viernes, 17 de diciembre de 2010

ASISTENCIA DE GRUPOS CIRCULOS PARA PODER DIVINO EN LA TIERRA

Sorem Bernardo

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

15 de diciembre, 2010

Esta herramienta la puede utilizar cualquier miembro de cualquiera de los Grupos Círculo que sienta interiormente que así debe hacerlo. Si no fuera necesario su uso simplemente no se manifestará como tal, sin causar daño alguno a nadie.

En los momentos difíciles, caóticos o emergencias, siempre que lo necesitemos podemos acudir a todos los Grupos Circulos interconectados por sus Yoes Superiores para manifestar nuestra Unión en Poder Divino en la Tierra.

Primero hacemos unas profundas respiraciones conscientes para conectar con nuestro Yo Superior. Nos centramos en el mismo, en su Poder, Amor y Sabiduría. Confiamos en nosotros mismos y autoafirmamos nuestro Potencial Divino. Podemos tocar con ambas manos el chakra del corazón como forma material de autoconectarnos.

Segundo, pedimos permiso al Yo Superior para tomar fuerzas de los Grupos Circulos en caso de ser necesario este recurso adicional. Si no fuera necesario notaremos que no fluye el prana o energía. Esto nos informa de que debemos tener más confianza y fuerza interior con el propio Yo Superior.

Tercero, en caso afirmativo, si sentimos que efectivamente recibimos las bendiciones de este recurso maravilloso, formamos un Círculo Sagrado de Luz y Poder Divino donde convergen y se convocan aquellos Yoes Superiores de los Grupos Circulos que de forma natural asistan al solicitado Círculo.

Cuarto, convocamos la asistencia de aquellas entidades de Luz y Amor incondicional que creamos convenientes dentro del Círculo Sagrado: extraterrestres, Maestros ascendidos, ángeles, intraterrenos, etc...

Por su naturaleza y altísima vibración, nada que no sea el más absoluto Amor y Luz elevada podrá entrar en este Sagrado Círculo.

Quinto, tomamos la conciencia de ser UNO en perfecto Poder Divino manifestándolo en los planos superiores y también en el plano físico, transmutando, elevando, transformando todo aquello que haga falta trabajar en nuestro entorno.

Sexto, una vez terminado el proceso de limpieza / transmutación respiramos conscientemente para cerrar el Círculo Sagrado.

Séptimo, damos las gracias a todos los Yo’es Superiores y Hermanos de la Luz que nos ayudaron.

Nota del ejercicio: cada cual somos un Gran Maestro de la Vida, si sentimos hacerlo de manera distinta está bien siempre que seamos fieles con nosotros mismos. Lo importante es compartir la conciencia adoptada de unión de fuerzas de Yo’es Superiores cuando se requiera.

Existe la opción de realizar este ejercicio en meditación según lo sintamos interiormente siempre que nos sea posible. En algunas emergencias o determinadas situaciones quizás no podremos esperar a meditar o no tendremos esta facilidad en el plano físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario