lunes, 27 de diciembre de 2010

MADRE MARÍA - SER FAROS DE LUZ INCANDESCENTE

SaräAmma
saragem@hotmail.es

27 de diciembre de 2010, 10:51pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Sí, mi niña.

Como te había dicho, soy tu Madre María; y sí, respira un poco más…

Hoy vengo a pedirles un favor.

Mi niña, el favor que vengo a pedirles, es muy sencillo.

Necesitamos de toda su colaboración, para enviar luz. Y no sólo, en posición meditativa ó en reuniones, no. Sino, en cada momento y segundo de sus existencias.

Sean conscientes de lo que son, y eso transmitan.

Siéntanse como faros de luz incandescentes, que toca todo su alrededor, con tal solo, sus presencias; así es. Pero, sean conscientes de ello.

Cuiden la lengua, cuiden la forma en cómo se expresan, sean luz en las palabras.

No se dejen dominar por frases ó vocabularios indecentes de la 3D; ya no es tiempo para ello. Sé que lo verán como algo sin importancia, pero la tiene, porque emiten un tipo de vibración, con cada expresión que hagan.

Por ello, es importante que cada palabra que digan, sea el reflejo del amor en ustedes, sea el reflejo del Creador que son, en ustedes.

Mis hijos, sean conscientes cada día, del poder que tienen; y eso, transmitan; el poder desde el amor y la luz, que hace milagros en sus vidas; que hace maravillas.

Mi niña, ya sé del trabajo que harás junto al Creador; yo estaba a su lado anoche; perdona si fue muy brusca la llamada de atención.

Y aún así, no hiciste caso. Es increíble mi niña, que aún, en estos tiempos, en que estás tan adelantada, tengas esos problemas para sentirnos; para percibir que somos nosotros, que te estamos llamando, y no cosas, producto de miedos antiguos.

Mi niña, estamos en el tiempo de superar todos los miedos, de sobrepasarlos todos; sin excepción alguna; y simplemente ser, luz radiante.

Pero, no se puede ser un faro encendido, si aún se tienen vestigios de la 3D, de la dualidad; como es la falta de amor por sí mismos, como son los miedos, los temores, como son cantidad de cosas; que cada quien debe saber, de qué se trata; de qué cosas ó actitudes ya no cuadran, no juegan un papel importante en el nuevo camino, hacia la quinta dimensión.

Mis hijos, muchas veces se ha dicho, que Gaia está en proceso que está sanando, que está limpiando, para poder ascender. Pues bien, eso mismo, deben hacer todos mis amados hijos; deben sanarse, deben purificarse, liberarse de todo lo que no les deje avanzar.

Pues, todo lo que esté presente en sus vidas; que representa un atasco ó una barrera para avanzar; está allí, solo para que aprendan una lección, y nada más.

Entonces, cuando se sientan parados ó atascados; Miren aquello que no les deja ir hacia adelante; tomen la enseñanza y retírense. Vayan por otro camino, sorteando el obstáculo. Pero antes, deben haber aprendido de él; pues si no han aprendido la lección; por más desvíos que busquen, para avanzar, no podrán; porque el atasco, se presentará, una y otra vez; hasta que se dediquen a mirar a fondo el atasco; esgrimirlo, detallarlo, ver lo que deben aprender, tomar la lección, y entonces sí, seguir adelante.

Mis niños, si quieren estar en el planeta ascendido; dejen de mirar lo que sucede a su alrededor, y dedíquense a ver lo que tienen dentro de ustedes; y liberen todo aquello, que es solo peso para ustedes; que es solo equipaje de más en sus vidas.

Con esto me despido mi querida niña.

Sabes que te amo… pero hay mucho que aprender.

Mi amor no se condiciona a una actitud; pero para llegar a ese punto (Amor Sublime); hay mucho que trascender todavía; y mucho trabajo que realizar, en base a ello, también.

Los amo profundamente.

Sé que el último párrafo no lo has entendido; pero habrá quien si lo entienda a la perfección.

Los amo mis queridos niños.

Hasta pronto.

Yo soy su Madre María; la que puede hablar dulcemente, pero la que también, puede ser una guerrera, una trabajadora de la luz, como son ustedes.

Hasta pronto mis niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario