viernes, 31 de diciembre de 2010

¡DESPIERTEN, TODO ESTÁ LISTO YA!

Comandante Ashtar Sheran Facilitado Por Orostad

clip_image002

OM TAT SAT

Hijos de las estrellas encarnados..

OM TAT SAT a todos los seres humanos, a todos los seres angélicos y a todos lo maestros ascendidos, YO SOY el comandante Ashtar Sheran, el comandante Arturiano a cabeza, desde esta dimensión.

Vengo a presentarme en el amor y en la gracia del santo espíritu creador.

Vengo a saludar a la humanidad a través de este canal.

Hace tiempo que no transmitía gran número de mensajes, en especial a Latinoamérica, y en especial a esta humanidad.

El tiempo ha llegado y era necesario, que el silencio se rompiera, DESPIERTEN YA.

Sientan su células presionando, sientan su energía fluyendo, sientan su ADN, regenerándose, pidiéndoles más, mas, mas, más luz, mas amor, más silencio más respeto.

Recuerden. Recuerden y sienta lo que sus cuerpos les están intentando decir, en estos días han de sentir como dicen los humanos, “el entusiasmo para comerse el mundo.”

No se asusten, eso es lo que necesitan hacer, seguir adelante, seguir por encima de sus expectativas, y guiarse a ustedes mismo no a los demás, porque ustedes no piensan por los demás, ustedes piensan por sí mismos, Piensen por ustedes mismo, desde la maestría que son, trabajen con su lama gemela, con su espíritu creador, con su conciencia creadora, que pertenece a ustedes, que está en ustedes, QUE SON USTEDES.

EL CREADOR, les dio la oportunidad, les dio el poder, no los sigan malgastando, cojan las riendas de su vida y digan que es lo que quieren, pongan el cielo a trabajar, el universo, el microcosmos en ustedes a funcionar.

Todo es un a pieza de reloj, una ingeniería universal, reaccionen ante esta verdad, porque ustedes pueden hacer trabajar al cosmos universal desde su interior, porque sus células son la representación de ellos, su ADN es en sí mismo, el sistema los universos, la vía láctea, girando, moviendo, cambian

Ustedes mismos son la representación miniatura del universo, del CREADOR. Aquellas palabras de esta Novela ilustrativa a la que llaman “Biblia” tiene razón en algo muy importante, ustedes fueron creados, hechos a imagen y semejanza de su creador. Recuerden esto por encima de todo, y reconozcan en ustedes el poder, porque NO son la debilidad, la limitación está en ustedes cuando dicen que los demás son, pero no es que los demás sean más que ustedes, es que ustedes se creen menos que los demás. No lo hago con el fin de alimentar su ego, ya en proceso de desaparición, lo hago con el fin de alimentar su propia confianza a su propio orgullo como seres creadores, recuerden la iluminación en sus vidas.

LOS DEJO CON MIS NAVES, YO SOY ASHTAR SHERAN, COMANDANTE DE LAS NAVES ARTURIANAS EN ESTA DIMENSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario