SaräAmma
saragem@hotmail.es
04 de diciembre de 2010, 07:34pm
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
http://isismikael.blogspot.com/
Así es, somos la Federación Galáctica de Luz, siempre venimos a ti, y nunca te decimos un nombre en particular, sé que, mejor dicho, sabemos, que te lo has estado preguntando… Quién de todos los seres de la Federación es el que viene hablar contigo.
Bien, hoy te daremos información al respecto.
Nosotros estamos en la Nueva Jerusalem, nosotros estamos en una nave llamada la Nueva Jerusalem, ya Mikaël te ha hablado de esto, y por ello, no te resulta extraño. Ahora, como te has dado cuenta, siempre recibes al mismo ser, es decir, me recibes a mí.
Lo que sucede es que siempre venimos varios a acompañarte, cuando estas recibiendo el mensaje.
Sé que está un poco enredado esto… solo trata de respirar un poco…
Bien, te decía que nosotros estamos ubicados en la Nave llamada, Nueva Jerusalem, y aunque siempre te hablo yo, venimos muchos a visitarte, cuando decidimos dejar algún mensaje.
En este caso, tal vez no soy tan importante como Salusa, pero trabajamos ambos en el mismo cometido, que es la ascensión del planeta y toda su humanidad.
Tu, te preguntaras porque tanta explicación de esto, y ahora…
Pues bien, lo que sucede, es que ya muy pronto, muchos de nosotros estaremos al lado de ustedes, los humanos, y queremos concientizarlos en que no se enfoquen en un solo nombre, o una sola nave, ó una sola congregación de seres de luz… porque somos muchos, muchos capaces de atenderles, muchos capaces de ayudarles en los momentos difíciles.
Esta noche, tú has visto una muestra de naves metálicas, pues bien mi niña, las naves metálicas no somos nosotros, las naves metálicas, son de la oscuridad, y aunque viste muchas en tu sueño… en la realidad, es un grupo minúsculo el que está tratando de afectar nuestro trabajo, y eso está totalmente bajo nuestro control.
Aun así, no dejamos de decirles a nuestros hermanos humanos, que las únicas naves que son de la luz, son precisamente aquellas que emanan mucha luz, mucha energía clara, mucha energía de luz, simplemente.
Olvídense de las metálicas, olvídense de las que se disfrazan de luz… no… nuestras naves, son en su esencia, luz, luz hermosa y brillante.
Solo decimos esto, para que estén atentos, y no se dejen engañar.
Aun así, están custodiados en todo momento, y no permitiremos por ninguna circunstancia que algo fuera de lo planificado por el Padre, suceda.
Así que pueden estar seguros, que no entraran en las naves equivocadas, pero también es cierto, que si ustedes tienen noción de las diferencias entre unas y otras, será más fácil para nosotros el estar atentos a los pocos que de seguro no han recibido esta información o se confundan.
Mi niña, no te angusties, se que este mensaje te parece un tanto extraño, por lo que se transmite, pero ya Mikaël te explicara bien, esto…pues, el está bastante claro en el proceso que se está viviendo, y el motivo de esta explicación, que tal vez para ti, es un poco irracional.
Bien, es todo por ahora.
Somos de la Federación Galáctica de Luz, y siempre los acompañamos.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario