martes, 21 de diciembre de 2010

EL CREADOR - ÉSTE ES EL INICIO DE TODO… YA TODO HA COMENZADO…


clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

21 de diciembre de 2010, 8:00pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Soy El Creador, pero quien más podría ser.

Te has quedado divagando en busca de nombres extraños. No, los Seres de Luz, se presentan con nombres comunes a ustedes; con una vibración que los identifique, pero nada que los complique. Así que no te preocupes, porque siempre encontraremos una forma de hacernos notar, y que recibas a quien debas recibir.

Bien, ahora vengo a hablarte de ese tal libro que vas a recibir, tampoco te preocupes por eso, ni cómo lo vas a leer ó cómo vas a recibir la información. Todo llegará en su momento. Deja eso en mis manos, y no se preocupen, ninguno de los dos.

Por lo pronto, no podía presentarme, sin dejar unas palabras a la humanidad.

Como han visto; el día ha sido movido en todos los sentidos. Éste es el inicio de todo. Lo que han visto hoy, y seguirán viendo, es solo el abreboca de lo que vendrá en los próximos tiempos, que aunque ustedes mis hijos, lo vean como catástrofes, para nosotros, está muy lejos de serlo.

Simplemente es el inicio del Despertar de la Humanidad que será zarandeada, cada día con más fuerza, hasta que despierten y sigan adelante, ó simplemente claudiquen y pasen a otro lugar, donde puedan continuar con su camino de evolución.

Mis hijos, todo está en marcha. Ya todo ha comenzado.

Ahora solo esperen y observen lo que vendrá a partir de ahora.

Serán felices mis hijos.

No se asusten, no hay nada malo. Todo está siendo perfecto, todo está sucediendo, como el plan trazado.

Los amo profundamente, y los acompañamos siempre.

2 comentarios:

  1. YO SIEMPRE LEO SUS MENSAJES Y ESPERO CON ANSIAS Y EMOCIÓN LOS CAMBIOS QUÉ TANTO LOS SERES HUMANOS NECESITAMOS, SEÑOR JESUS Y A TODOS LOS SERES DE LUZ PRONTO PRONTO LOS ESPERAMOS...

    ResponderEliminar
  2. Amorosamente y desde mi sentir aún humano en gran parte y pidiendo disculpas de antemano por mi posible ignorancia, deseo hacer un reclamo a no sé quién en realidad, a quien también amorosamente pueda responderme, ojalá El Padre creador por si mismo o a través de los Maestros la siguiente inquietud mía o tal vez de muchos hermanos: Nosotros los Trabajadores de la Luz, depositamos tanta alegría y porque no, certeza, en algunos mensajes que llegan a nuestros ordenadores (computadores) tales como "Obama Hablara de nuestros hermanos cosmicos" ó por ejemplo un mensaje mas reciente que llegó el 24 de diciembre de 2010 que en Date: Sat, 25 Dec 2010 04:48:51 -0600
    Subject: 101224 [mensajesde-LaTierra] ATENCIÓN: REPROGRAMACIÓN DEL GRAN EVENTO AL DÍA 25 DE DICIEMBRE. (6-8
    From: adamalemuria.4@gmail.com
    To: mensajerosdelaluz@yahoo.com.mx
    ...y que aparece firmado por el señor Enrique Santoyo en el cual nos sugiere que estemos atentos a la televisión pues a las tres de la tarde de no sé de cual meridiano, en cualquier canal (dicen en el mensaje) Yeshua hará su primera aparición en los medios masivos de comunicación, comenzando de una vez por todas a revelar la verdad que nos hará libres de una vez por todas de esta bendita densidad... y resulta que mas de uno nos quedamos de nuevo esperando, parados al frente del televisor y con el corazón en la mano la buena nueva de ver a nuestro maestro. Para un Trabajador de Luz todo es posible y esa nos la creimos también y con seguridad seguimos creyendo. En concreto mis cuestionamientos son los siguientes: ¿Es una burla por parte de la oscuridad? ¿es verdad que nuestro muy amado Maestro Sananda se presentará de esta forma a nosotros sus hermanos menores?
    Padre Creador tengo la certeza acerca de tu Plan Divino, te amo y te hablo desde mi amor.

    ResponderEliminar