martes, 21 de diciembre de 2010

Mensaje de Montague KEEN


clip_image003

19 de Diciembre de 2010

De: Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002

 

El Conocimiento que les será revelado a ustedes a principios del 2011, les traerá alegría, verdadera alegría a la Especie Humana.

Verónica querida mía, casi estas abrumada por la cantidad de información y por las confirmaciones que te están llegando. No te dije que las personas correctas vendrían a ti, no las tienes que buscar. Nosotros somos quienes las elegimos, y luego las guiamos hacia ti. Tu equipo se está reuniendo muy bonito. Sepan que las mentes más grandes que alguna vez caminaron sobre la Tierra están trabajando conmigo, son una parte del equipo en este lado de la vida. Nuestro proyecto jugará un papel principal para traerles a la Plena Conciencia y el regreso de la Luz al Planeta Tierra. Es por eso que tuve que irme cuando lo hice para que pudiera poner todo en su lugar y para que todo esto ocurra, dejarte, fue lo más duro que he hecho, el dolor fue inmenso para ambos. Ahora comprendes por completo porqué tuvo que pasar esto. Satisfaremos nuestro propósito, tú y yo acordamos esto antes de poner un pie sobre la Tierra.

El camino del control y la destrucción de la Especie Humana no pudo ser permitido a que ocurriera. Los de la Cábala oscura aún no pueden creer que sus planes no tendrán éxito. La Luz está entrando en los Corazones y las Almas del Hombre, está buscando la Verdad, ya no más se le embauca con mentiras, ahora puede ver lo que hay detrás de las "afirmaciones" de aquellos en el Poder, está haciéndose preguntas. Están ustedes en un tiempo de grandes cambios, completan el cambio, sus grilletes están siendo retirados, se están convirtiendo en los Seres de Luz que eran cuando entraron al mundo. El control de sus mentes comenzó con sus padres, las escuelas en lugar de ayudarles a lograr su pleno potencial, fue arreglado para lavarles el cerebro y hacerles creer que no valen nada y que están indefensos, solamente aquellos en el poder podían cambiar las cosas y se esperaba de ustedes que se les admirara. Nunca se les alentó a ustedes a que se preguntaran quiénes son, y porqué están en el mundo. El adoctrinamiento de las varias Religiones impuso aún más control. Sus intenciones nunca fueron honorables.

El Conocimiento que les será revelado a ustedes a principios del 2011, les traerá alegría, verdadera alegría a la Especie Humana. Los déspotas perderán su Poder, cada Ser Humano se volverá completo, no importa en qué parte del mundo esté. Esta Transición afectará a todos y llegará a todos lados, todo lo que fue instalado para separar y crear diferencias y evitar que se reunieran, desaparecerá. Experimentarán por primera vez, la libertad del Control que los enceguece. La Verdad que ha sido mantenida oculta por cientos de años estará disponible para todos quienes la busquen.

Viste con horror la película de John Pilger sobre lo que verdaderamente pasa en la Guerra, no existe el honor enlazado a matar, cada Ser Humano tiene el derecho de vivir su vida libre de las exigencias de otros Países. Solo las Mentes más Malvadas buscan la guerra, glorifican la Guerra. El derramamiento de Sangre es el precio que le pagan a Satán, no les importa de quién sea la sangre, ustedes comprenden que el sacrificio de Sangre es el precio que ellos pagan por su Poder y Control. Los satanistas se reúnen regularmente para derramar sangre y así confirmar su lealtad a Satán.

¿De cuándo a acá han escuchado a aquellos en el Poder que les pidan Amar, dar Amor hacia aquellos menos afortunados que ustedes mismos? El Amor es la única Verdad, todo lo demás es una ilusión. Durante esta Estación Festiva la gente Ama, traten de mantener esto, sientan la alegría que les llega a ustedes así como a los demás a su alrededor. No hay razón por la cual no pueda siempre ser así. Depende de ustedes el crear armonía a su alrededor, ayuden a los demás a darse cuenta que vivir en armonía es más fácil y se vive más feliz; que morar en los problemas de la vida solo los arrastra hacia abajo. Les pido a todos que se reúnan para orar por la Verdad, la Paz y la Armonía, tal energía daré pie a la Transición, las oraciones de la Especie Humana serán atendidas. Pidan y recibirán, toquen la puerta y se les abrirá. El Amor debe ser la fuerza conductora que los guía.

Juntos, todos los que buscan la Luz crearán una vida mejor para toda la Especie Humana. La Red en este lado de la vida está profundamente agradecida por todos aquellos quienes ayudan a difundir la Luz a los demás. Querida mía, cuando la familia se reúna, sabe que es de lo más seguro que estaré ahí, tal como en los viejos tiempos, una vez más disfrutando de las fascinantes patatas rostizadas de Simons así como la gran fiesta que con amor él prepara para la familia. No permitas que el clima inclemente ensombrezca las festividades. Nos damos cuenta que "ellos" le llaman "Cambio Climático" o "Calentamiento Global" ha sido demostrado ser una evidente mentira, una conspiración para elevar los impuestos y crear miseria para todos.
No tardará mucho ahora, antes de que todo caiga en su lugar como lo planeado. Su mundo cambiará para siempre, todos tienen una parte en el juego, en ambos lados de la vida. Nosotros, en este lado de la vida les enviamos amor a todos ustedes.

Querida mía, será un trabajo duro pero vale tanto la pena. Estoy orgulloso de ser tu adorado Esposo, Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario