lunes, 13 de diciembre de 2010

Mensaje del padre celestial

Canal: SK

quijote@ya.com

13 de diciembre del 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola hermanos.

He recibido un mensaje y se me pedido que se publique.

Antes de la exposición del mensaje en sí, me agradaría y así lo siento, efectuar una reflexión sobre el mismo.

Los preconceptos establecidos a lo largo de la vida hacen que nos forjemos una especie de realidad sobre la verdad. Las religiones nos han enseñado a creer en un Dios omnipotente que, obviamente, todo lo puede y todo se realiza bajo su supervisión. Es más, para mí, bajo mi visión, lo es ya que Él es el creador de lo creado y ha dispuesto todo para que evolucione (Ley de la evolución). Mas cabe pensar que el Padre-Madre-Creador también dispuso unas leyes para el funcionamiento de dicha creación y, dependiendo de qué plano existencial-estado evolutivo-dimensión se esté pues estas leyes se van viendo con más o menos limitación ya que abarcar y comprender las leyes que rigen la creación estando encarnados en este planeta sería, como mínimo, complicado.

Pensar en la omnipotencia del Padre-Madre-Creador nos lleva a pensar, casi inconscientemente, que él puede variar todo, cambiar todo, hacer todo aquello que Él considere oportuno. También es considerable el hecho de que un Padre cree unas leyes para el funcionamiento y armonía de la Creación. Ahora es cuando viene la pregunta… ¿Está el Padre por encima de estas leyes Universales? La respuesta, según mi razonamiento y experiencia, es sí y no. Sí, porque Él está de forma natural por encima y por debajo de cada Ley que ha creado, siendo así omnipotente. Y no, porque estas leyes, aun siendo creación suya las respeta puesto que las leyes están para cumplirlas. Un Padre que creara unas leyes Universales para luego después, Él mismo, poder franquearlas sería la antítesis de dar ejemplo a todos sus hijos. Digamos (porque ya me estoy extendiendo demasiado) que el Padre también hace la voluntad del Padre y da ejemplo a sus hijos. El camino es el Amor, y Él nos ama… ¿querría un padre dolor y sufrimiento para sus hijos?...La respuesta es obvia; no. Los hijos son libres, disfrutan del libre albedrío en este mundo de expiación y prueba y somos nosotros, los que con nuestros actos y nuestra actitud vamos evolucionando…Con esto quiero decir que también está la ley de CAUSA-EFECTO no tratándose de ningún “castigo divino” todo aquello que sucederá en la Tierra. A pesar de todo, sabido es que el Padre nos ama y que nunca nos dejará a nuestra suerte y de esto tenemos multitud de pruebas. Oír decir a un Padre al que tenemos como omnipotente “no puedo” parece contradictorio, pero no lo es…por lo menos por coherencia con las Leyes Universales que Él mismo creó.

Y, como Él dice: “El Padre también hace la voluntad del Padre”. Sé que soy limitado en este plano pero no es m intención sembrar dudas a nadie…mas bien reflexiono en voz alta sobre el mensaje, mensaje que he estado repasándolo por si tuviera alguna incoherencia…pero no la encontré.

“l los tiempos que estamos viviendo, todo lo que ha de venir vendrá sin dilación. Yo vuestro Padre Celestial os invita a que acojáis con Amor todo lo que esta pronto a suceder. No es negativo nada de lo que sucederá pronto puesto que la Madre Naturaleza de este mundo ha de limpiarse, y esto es Ley, lo que se ensucia ha de limpiarse y yo no puedo hacer nada para evitar esto. La Madre Naturaleza está sucia de tantas malas energías que han estado vertiendo los hijos que habitan este planeta.

Ahora yo te digo a ti que una vez tú pusiste en uno de tus escritos que el Padre también hace la voluntad del Padre y se rige por las mismas leyes que él mismo creó. Sería incoherente que vuestro Padre Celestial estuviera exento de estas leyes.

las leyes, si existen, están para cumplirlas, y yo, vuestro Padre, no soy excepción de ninguna manera. Por ello, os explico, hijos, que todas las cosas, todos los eventos de carácter negativo (porque vosotros lo veis de esta manera) que sucederán en la Tierra yo no puedo cambiarlas pues es Ley y lo que sucederá, sucederá con libertad. Esto quiere decir que yo no puedo parar lo que las leyes aplican.

Os amo a todos sin excepción.

2 comentarios:

  1. Perfectamente coherente y comprensible. Hágase TU Voluntad según la Ley divina que eres TÚ mismo.
    Con Amor, Madala.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Madala. Todo lo expuesto se resume en:
    ¡Hágase la Voluntad del Padre!, sencillamente.
    Así es.
    ¡Amor para todos!

    ResponderEliminar