viernes, 31 de diciembre de 2010

ALGUNAS VERDADES PARA LA HUMANIDAD EN CONTINUO DESPERTAR.

Maestro Jesús – Yeshua- Facilitado por OROSTAD

clip_image001

iamama457@gmail.com

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

La claridad de la mente sea en los vectores del corazón, y que la vereda del espíritu este siempre con nosotros.

Somos una luz que ilumina, un farol que arde, siempre iluminando y emancipando la luz hacia el amor creado universal.

Somos esa luz que ilumina sin generar sombra, somos esa presencia maestra que alaba y bendice tu sabiduría. Maestro bienvenido.

OM TAT SAT

A todos los hijos y hermanos de la luz, YO SOY el que YO SOY, Jesús, Yeshua, su Maestro.

Humanos de la tierra, hermanas e hijos de la Tierra.

Transmito esta canalización desde el Amor de la Creación, desde el Poder la consciencia Humana y desde la Luz que ustedes y Yo somos.

Vengo en una misión expandiendo la Luz y el Amor a todos ustedes, sanando su corazón y sus mentes. Porque es lo necesario, porque es lo que se vive.

Cuando cada uno de ustedes abre sus canales sus consciencias, sus vidas y su realidad es a el amor y a la totalidad e integralidad de las consciencias superiores, permiten que toda la totalidad todo el universo mismo, se reencuentre y explote en ustedes, asuman esta verdad como de ustedes y encuéntrense a sí mismos.

Completen el Puzzle que es lo que les hace tanta falta.

Y no olviden que la totalidad está en ustedes, sabes y sé que el ego humano esta pataleando mucho, sus últimas patadas de ahogado, por decirlo así. Sus consciencias humanas están hechas y compuestas de elementos Fotónicos, Pránicos y Cognitivos, toda esta energía acumulada está disponible para que ustedes la usen.

No busque eliminar su ego directamente, con ataques, con ataduras, elimínenlo desde el Amor desde un mágico Amor, que acelera sus partículas, Un Amor que haga que el mismo universo abra los Caminos más allá de la Mente, recuerden que lo seres Humanos son eres perfectos, sus cuerpos son una pieza de ingeniera celestial de la más alta y de punta que puede Haber.

Sus cuerpos pueden sincronizar perfectamente todos los cambios, su cuerpo puede funcionar perfectamente en todos los sistemas y aparatos (orgánicos) al mismo tiempo, sin limitarse, por ellos mismo, para que su máquina sea lo mejor y permanezca así, le pedimos que Amen.

El padre nos da el Amor, se manifiesta con ustedes, en Misericordia y Compasión, porque no transmiten esa Misericordia, esa Compasión y ese Amor a sus Hermanos no se queden con ella, el amor es una energía que nace y no se acaba, es Infinita es Eterna y está siempre disponible.

En cuanto ustedes empiecen a dar Amor, el Amor se empezara a multiplicar para ustedes, el Amor no se limita y no conoce la carencia, también quiero que perdonen y se perdonen, como si no, van a dar el amor, si no hay perdón, no pueden Amar, si no hay perdón no hay liberación, si no hay perdón no hay NADA.

Perdonen, perdonen, perdonen y olviden, si no olvidan no va ser eterno, el perdón se basa en recordar la cosas con amor, NO recordar el daño hecho, y solo recordar la lección. Aquel dicho que reza que:

“Perdón es Olvidar”

Es solo más de la vieja energía dando un paso adelante y dos atrás, uno adelante y dos atrás.

Recuerden amados, ser es perfecto y fue obra del padre, creados en semejanza al poder, por lo tanto en su cuerpo no hay debilidad ni limitación, no hay ira ni corrupción.

Su cuerpo es una fortaleza por sí mismo. Lo que lo debilita NO son las enfermedades, son las ideas y los pensamientos, su cuerpo escomo una fortaleza, pero cuando ustedes tienen pensamientos, palabras y sentimiento des-armonizantes eso baja “la guardia de su muralla” y es cuando entran los virus, las enfermedades, las gripas. No crean que su cuerpo es propenso a ello, es que ustedes lo permiten, ustedes se debilitan así mismo, recuerden que en ustedes está el fruto del amor, sino no estrían en la tierra.

La tierra es el planeta madre, y no se le llama así solo porque sea el planeta en el que ustedes viven, sino porque el Amor, es el proceso que ustedes viven, tan grandes como el de una madre, una madre que dora a sus hijos.

Recuérdenlo y viven en Él.

Alimenten su cuerpo respirando, no intenten generar alimentación física, concéntrense en respirar, respirando hallaran la forma para vivir.

En las pirámides nutricionales que manejan las organizaciones de salud de la tierra. Las 2000 calorías que se cubren en el cuerpo son mínimas, Queridos, es solo como un 8 o 10 % del total.

¿Saben de dónde viene el resto de la energía?, de la respiración del Prana. Una energía tan Poderosa como la del mismo PADRE, porque el Prana es la energía del PADRE.

Respiren, amados, Respiren. Sientan, evolucionen, no permiten que sus egos os distraigan, vean más halla. Y sientan la realidad de sus consciencias como una parte del Todo.

Como la realidad que son, respiren el amor que se vive en la tierra, y aplíquenlo a sus semejantes, porque el amor que viven en la tierra es la llave para el hambre y las enfermedades de la tierra, y en la tierra se acaben. El Perdón y el Amor son llaves a la iluminación.

Permítanse fluir hacia la existencia pacifica del Amor, hacia la bondad, busquen aquello que los haga más sinceros, mas humildes, sin perder la dignidad, alegres y compasivos.

Busque eso que los completé sin hacer daño a los demás y así estarán haciendo la obra y la voluntad el PADRE/MADRE porque él quiere que sean felices, e quiere que sean amorosos, bondadosos, misericordiosos, completos, prósperos y alegres.

Los dejo en la luz de mi Amor, y el calor de mi Poder.

ANA´KASHA.

YO SOY EL MAESTRO JESÚS DE LA TIERRA.

1 comentario:

  1. Si, perfecto el comentario de vesquivel,parece todo tan sencillo como lo dice El Maestro de Maestros, pero en este cuerpo físico y en esta personalidad que nos limita,lo sencillo a veces parece imposible...sé gracias a Dios que no lo es, pero cuesta ponerlo en práctica, por eso creo el Maestro que ya pasó por este estadío, de la carcel física, está siempre apoyándonos y fortaleciéndonos con sus palabras.
    Agradezco desde el centro de mi corazón a mi Amado Jesús, y al amoroso canal, que nos trae en este momento tan caótico,sus sabias palabras.

    ResponderEliminar