lunes, 20 de diciembre de 2010

La exploración Humana

Adamus St. Germain Facilitado por OROSTAD

clip_image001

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Yo soy el que yo soy, Adamus St. Germain, presentándome en el fuego de mi corazón y la Luz de mi alma. Vengo a hablaros de vuestra exploración.

Vuestro corazón y mente está en único centro almico de grandeza y Amor.

El descubrimiento de vuestra verdadera exploración, el Re-Empoderamiento de vuestros seres.

No creáis que este tiempo son casualidad.

Durante los días 13 y 14 habéis vivido una fuerte re-carga energética sobre vuestros seres y sobre vuestro planeta.

Estas energías representadas fueron aquellos, asteroides que pasan cerca de la tierra cada Año.

Y todo esto con el fin de prepararos para el despertar, del encuentro del 21 de Diciembre de este año, En el solsticio de Invierno de 2010 D.C.

Este solsticio es de mucha importancia pues se activaran en vosotros, la energía “10”, La energía de la unidad y unicidad.

Las energías frecuenciales del eclipse abrirán la puerta a la unidad de vuestras alma y mente. Porque a partir de este 21/Diciembre/2010, NO veréis, NI Viviréis en Luz, porque vosotros completamente os habréis convertido en plenitud en la luz, y en Dios.

Por ello os decimos “NO abandonéis vuestro trabajo espiritual que habéis llevado durante tanto tiempo”

Porque vuestros YO SOY´s estarán más cerca que antes; y con el trabajo que estáis haciendo al despertar el amor y el servicio de luz en vuestros corazones estáis abriendo puertas y portales para que los límites de vuestras mentes abran los límites de Vuestros Espíritus, Y así estáis dando los cimientos de Una nueva civilización de amor y luz.

¡¡LA NUEVA TIERRA YA ESTÁ AQUÍ!!

YO SOY ADAMUS ST. GERMAIN os amo y bendigo.

OMAR TAT SAT

ANA´KASHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario