miércoles, 15 de diciembre de 2010

YESHUA SEMILLAS ESTELARES… TOMEN SUS POSICIONES…

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

15 de diciembre de 2010, 11:54pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Yeshua, mi querida niña.

Hoy venimos varios, no soy solo yo. Como ya es sabido por todos, estamos viviendo una semana crucial, una semana que moverá las bases del planeta tierra, una semana en que se moverán las estructuras, de cómo se habían estado haciendo las cosas en todos los ámbitos de nuestra existencia.

Así es, de nuestra existencia, porque yo también fui parte, muchas veces, de estas estructuras, en muchas vidas, después de mi crucifixión; pero claro, esas vidas jamás fueron documentadas, y tu mi niña, al igual que Mikaël, estuvieron y vivieron, muchas de esas vidas a mi lado, al lado de Magdalena, y al lado de quien tú conoces como Elías, y sabes es, Juan Bautista.

Pues bien mi niña, es el momento de que las grandes semillas estelares tomen sus posiciones, y estén dispuestos, estén disponibles a ejecutar todo lo que han venido hacer a este planeta, en este momento.

Hoy, aunque aun no nos hemos visto; pero nos veremos, y puedes estar segura de ello, nos veremos cara a cara, y falta poco, muy poco para ello, mi querida niña.

Pues, bien… hoy nos encontramos nuevamente en esta vida, para anclar al planeta de luz. Y en eso, deben estar enfocados; y no solo ustedes, sino todos los que se hacen llamar, trabajadores de la luz.

No importa, ni como lo hagan, ni desde que posición lo hagan, lo que importa es que trabajen en el envío de luz, y más importante, que trabajen siendo luz en cada lugar en que se encuentren, en cada momento de sus existencias, en la realización de sus distintas tareas, simplemente… en todo momento.

Porque de eso; de mucha luz, es que necesitamos ahora.

Estamos a pocos días de que todo lo que había sido prometido, sea realizado al fin.

Y así será.

Yo soy Yeshua, mi pequeña niña.

Y los acompaño siempre.

Hasta muy pronto.

4 comentarios:

  1. mmmm ya casi termina la semana y la luna creciente! mmmmm creo, ojala me equivoque pero es otro mensaje para darnos ilusiones y despues viene la escusa y la vuelta a la realidad en donde no sucede nada, mejor lo leo y lo dejo ir!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Sangaray, pero no soy de los otros, ni trato de crear confusion, solo creo y digo que si es otra vez una llamada al viento habra mas gente desilusionada, no hay canalizaciones de otras fuentes que corroboren estas.
    No digo que sean mentiras solo que se tomen las cosas con mayor cautela ya que desde abril se ha dicho esto del cambio. Y perdon por crear esto.

    ResponderEliminar
  3. Este blog es vacío. Después resulta que por decir esto estoy "dormido", etc.
    Ok.

    ResponderEliminar