miércoles, 15 de diciembre de 2010

ELOHIM VISTA Y CICLÓPEA - RESPALDANDO NUESTRO TRABAJO

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

14 de diciembre de 2010, 6:03pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Así es mi niña, somos Elohim Vista y Ciclópea.

Está bien, como lo escribes está bien.

Ayer solo vinimos para que sintieras nuestras energías, sabemos que se te hace difícil la primera vez que recibes a alguien nuevo de nosotros.

Por ello, venimos antes y hemos estado rondándote durante el día, pero hemos respetado el hecho, de que estás algo consternada con tu situación ahora, y todo lo que se espera, debe suceder. Bien, hasta ahora, que te has abierto nuevamente.

Lo que te queremos decir, es lo siguiente.

A partir de ahora, ya tú y Mikaël están en capacidad de enviar su energía sanadora, su amor de almas gemelas, a grupos mayores de 8 personas, así que, está perfecto lo que has estado sintiendo, pues han sido sensaciones enviadas por nosotros.

En estas sesiones, ahora también estaremos nosotros, Elohim Vista y Ciclópea, potenciando la energía que emanan ustedes como almas gemelas; así que la energía será muy fuerte y hará maravillas en los participantes.

Ahora bien, igualmente estaremos con ustedes en las sesiones individuales, sólo deben invocarnos; y allí estaremos ayudándoles en todo momento. Al igual que Madre María, por supuesto, su energía es única y especial.

Ya te dije. Nosotros solo potenciaremos la energía de ustedes, como almas gemelas; y que ésta, llegue con una fuerza a las personas que atienden y guían en este sendero.

Lo que han hecho hasta ahora, los viernes, ha sido a modo de práctica, por decirlo de alguna forma, pues nunca habían estado manejando grupos de personas tan grandes, como el día de la activación de Gabriel.

Ahora bien, ya han tenido suficiente con un mes de trabajo; y ahora toca ampliar el margen. Ya tienen esa capacidad de abarque, y como ya dije, y vuelvo a repetir, nosotros estaremos en cada trabajo de ustedes, respaldándolos y potenciando su energía en todo momento.

Además, es importante que cambien el medio de reunión, al que tienen ahora, para darle oportunidad a muchas más personas, de asistir y ser beneficiadas con su energía, que es poderosa por si sola.

Bien hija, esto es todo lo que vengo a decir.

Ahh, por cierto… esta noche llámanos, tenemos un regalo para los participantes de la charla que tienen planificada para hoy.

Los amamos profundamente.

Somos Elohim Vista y Ciclópea.

4 comentarios:

  1. Llegó el momento.....ya es miércoles ¥ nada nuevo bajo el sol. Espero de que pase algo antes de la luna llena. Si no pasa nada, seguirá usted canalizado estos seres?? No es la primera ni la ùltima vez que seres del astral, tal vez sin malas intenciones, juegan a ser seres de luz con los humanos de buena fe. Y si no pasa nada, me imagino que van a dar toda clase de excusas. Candence del sitio abundathope, hace años que la tienen asi, anunciando la stasis y después que no, no se pudo por esto y lo otro.

    Lucidez y dicernimiento, dos cualidades que muchos han perdido hoy en dia, entre tanta canalización.

    ResponderEliminar
  2. Y La verdad discrepo de tu comentario, y por fe confio, que si se retratasa es por que nosotros no lo permitimos y segundo, por que como en economia ( valido el ejemplo si es posible ) son muchas las variables que inciden en todo esto, si se mueve esto, produce otra cosa aquii, y como no tenernos a todos encuenta, si somos hijos del mismo dios.... saludos

    ResponderEliminar
  3. y a todo esto sumale nuestro libre albeldrio... que no puede ser transgredido po que asi lo elegimos

    ResponderEliminar
  4. Los acontecimientos mundiales hablan por si solos, la transformacion es un hecho que esta osurriendo, el 2011 sera mas fuerte en manifestaciones, solo hay que confiar en el amor del creador y de todos aquellos maestros que nos ayudan en este proceso!
    bendiciones!

    ResponderEliminar