miércoles, 15 de diciembre de 2010

MADRE MARÍA AÚN ES TIEMPO DE DESPERTAR

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

15 de diciembre de 2010, 11:20am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Es Madre María…

Hoy, con un mensaje para la humanidad.

Estamos viviendo momentos cruciales, momentos críticos para muchos; aunque no todo sea dicho en noticias, televisor ó medios de comunicación cualquiera. Lo poco que se ve, es suficiente para que se den cuenta que el planeta entero está pasando por un proceso profundo de limpieza y purificación.

Mis hijos, yo no vengo a corroborar nada, de lo que ya se ha dicho; pues los hechos hablan por sí solos.

El que tenga ojos que vea.

El que tiene ojos tiene la capacidad de ver, si quiere; ó hacerse el desentendido para no aceptar las equivocaciones ó errores que se han cometido.

Mis niños, ya se les ha dicho.

El momento llegó, el momento es ahora.

Ya no sabemos como más, dirigirnos a ustedes, para que abran los ojos y se den cuenta, cual es la verdadera realidad, y cual sigue siendo una ilusión en sus vidas.

Quisiéramos poder ir, uno por uno, y despertarlos a la fuerza, para no perder a ninguno de nuestros hijos en el camino. Pero, no es posible, no se nos he permitido, por las propias reglas que ha impartido el Padre; y que él mismo, y nosotros debemos acatar.

Así que, el único medio que nos queda para llamar su atención, es estos mensajes, y que a veces, muchos ignoran, a pesar de que se dan dado pruebas de sincronicidad en los mensajes.

Y aun así, dudan de nosotros, dudan de nuestra credibilidad.

Mis niños, cada vez que podamos, haremos el intento, una y otra vez, de llamarles la atención, para que vuelvan al camino que les corresponde, y no que anden descarrilados, alimentando solo el ego, de quienes les rodea, y nada más.

Abran los ojos mis niños, aun están a tiempo de despertar. Pero, cuando ya sea tarde, no habrá forma de volver atrás, y retomar el camino, que una y otra vez, les hemos dicho, deben tomar.

No hagan oídos sordos a mis palabras, y actúen, al menos por curiosidad, de saber, que vendrá a la vuelta de la esquina, más adelante.

Es todo mis niños.

Ya en otro momento, alguno de mis hermanos maestros, vendrá con novedades en relación a lo que está sucediendo con Gaia, el planeta tierra.

Los amo profundamente.

Yo soy su Madre María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario