la misma intención, manteniendo esta energía elevada durante todo el día, en todas las situaciones que nos encontramos.

Mirad mis hermanos, lo que nos están diciendo los maestros: “En 4 meses llegamos a la creación de 33 grupos, y ahora llevamos todo el mes de Diciembre, que nos han parado en este Nº 33… todos los ángeles y maestros que nos están ayudando, tocando conciencias y diciéndoles a los hermanos de Luz que se unan con los Grupos-Círculos”…

“Quieren decirnos con este descanso en el grupo 33, que sintamos cada uno en sí mismo, con nuestro Ser Superior, la energía Crística, con la simbología de este número durante todo este tiempo de reflexión, en la salida con lo creado en el año que termina, y con el inicio de un nuevo año, y con ello, nos preparemos con toda nuestras fuerzas unidas, para aprovechar bien todos nuestros potenciales de cada uno/a, con su gran energía de Luz y Amor, que nos están esperando en la entrada del año nuevo 2011, que también es: 2+1+1= 3 … unido al Nº 33 de grupos, es: 333”…

Y en mi propia experiencia, desde hace muchos años, siempre que mi Ser Superior y los maestros me hacen ver este número, es para decirme, sin lugar a ninguna duda, ya infinitamente confirmado por siempre; que es para decirnos… “Que están con nosotros apoyando nuestra decisión, todos los maestros y ángeles que necesitemos y nos sean necesarios, con todo lo que estamos haciendo en unidad, todos los componentes de los Grupos-Círculos”.

Y ya sabéis, que para los que quieran, además de la actividad base y meditación diaria, también hay otras actividades, como son los Grupos-Círculos:

“Ayudantes de Transición”…

“Ayudantes de Sanación”…

“Implante de centros de Luz y Amor en el lugar de su residencia, con cristales, y su Activación diaria”…

Libro de “Compartir Experiencias”…

“Libro de Historias divertidas y Alegres”…

“Asistencia, para poder divino en la tierra”…

Y este año 2011, lo empezamos con un Grupo-Círculo nuevo, para los que les interese el estudio de los conceptos que nos son más necesarios comprender en la actualidad, y para comprenderlos bien con preguntas y respuestas entre nosotros, y después, compartir entre todos, las experiencias comprendidas y vividas.

Para ello, en principio, vamos a guiarnos por las canalizaciones de Tobías y las actuales que canaliza Geoffrey Hoppe de Adamus, a primero de cada mes.

Las canalizaciones de Tobías y Adamus, las considero las más adecuadas para el trabajo personal, porque llevan un orden ajustado a todos los trabajadores de la Luz que están comprendiendo y experimentado, los conceptos más elevados que estamos viviendo actualmente.

Este Grupo que abrimos será; el Grupo-Círculo “Saumbra”, para todos los que quieran hacer un repaso de las preguntas más importantes que respondió Tobías y Adamus, y a la vez, comentarlas entre nosotros para su mejor entendimiento entre todos, y en mi caso, estaré con mi Yo Superior en activa presencia.

SHAUMBRA; es el nombre que Tobías empleó para el grupo de humanos atravesando el proceso del despertar.

Tobías asegura que el término se originó durante la época de Yeshua Ben Joseph (Jesús), cuando la gente – muchos de ellos Esenios – se reunían para encuentros espirituales secretos.

Traduciendo libremente del Hebreo antiguo, la primera parte de la palabra Shaumbra se pronuncia “shau-hogar”. “Shau-hogar” quiere decir el hogar o familia. La segunda parte del término es “ba-rah”, lo que quiere decir viaje y misión.

Cuando se unen estos términos, resulta “shau-hogar-ba-rah”, lo que quiere decir: “Familia que se encuentra de viaje y que experimentan juntos”.

Como ya sabéis, Tobías está ahora encarnado en la Tierra con nosotros, y ya dejó de canalizar para los Shaumbras, dejándole a Adamus la continuación de las enseñanzas que da mensualmente a los Shaumbras, estas canalizaciones mensuales de Adamus, también las pasaré a los que quieran pertenecer a este Grupo-Círculo Shaumbra, para comentar lo que no entendamos bien, y así, podamos tener una mejor comprensión de las enseñanzas entre todos, y como os digo; yo atraeré a mi Yo Superior y los maestros que quieran, para que nos den la mayor Luz posible en estas prácticas de maestría.

Todos los que quieran pertenecer a este Grupo-Círculo Shaumbra, me enviáis vuestro nombre, y al grupo que pertenecéis o correo, para tener entre todos los del grupo, las preguntas y respuestas que cada uno crea conveniente, de estas enseñanzas compartidas.

En este grupo, vamos a estudiar y comprender entre todos sus componentes, todo aquello que sea nuestra necesidad más elevada, para llevarla a la experiencia de la vida cada uno/a, y si este conocimiento que vamos a comprender no lo vivimos, no tendrá ningún valor.

Por ello, es de vital importancia, que todo lo que vamos a comprender sea para vivirlo, así, este Grupo-Círculo sólo tiene esta intención, siendo sólo para estas hermanas/os comprometidos consigo mismos de esforzarse en ver su necesidad, comprenderla y vivirla a su manera.

Este grupo no es para los que quieran aprender sólo por curiosidad, no, es para los que están buscando la manera de progresar en su evolución, dispuestos a poner todo lo necesario de su parte, para superar todo aquello que le cuesta mucho por sí mismo, y así tendrá la ayuda del grupo, que posiblemente necesite en ciertos momentos, para poder superar por sí mismo/a, todo lo que se proponga cada uno/a.

Lo primero que vamos aprender y experimentar, es nuestra más imperiosa necesidad de cada uno, y ello es; la comunicación con nuestro Ser Superior, esa comunicación constante con nuestra Divinidad, para todas las cuestiones de nuestra vida, ya que todo en la vida es espiritual, para escucharle, porque todo viene de la indicación de nuestro espíritu, y vivir lo necesario de la manera que es nuestra necesidad de progreso.

Nuestro material de estudio serán las canalizaciones de Tobías, Adamus y otras de buena fuente, aprenderemos a discernir, no será de nuestro interés las canalizaciones que no dicen nada de valor, que sólo son interesantes o sentimentales, repitiendo siempre lo mismo que ya sabemos, y si no dan ninguna solución práctica para nuestro progreso diario, y si con ellas no nos hace reflexionar para hacerla nuestra la enseñanza, para vivirla y poder progresar con ella… estas canalizaciones, no serán apropiadas para este grupo.

Cada uno/a que quiera del grupo, puede exponer un tema de común acuerdo entre todos… después, entramos en un dialogo para aclarar preguntas de unos y otros… y cada uno/a da su interpretación de cómo lo entiende… y también de cómo se puede llevar a la experiencia vivida cada uno/a… seguidamente, con aquellos que quieran, compartimos las experiencias prácticas ya vividas… y en este compartir, nos enriquecemos todos, ya que cada uno aporta lo que posiblemente no vio el otro.

Para este Grupo tenemos este Blog:

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

Con los Shaud de “LA SERIE SIGUIENTE” Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe.

En este Blog, en Preguntas y Respuestas de Tobías y Adamus, podemos empezar por los 10 primeros números de estas preguntas y respuestas… cada pregunta tiene un número… y el que quiera comentar, preguntar o compartir alguna experiencia propia en referencia a la pregunta o respuesta… pone su nombre y el número de la pregunta, para contestar el que lo crea oportuno, o seguir con otra intervención… al final de los mensajes, en: Publicar un comentario en la entrada

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/2010/12/resumen-de-preguntas-y-respuestas-de.html

¡Animo hermanas y hermanos!... este año 2011 nos trae las mejores energías y oportunidades de toda la historia de la humanidad… para aprovecharlas muy bien todos los que quieran dar y recibir, en un perfecto equilibrio de compartir nuestra luz y Amor en Unidad.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones unidos… Sorem.

1 comentario:

  1. !Es una maravilla hermano Sorem¡ todo el contenido de tu informe tiene la presencia de tu YO SOY. Mis bendiciones y ánimo para seguir con el nuevo Grupo Círculo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar