jueves, 16 de diciembre de 2010

KRYON - DETRÁS DEL SILENCIO… ESTAMOS NOSOTROS ATENTOS

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

16 de diciembre de 2010, 11:41am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Muy bien mi niña, es Kryon del Servicio Magnético.

Venimos a darte nuevas informaciones…

A ver… respira un poco más…

Esperamos…

Si, somos más de un maestro, en este instante…

Primero; muy bien el trabajo que estás haciendo con Serapis, y por favor, llámame a mi también, ese día; haz un llamado especial; si me lo permites, deseo estar al lado de ustedes, y de los participantes.

Ahora bien, a lo que venía…

Anoche se te ha dado mucha información, lamentablemente muchos siguen sin hacer caso, pero es decisión de cada uno, no podemos hacer más.

Por otra parte, la situación en el polo norte, se agudiza. En realidad, en muchos puntos en el planeta tierra; está agudizado ahora. Y no solo a nivel del planeta, Madre Tierra; sino a nivel de humanidad.

Pero, está bien; es perfecto que así suceda. Pues, es el inicio del despertar de la humanidad.

Queridos hermanos, no lo vean como algo negativo, porque no lo es.

Lo que sucede, es perfecto; así debe ser para la consecución de nuestro plan de ascensión. Si eso no sucediera, no podríamos avanzar.

Así que por favor, no se lamenten nunca por lo que está sucediendo; porque en realidad, es una bendición, y una decisión tomada, desde hace mucho, por aquellos que perecen en esos eventos.

Ustedes saben bien, que todos ellos, serán bien recibidos de este lado del velo, así que no se preocupen por nada de lo que vean ocurrir.

Sólo bendigan y agradezcan, porque ha llegado el momento tan ansiado por todos.

Cada vez que se acerca el día clave, es decir, el 21/12, para ustedes; muchas más cosas verán suceder a su alrededor.

Ya se ha dicho, que no sólo será en un punto, sino en muchos lugares a la vez. Es la limpieza y purificación de Gaia, en todos los sentidos.

Ahora bien, una y otra vez, les decimos, y lo volvemos a repetir.

Céntrense, es fundamental, céntrense en su corazón; y en nada más que en su corazón.

Allí nada les ocurrirá, y mantendrán la serenidad de la que necesitan en estos momentos cruciales, que vive el planeta y toda su humanidad.

Haz dicho en la mañana, que sientes silencio a tu alrededor. Así es, hay un profundo silencio. Es el silencio de la preparación de la gran fiesta, es el silencio de la atención que debe estar puesta únicamente, en cada movimiento que realiza la oscuridad.

Es el silencio… que es el preámbulo, de la gran victoria de la Luz.

Así que, tampoco teman por el silencio ensordecedor que sienten; porque en medio de la tranquilidad y la serenidad, estamos nosotros, atentos y preparados, vigilantes ante cualquier eventualidad, que pueda presentarse de ahora en adelante.

Es todo, mi niña adorada…

Puedes enviar esto a la red, ahora.

Ahhh, y no te sorprendas de que nadie más, dé esta información; porque ya lo harán, ya iremos al lado de otros canales; sólo que tú, has sido la primera, es todo.

Hasta pronto mi niña, te amo.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y tus aportaciones en youtube. Muchas gracias por el hermoso trabajo que te tomas en buscar este medio para transmitir esto con nosotros. Que te sigan colmando de luz y de bendiciones, gracias de todo corazón

    ResponderEliminar