domingo, 26 de diciembre de 2010

SERAPIS BEY – Madala

 

clip_image001

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

26/12/2010 – 01:22

Hoy he sentido la llamada fuerte, no pude conectarme hasta ahora por las reuniones familiares, pero ahora en casa, me presento, he sentido la llamada telepática de los dos Elohim del Rayo Blanco. Amados Maestros, Padre aquí estoy, hago mis protecciones y doy paso al mensaje. Si eres de la luz, con todo el Amor, abro mi canal para ti, por favor identifícate como esta establecido.

“…Los necesitamos. Por favor, estén atentos, estén activos…los necesitamos ahora mas que nunca, todo esta listo y ya se están acometiendo los ajustes más fuertes , con lo cual esto será una cadena de acontecimientos crecientes en intensidad y frecuencia, según el plan del Creador y Su Voluntad.

Soy Serapis Bey, Maestro del Rayo Blanco, también hay junto a mi otros servidores y seres de luz trabajadores de este rayo, este es el rayo de la ascensión, es el rayo del comienzo…

Bueno…tranquila…no pienses…solo siente….

Como te decía, soy Serapis Bey y hemos comenzado nuestra labor tras los hechos acontecidos y después de los que vendrán...

Les rogamos encarecidamente, estén listos, estén preparados, para cualquier eventualidad., cualquier imprevisto, ahora la oscuridad ya no cuenta, porque a ella también le afectarán estos cambios, ahora solo importa estar activos, enviar Luz y Amor al Creador o a las zonas en conflicto de cualquier tipo.

Ya saben que todo es para su mayor bien, que es el nuestro.

Manténganse en guardia, atentos y alistados, pero por favor, no se alarmen, este no es el sentido de mi mensaje. Ya saben lo que quiero decir con esto, ustedes lo saben muy bien, porque ya han sido preparados para esto.

Es el momento final, el final para que comience el nuevo principio.

Eso es todo querida, pónganse a trabajar, es ahora cuando mas se les requiere. Ahora es el momento.

Te dejo ahora hasta nuevo aviso. Yo soy Serapis Bey…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario