jueves, 2 de diciembre de 2010

MENSAJE DEL PADRE CREADOR

“Estén Atentos y Afianzados a Mí”

RECIBIDO POR HECTOR M. GALINDO D. EL DIA 27 DE NOVIEMBRE DE 2010 EN ZAPOPAN, JAL.

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G –Edición y puesta en la Red María Rosa Gareca D.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Una vez más saludándolos amados hijos para recordarles que estoy presente dentro de sus corazones y estén atentos a todos aquellos mensajes que se les han anunciado a través de señales en los cielos, estén atentos pero siempre afianzados a Mí, amados hijos.

YO de hecho estoy con ustedes y en ustedes, mas les recuerdo, no se alejen de Mí, no den cabida al temor, a la falta de atención y amor entre ustedes; hay algunos que se sienten tristes, porque ven que trabajan y trabajan con sus oraciones y con sus meditaciones con sus palabras en algunos de sus hermanos y siguen con oídos sordos… ya les he dicho amados hijos, dejadlos con el uso de su libre albedrío, ya después vendrá como dijera mi hijo muy amado, el rechinar de dientes amados míos.

Pero es su camino que han escogido y que tienen trazado amados míos, así lo han decidido, pero también les he dicho en otras ocasiones que de repente despertarán, de repente se darán cuenta de la verdad y enderezarán su camino, recuerden ustedes las palabras de mi hijo amado que “los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”… Él se refería a éstos arrepentidos a última hora, que también de ser los últimos en su proceder de repente, serán los primeros… se convierten en un primer lugar, porque recuperan el lugar que son “hijos míos” como lo son todos, pero a plena sapiencia y entonces hay fiesta en mi Reino, porque se recuperan aquellos de mis hijos que se veían perdidos.

Se les ha dicho también dentro del mismo tema que no se desesperen y se impacienten preguntándose por qué no entienden.

Ustedes también entreguen lo que tengan que dar y esperen con seguridad que aquella semilla que ustedes sembraron, germina amados hijos míos… porque la Esencia que YO SOY está en todos y cada uno de ustedes en igual forma. Ningunos tienen más, ningunos tienen menos, bendita misión que tienen de ir sembrando esa semilla, háganlo amados míos… simplemente háganlo… y con esa disposición que ustedes lo hacen, germina la semilla amados míos.

Tarde y más temprano que tarde, ellos se darán cuenta, bendito su cumplimiento.

Les dejo una vez más con mi Luz para que la vayan irradiando amados míos y quedo como siempre dentro de sus corazones.

Namasté hijos.

MAESTRO ESU EMMANUEL SANANDA

“Amaos los Unos a los Otros”

RECIBIDO POR HECTOR M. GALINDO D. EL DIA 27 DE NOVIEMBRE DE 2010 EN ZAPOPAN, JAL.

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Amados míos YO SOY ESU EMMANUEL SANANDA.

Saludándolos con este amor de siempre y repitiéndoles lo que tanto les dije a mi paso por éste planeta. “amaos los unos a los otros” en verdad, en verdad “Amaos”, eso trae la paz entre ustedes y se multiplica ese amor y se llena de luz todo este entorno en que ustedes viven e impregna a todos aquellos de sus hermanos.

Mucho hablan de la entrega de la Luz a su planeta y a esta bendita humanidad “siéntanlo amados míos”… “siéntanlo en verdad” para que sea más grande esa Luz.

Ya recuerdan de mis palabras de otra ocasión, nadie es más, nadie es menos.

Les recuerdo muchas veces a mi paso con ustedes, que por más que dijeran que Yo era el Hijo Único del Padre… “todos somos iguales” amados y es momento de que lo pongan más en práctica “todos somos hijos del mismo Padre” amados míos, nada mas dirijan sus corazones y sus mentes en ese centro y se abren puertas a su paso, con el sólo pensar y el sólo sentir se unen las dos fuerzas del pensamiento y el sentimiento, y se trae a manifestación aquello que es hermoso que es el Amor y brilla más la luz que irradian de sus corazones.

Vean ustedes como en aquellos lugares que se van colocando la Luz de una vela y se va agregando otra y otra más, vean ustedes qué gran Luz se forma, así es en ustedes y todavía mayor porque esa luz con ese amor, se unifica en una “Gran Luz”, en una sola Luz y a todos nos agrada en la “Unidad”, porque logran ser lo que realmente son; logran esa paz que los hace seguir adelante, sin tropiezos y esa paz que necesitan en los momentos difíciles que se presenten para tender esa ayuda a quien realmente la necesita y la darán con “mas amor”, amados míos, y la darán con “mayor resultado”.

Que esa paz, ese “amor-luz”, impregne sus mentes y sus corazones, por siempre y en todo momento.

No dejen que la oscuridad y el resentimiento los invada amados míos, deséchenlo para que puedan vivir tranquilos y siendo esa Luz.

Así los dejos envueltos e impregnados en esa Luz de paz y amor, amados míos.

Namasté.

MENSAJE DE LA MADRE GAIA

“Gracias por la Luz que me envían”

RECIBIDO POR HECTOR M. GALINDO DELGADO EN ZAPOPAN, JAL. EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Amados hijos YO SOY GAIA.

Les dirijo estas palabras saludándolos una vez más y dándoles gracias por esa Luz que están enviando, que me dan vida amados míos… calman ese dolor que siento y esa ansia de reaccionar como ya antes se los había dicho. Voy haciendo lo mío, pero me alientan mucho esas disposiciones que tienen de enviarme Luz, con un breve pensamiento que tengan en su cotidiano vivir, sigan enviando esa Luz que es “en Bien mío” y “el de toda su hermana humanidad”, esa humanidad bendita que parece perdida, pero que poco a poco va despertando.

Tanto ha sido el progreso de esa Luz que me envían, que a mí misma me han hecho recapacitar, me han liberado de ésa contaminación que ustedes me habían lanzado y que yo la estuve guardando a veces con resentimiento, amados míos.

Gracias… gracias… por todo ello, porque me están haciendo amarlos más todavía, me están haciendo que me salga de aquello humano que ustedes me habían contaminado que es el mismo resentimiento que a veces ustedes abrigan y que yo como Madre, a través de sus propios pies recibía…

Gracias porque me están liberando amados míos y con mayor ligereza nos vamos todos en ese avanzar.

Los dejo con mi gratitud y sigan con esa Luz irradiándola para que contagien a todos aquellos de sus hermanos. Ahí sí… permítanme la expresión…“contamínense con su luz”… para que sean una sola Luz… y YO con ustedes, amados míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario