viernes, 10 de diciembre de 2010

TRABAJADORES DE LA LUZ, UNID VUESTRAS LUCES

Aura

6-12-10

aurasoulmates@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Aquí abro mi canal para aquellos seres de Luz que están intentando contactar conmigo.

Aura, esta vez nos comunicamos contigo no para hablar de tu situación personal, sino de algo general que va pasar en el mundo. En breves momentos ocurrirá algo que hará temblar a muchas almas, pero los trabajadores de la Luz debéis tener la serenidad de que es algo previsto y necesario y que a vosotros no os va a afectar. No os va afectar porque sabéis que con esto no acaba todo. Al contrario, es el principio de todo.

Aquellas almas que optaron por desencarnar lo harán y los que considerasteis apropiado seguir, seguiréis. Contaréis con nuestro apoyo, y aunque los momentos sean duros, saldréis de esto, saldréis adelante.

No venimos aquí para crearte angustia. La estamos notando. Notamos tu angustia. No, no queremos eso para ti. Queremos que estés ahí, “al pie del cañón”, como dicen ustedes, para ayudar a esas personas que lo necesitan. Ésa es tu labor en estos acontecimientos, la ayuda, no el echar a correr gritando, sino ayudar con tu energía y tu Luz. Si te hemos elegido es porque sabemos que tú tienes ese potencial. Unirás tu potencial al de otros, y juntos conseguiréis elevar las vibraciones de aquellos que han decidido quedarse pero que todavía vibran más bajo que vosotros.

Todo esto es un crecimiento, no es sólo algo malo, como lo verán muchos humanos. Es un paso importante y decisivo en el amanecer de la Nueva Tierra. Un paso necesario, como ya veníamos anunciándoos hace tiempo. Es tiempo de que unáis vuestras luces, trabajadores de la Luz, y que imploréis al cielo por el retorno al paraíso tan deseado.

Así será.

Somos aquellos que han venido a sembrar la hierba en vuestros pies, un nuevo camino en una Nueva Tierra.

Os amamos.

Consejo Pleyadiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario