sábado, 25 de diciembre de 2010

MADRE MARÍA - MANTÉNGANSE INFORMADOS Y ALERTA

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

25 de diciembre de 2010, 8:46pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Madre María, mi niña.

Sabemos que te ha dejado algo desconcertada, el mensaje de Sarete; y por ello, y además para avalar el mensaje de ella, de ese hermoso ser de luz, vengo yo, tu Madre María.

En primer lugar, nada deben temer, porque todo está controlado.

Anoche, como bien te lo manifestó Sarete; si, algunas cosas estaban sucediendo; y en su momento, serán notificados de ello.

Por lo pronto, solo deben saber, que estamos en alerta roja, estamos en alerta máxima, en torno a todo el planeta tierra. Pues, los movimientos se están dando, como estaban previstos; y como bien dijo El Creador; han comenzado ya, de unos días hacia acá.

Y yo le digo a mis niños; si sienten que no están siendo informados por televisión; busquen entonces la forma de informarse, siempre hay una manera, bien sea por noticias en internet, por buscadores particulares ó páginas que llevan seguimientos, no lo sé; solo traten de estar informados de lo que sucede a nivel planetario, lo más que puedan.

Aunque nosotros, siempre estamos dando reportes; también sabemos que muchos necesitan ver los hechos; y aunque es un acto de fe y confianza; ya no estamos en posición de recordar esto, sino de decirles; que si necesitan pruebas, búsquenlas a través de los medios que tengan para lograrlo.

Como bien has visto, ya ha habido, desde el 21/12 y el día de hoy, dos fuertes sismos en la zona del Japón; y muy poco se habla de ello, porque no les interesa que se sepa, a los encargados de los medios, pero hay muchas formas de estar enterados.

Además sepan, que no es solo en Japón, es en México, en es Puerto Rico, y en muchas otras zonas del planeta tierra; como una vez, también, fue avisado, que los movimientos telúricos, ya no tendrían un punto específico, pues se debe “zarandear” al planeta entero; para llevar adelante la ejecución del plan, que lleva al cambio.

Pero, ¿Cuántos se han dado cuenta de esto?, ¿Cuántos están al tanto de lo que sucede realmente?

Muy pocos.

Los más osados, buscan estar informados, los menos crédulos, simplemente no se molestan en saber.

A nivel mundial, está establecido ya, un movimiento en todos los sentidos. Hijos vean; porque ya no hay forma de ocultar lo que está sucediendo.

Manténganse informados, ayuden con su luz y amor, pero manténganse al tanto y alerta de lo que sucede, para que nada los tome de sorpresa.

Si no reciben la información por los medios que acostumbran ver; busquen otros; pero manténganse informados y alertas en todo momento.

Estamos en momentos difíciles, en momentos claves para la humanidad.

No se distraigan mis hijos, no se dejen deslumbrar por las fiestas y la celebración; y olviden lo verdaderamente importante, lo que realmente está en juego en este momento.

Son amados mis niños. Los llevo en mi corazón, y están siempre protegidos; de ello, no duden nunca.

Ah, por cierto; hagan campaña de información, y todo aquello fuera de lo común que sucede en los lugares donde viven, coméntenlo, cuéntenlo, infórmenlo.

Activen ustedes mismos, mecanismos de información, para mantenerse al tanto de lo que sucede en su planeta tierra.

Los amo como siempre. Soy su Madre María.

Nota:

A propósito de siempre estar informados, como dice Madre María… Sugerirles que visiten este enlace:

http://geofon.gfz-potsdam.de/db/eqinfo.php

Los mantiene informados de los sismos que se registran en el planeta.

4 comentarios:

  1. Gracia Madre Maria ! estaremos atentos a toda la informacion les dejo esta pagina para el monitoreo de sismos global

    http://www.painelglobal.com.br/#WIN

    Luz para todos

    ResponderEliminar
  2. he aqui otro mapa un poco mejor mas grafico

    http://www.oe-files.de/gmaps/eqmashup.html

    espero les sirva lo veo desde aki

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_noticias.htm

    ResponderEliminar
  3. El que yo sigo siempre es este:

    http://www.iris.edu/seismon/

    Es muy bueno tener varias fuentes para cotejar cualquier similitud o diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Madre Maria, gracias a todos los trabajadores de la luz, semillas de estrella, indigo, cristal y arcoiris a todos los angeles, maestros asendidos, canalizadores, seres de luz elementales, madre naturaleza, gaia a todos gracias por cuidarnos y mantenernos informados, con todo mi amor

    ResponderEliminar