sábado, 25 de diciembre de 2010

EL CREADOR - NO DESESPEREN… NO SEAN ANSIOSOS


clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

25 de diciembre de 2010, 11:11pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Es El Creador mi niña, estaba esperando que te encontrarás más tranquila, para poder hablarte…

Tranquila mi niña…

Sabemos que ahora estás angustiada, que estás temerosa, llena de dudas, de porque las cosas no pasan, por más que se dicen.

Y yo te digo; todo a su tiempo, todo en su momento, todo se sabrá en la hora cierta.

No debe haber desespero, ni expectativas de más. Todo ocurrirá.

Lo que se ha dicho, pasará; pero en el momento que deba ser; no antes, y mucho menos, producto de desesperos ó impaciencias.

Las cosas están ocurriendo, pero debemos ir con calma, debemos ir a paso seguro, poco a poco.

Recuerden que muchas cosas están en juego, muchas se han de vigilar, para que todo salga, dentro del plan trazado; y no existan problemas, que sobrevengan de sorpresa.

Mis hijos, paciencia.

Todo en su justo momento, ocurrirá. Pero sepan, estén seguros, que está ocurriendo… que no se den cuenta ó no estén enterados; es otro tema, pero todo está en marcha, todo va, como tiene que ir.

No desesperen, no teman, no sean ansiosos.

Ya todo lo prometido se manifestará ante ustedes, les doy mi palabra.

Todo está marchando ya, desde que lo dije el 21/12/2010, y así es.

Sólo tengan un poco de paciencia, solo tengan Fe. Todo está en mis manos, y todo ocurrirá de manera perfecta, en el tiempo perfecto; no hay otra manera.

Mis hijos, no desesperen… solo confíen y esperen…

Los amo profundamente; Yo Soy su Padre, Yo Soy El Creador.

4 comentarios:

  1. Amorosamente y desde mi sentir aún humano en gran parte y pidiendo disculpas de antemano por mi posible ignorancia, deseo hacer un reclamo a no sé quién en realidad, a quien también amorosamente pueda responderme, ojalá El Padre creador por si mismo o a través de los Maestros la siguiente inquietud mía o talvés de muchos hermanos: Nosotros los Trabajadores de la Luz, depositamos tanta alegría y porque no, certeza, en algunos mensajes que llegan a nuestros ordenadores (computadores) tales como "Obama Hablara de nuestros hermanos cosmicos" ó por ejemplo un mensaje mas reciente que llegó el 25 de diciembre de 2010 que en su parte inicial dice asi:
    Date: Sat, 25 Dec 2010 04:48:51 -0600
    Subject: 101224 [mensajesde-LaTierra] ATENCIÓN: REPROGRAMACIÓN DEL GRAN EVENTO AL DÍA 25 DE DICIEMBRE. (6-8
    From: adamalemuria.4@gmail.com
    To: mensajerosdelaluz@yahoo.com.mx---

    ...y que aparece firmado por el señor Enrique Santoyo en el cual nos sugiere que estemos atentos a la televisión pues a las tres de la tarde de no sé de cual meridiano, en cualquier canal (dicen en el mensaje) Yeshua hará su primera aparición en los medios masivos de comunicación, comenzando de una vez por todas a revelar la verdad que nos hará libres de una vez por todas de esta bendita densidad... y resulta que mas de uno nos quedamos de nuevo esperando, parados al frente del televisor y con el corazón en la mano la buena nueva de ver a nuestro maestro. Para un Trabajador de Luz todo es posible y esa nos la creimos también y con seguridad seguimos creyendo. En concreto mis cuestionamientos son los siguientes: ¿Es una burla por parte de la oscuridad? ¿es verdad que nuestro muy amado Maestro Sananda se presentará de esta forma a nosotros sus hermanos menores?
    Padre Creador, te pido me perdones por este cuestionamiento directo que te hago desde el amor, pero en mi sentir aún humano, estoy cansado junto con muchos otros, de tanta espectativa no resuelta, obviamente no de tu parte porque estoy convencido de que tu Plan Divino ES, sino de la forma en que se presentan estas situaciones ante nosotros, tus Trabajadores de Luz

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángel.
    Si bien es cierto que pasará todo aquello que tenga que pasar también es cierto que todos, sin excepción, debemos discernir entre lo que Es y lo que no Es. En internet hay mucha exposición y no todo es "tragable". Utilicemos un poco el sentido común, la lógica, la coherencia. Me viene algo a la mente que escribí hace poco...
    "Si bien la fe mueve montañas, la fe ciega, carente de coherencia y lógica no mueve ni las partículas de polvo que están en el aire"
    La duda, hermano, más que un obstáculo en la evolución, es un atributo del Ser humano que nos hace reflexionar y darnos cuenta de que la fe debe ir irremediablemente acompañada de la lógica, la coherencia y el razonamiento.
    Si bien, en este mundo estamos dormidos, no estamos ciegos.
    Con todo esto quiero decir que, antes de reaccionar ante noticias como las que has expuesto, debemos todos razonar sobre el por qué y las consecuencias de dichos mensajes...
    Te pondré un ejemplo:
    Cojamos el mensaje en el que se indica que el Hermano Jesús va a aparecer el día 25 de diciembre en las televisiones. Bueno...Antes que todo, pensemos...¿crees que Jesús o los hermanos de fuera de la tierra no tienen mejores fórmulas?...¿cuál sería la repercusión?...confusión. Si bien vemos la tele, muchos de nosotros sabemos a ciencia cierta que nos manipulan a través de este medio...entonces...¿sería un buen medio para que Jesús se diera a conocer?...¿es que el Padre todopoderoso tiene que servirse de la televisión para que su hijo nos diga lo que debe decirnos?...Él está en nosotros...
    Siendo así habría mucha confusión y miedo...y esto no lo desean nuestros hermanos...¿o es que solo cuentan los que creen y los que no creen no? (me refiero a que Jesús hablara en la tele para todos sin excepción y esto provocaría miedo en muchas personas...que no creen)
    Si te preguntas por qué en internet sí se publican mensajes es porque aún queda, aunque hace falta separar el trigo de la paja, bastante parcela de libertad que los otros medios ya no poseen al estar totalmente politizados y, lógicamente, al ser libre entonces encontramos verdades y mentiras...información y desinformación...
    Eres libre de pedir perdón al Padre...mas yo creo que en tu interior sabes y puedes discernir...y por tener dudas más que razonables no creo yo, y creo que tú tampoco, debas perdir perdón por ello.
    Busca, hermano, duda lo necesario para discernir puesto que si todo lo das por Verdad entonces encontrarás mil contradicciones...y en la Luz no existe contradicción alguna...
    Debes pasar por el "aro" de la lógica incluso lo que te estoy dicendo puesto que mis palabras no son excepción.
    Cuando tenga que ser, será (cuando el Padre lo disponga)
    Que el Padre te dé Luz y nos la dé a todos.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Advierto que lo anteriormente expuesto no es a propósito del mensaje sino a colación de la exposición de Ángel.
    Lo advierto porque yo no estoy cuestionando dicho mensaje, sólo "hablaba" con Ángel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha Luz para ti Quijote, vibro infinitamente con el amor que existe en tu ser interno manifestado a través de tus palabras en este mensaje que recibo con todo mi amor.
    De nuevo muchas gracias, tu aporte me brinda mas Luz para este maravilloso proceso de ascención.
    Te bendigo.

    ResponderEliminar