jueves, 30 de diciembre de 2010

EL MILAGRO QUE PODEMOS CONSEGUIR EN EL AÑO 2011

Canalizado por Sorem

30 de Diciembre de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

¡Ay, ser de energía hermosa!… ¿por qué no dejas que todo te sea fácil, suave y armonioso?… déjate llevar por la energía que manda tu corazón, que no es otra que la misma que atraes hacia ti de todos nosotros, los que te queremos ayudar en esta misión de los Grupos-Círculos, y que todos estáis colaborando magníficamente.

-¿Quien eres?

Yo soy el espíritu de la Unidad, que a su vez, es el del Amor, y a su vez, es el del Equilibrio entre alma y cuerpo o materia… que en realidad es la Unidad de Todo Lo Que Es, como no puede ser de otra manera, aunque no lo veáis todavía como lo que es, pero ya estáis sintiendo esa Unidad con todos los más afines.

Así es como empezáis a comprender la Unidad, empezando con los más afines, y después, se abre otra ventana de la conciencia, para ver con más claridad, esa Luz necesaria con la que se llega a ver la Unidad total.

Yo estoy en ti, porque tú también eres Unidad en tu corazón, donde se nueve todas las actividades que te vienen para compartirlas con los demás, esta energía que se mueve y nace en el corazón, es la propia Unidad que sale fuera, con vida de toda la materia en manifestación.

Yo, como espíritu de la Unidad, soy la energía que mueve todas las manifestaciones del corazón, de todos los que están receptivos para recibirme, y con mi empuje, sois atraídos unos por otros constantemente, con diversas actividades de la misma energía de Amor.

Esta energía que os mueve a todos los que estáis despiertos y activos, es la misma energía de todos, por eso es la energía de Unidad la que os impacta con mas fuerza, y en este año que entra del 2011, vais a ver el gran milagro que podéis conseguir entre todos los que estáis agrandando cada vez más, la fuente de donde nace esta energía.

Esta fuente donde nace la energía de la Unidad, es vuestro corazón, con su pureza de movimiento, generando constantemente esta energía que nunca puede parar de crearla ya, y cada vez es más y más agrandada, con la energía del Amor puro que ya generan todos vuestros corazones unidos.

Así es mis queridos, como todo lo que nace de vuestros corazones con pura energía de Amor, ya se une por si misma a todas las diferentes energías que creáis unidos, con todas las actividades que estáis realizando con la misma intención, de ayuda mutua entre todos y con todo.

Mirad que yo no me puedo referir a vosotros como algo separado, porque no lo estoy, pero ya iréis entendiendo mejor como esta energía de la Unidad, es la misma en todos vosotros… como es la de vuestros cuerpos físicos y todo lo que podéis ver como materia, que se mueve con esta misma energía que vosotros manejáis con vuestra libertad.

Si esta energía de la Unidad, vosotros fuerais totalmente conscientes de ella, podríais hacer todo lo que quisierais, incluso volar, ya que tenéis el ejemplo de las aves, ellas saben que son una unidad con el aire, y no dudan en volar desde que nacen.

Esta confianza en la energía de la Unidad, es la que en este año que entra, vais a ver y comprender como podéis manejarla con verdadera efectividad, para todo lo que consideréis integrarlo como parte de vosotros mismos, para todo lo concerniente en vuestra vida, ya que todo está unido y no tiene porqué estar separado, al no ser que vosotros así lo queráis seguir teniendo.

Mirad bien lo que os estoy diciendo, ello tiene la capacidad de cambiar en vosotros todas vuestras creencias erróneas, empezando esta Unidad por vosotros mismos, con vuestros cuerpos; espiritual, etérico, mental, emocional y físico, que si los consideráis separados, así no podéis tener un equilibrio perfecto en salud y rejuvenecimiento.

El rejuvenecimiento tiene su base en la energía de la Unidad, ya sabéis que con la unidad se consigue más fuerza, y con la separación se consigue todo lo que habéis creado de aquí para atrás, y con ello, tenéis una idea de lo que podéis crear de aquí para adelante, con la energía de la Unidad.

Así, yo no quiero decirte lo que no soy, cuando me preguntas: ¿Quién eres?... porque yo soy tú, pero si te digo que soy tú, ya empiezas a buscar en tus creencias y no entiendes bien lo que está pasando, pero sí, ya es el tiempo en el que podéis entender todo lo que vengo a deciros, tú eres el que está extrayendo esta información de ti mismo…

¿Por qué, puedes hacerlo ahora? Porque ya te sientes en ciertos momentos, como una Unidad con todo, empezando con tu Ser Superior, y de ahí, pasas a tu corazón para que se active con esta energía pura… y después, hay que pasar a todo lo demás que ahora se ve separado… y cuando se vaya sintiendo esa Unidad que sois… todo, todo, cambiará.

Os preguntáis, que; ¿cuando vais a pasar a otra dimensión más elevada?… ¿no estáis entendiendo, cómo lo podéis conseguir con toda facilidad?… sí, así es… cuando os sintáis Unidos todos con todos y con todo… así, vuestros pensamientos serán vistos y transmitidos unos a otros, por todos los que se sientan en la misma energía de Unidad.

Y no sólo los pensamientos, si no que todo tiene la gran relación con todo… y esta relación es con la misma energía… ya habéis experimentado lo que se consigue con la energía de la separación… bien… ahora ya estáis preparados para experimentar con la misma energía, pero en Unidad, la energía la movéis vosotros hacia la dirección que queréis.

Pero todos los que estáis leyendo estas líneas, ya comprendéis lo que aquí estáis atrayendo cada uno con vuestra intención, porque este escrito es la misma energía vuestra que la estáis uniendo y atrayendo, todos los que lo estáis leyendo a la vez… y sois muchos.

En este año que entra, tenéis todas las oportunidades a vuestro favor para realizar los verdaderos acontecimientos de Unidad, como nunca antes habéis conocido jamás… y lo que podéis conseguir con ello… nadie lo conoce… y hay una expectación inmensa para ver lo que vais a conseguir este año 2011, con la energía de la Unidad.

Ya os digo, para que podáis entender… que yo soy vosotros… una energía que está en vosotros, porque soy atraída por el corazón que genera esta energía pura de muchos a la vez, y así, genera una corriente de esta energía que va tocando a muchos corazones que están preparados para recibirla y agrandarla, cada uno por sí mismo.

Y cuando esta energía de la Unidad, esté con el mismo sentimiento de todos vuestros corazones generándola a la vez, todo, todo… cambiará, incluso todo lo que estáis viendo físicamente, porque ya estaréis creando una Energía Nueva… que nadie conoce, ahora la llamamos Nueva Energía, pero después, tendrá otro nombre que ahora no conocemos.

Y esta es la energía que ha venido hoy atraída por todos vosotros, los que estáis experimentando la energía de la Unidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario