viernes, 31 de diciembre de 2010

Respetando los tiempos del despertar

M Sanada, Kuan Yin - Es muy importante que comprendan la base de todo cambio: “El respeto"

clip_image001Es un tiempo de nuevos giros en vuestras vidas. La tierra ha cambiado su biorritmo; dando un nuevo giro a su eje. Muchos de vosotros lo notareis estos días; con mucha necesidad de cambiar. Es importante que en estos días llevéis una alimentación ligera; los digestivos están apurados por el cambio vibracional y la cantidad de toxinas a depurar, como motivo de los desbloqueos emocionales. Son días de separación de ambos planos, ya no coexistirán entre ellas, cada una se dirigida a su vibración correspondiente. Es por ello que muchos de ustedes, sienten el impulso de cambiar de vida, de trabajo, de país o de relación. No es una huida, en ningún caso lo es; es la necesidad de empezar de cero. Libres de su circunstancia. Recuerden hermanos que no hay buenos ni malos; solo niveles de conciencia; que no son ni más ni menos, son solo apreturas de comprensión; a más información, mas comprensión y más responsabilidad, sobre lo que elijan llevar a cabo tras la comprensión. Hermanos no pueden forzar a ver las cosas a cuantos se hallen en su entorno.

Querida niña somos tus hermanos del sol de Alcyon, es un tiempo de nuevos giros en vuestras vidas. La tierra ha cambiado su biorritmo; dando un nuevo giro a su eje. Muchos de vosotros lo notareis estos días; con mucha necesidad de cambiar. Es importante que en estos días llevéis una alimentación ligera; los digestivos están apurados por el cambio vibracional y la cantidad de toxinas a depurar, como motivo de los desbloqueos emocionales.

Son días de separación de ambos planos, ya no coexistirán entre ellas, cada una se dirigida a su vibración correspondiente.

Es por ello que muchos de ustedes, sienten el impulso de cambiar de vida, de trabajo, de país o de relación. No es una huida, en ningún caso lo es; es la necesidad de empezar de cero. Libres de su circunstancia.

Recuerden hermanos que no hay buenos ni malos; solo niveles de conciencia; que no son ni más ni menos, son solo apreturas de comprensión; a más información, mas comprensión y más responsabilidad, sobre lo que elijan llevar a cabo tras la comprensión.

Hermanos no pueden forzar a ver las cosas a cuantos se hallen en su entorno. No, es muy importante que comprendan la base de todo cambio: “El respeto”

El respeto al punto donde se halla el otro. Si forzamos las aperturas, ya que no se producen por conciencia, sino por elección de otro. Aunque sea en nombre del amor. Un ser que camina por orden de otro; tarde o temprano elige volver a su sendero; porque no asumió ese cambio él mismo.

Olvídense de iluminar a sus entornos o ustedes mismos, y dedíquense a poner luz en sus actos diarios; en cuidar su vehículo físico.

Muchos se preguntan cuál será el ritmo o los aprendizajes del 2011; bien será personal e intransferible, pero si será intenso, la ley de causa y efecto; se acentuara para que comprendan cómo va el flujo de sus elecciones. Y como les daña cuando no está en ustedes dicha elección.

El 2011 como el resto del tiempo en 5D, ya no es lineal, una cosa no sucede tras la otra; a menos que ustedes permanezcan en su centro; en su calma irradiando orden hacia el exterior. Por ello, el 2011 es una gran oportunidad para reconocer aquellos hechos que aumentan su radiación de aquellos que les alejan de su fuente interna. Para que comprendan los flujos de su día a día.

Hermanos estamos junto a ustedes para cuanto necesiten. No les pedimos que crean nada, les invitamos a que comprueben como suceden las cosas. Si realizan un anclaje energético de 10 a 20 minutos diarios, no importa el que elijan, respirando bien; se sorprenderán de cómo su vida se alinea. Y como todo les llega antes de pedir, justo a tiempo, cuando lo necesiten: amigos, comida, fuentes de ingresos, objetos…estarán en la vibración concreta para alcanzarlos. La correcta.

Ese es el gran concepto de la nueva conciencia, permitir que experimenten las leyes universales.

Como nada ni nadie les va a desarraigar, al contrario; todo llega antes y sin ansiedad. Ya que la ansiedad es fruto de su división interna: cuando saben y cuando temen; y finalmente actúan por lo que temen, en contra de lo que saben, en contra de su propio corazón.

Les comprendemos también estuvimos hay durante un tiempo pasado, por ello sabemos que lo lograran, como hicimos nosotros.

Un beso muy grande desde el corazón del sol de Alcyon y recuerden no forzar los tiempos; no aceleren ni retengan a nadie; cada ser tiene su despertar y es importante que así suceda, para que enlace con otros hechos, y seres, así que respétenlo. Les amamos Sananda Y Kuan Yin.

Gracias a todos, y gracias por difundir este mensaje. Con todo mi cariño Elsa . Para cualquier duda, pueden encontrarme en:

Chellestte@htomail.com
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com
Canalizado por Elsa Farrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario