domingo, 23 de mayo de 2010

ALMAS GEMELAS: ELEVANDO ENERGÍAS

23 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

¡Hola familia!

Aquí estamos, Magdalena y Sorem, que como Almas Gemelas sólo tenemos una única intención, ayudar a nuestra querida Gaia de alguna de las maneras que nos he posible.

En nuestra propia experiencia interdimensional, vemos los grandes potenciales que tenemos a nuestra disposición, y estos, puestos en servicio para elevar nuestra vibración los más posibles, estaremos ayudándonos a nosotros mismos, a Gaia y toda la humanidad en nuestra común ascensión.

En el mundo de la imaginación desarrollamos nuestras experiencias interdimensionales, que es tan real como el mundo físico que todos conocemos, a este mundo de la imaginación, os invitamos a todos para unir nuestra Luz y nuestro Amor en un servicio de elevar nuestra vibración en unidad con alegría y felicidad.

Para ello os ofrecemos lo que ya hemos experimentado como Almas Gemelas y sabemos el gran efecto que causa en nuestras almas en servicio, elevando nuestro sentimiento de Amor en Unidad, para ofrecerlo en estos momentos tan necesarios para la ascensión de Gaia y toda la humanidad.

En esta experiencia, hemos cogido de YouTube un video de música clásica: “El Vals de las flores” cuyas imágenes nos van mostrando como empieza uno, se le une otro, y otro… y así formamos una sentida Unidad de toda la vida en nuestra querida madre Tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=mICJ7EXuE9w&feature=fvw

Y nuestra invitación es para que esta sentida música nos ayude a elevar el alma, escuchándola diariamente todos los más posibles, con toda nuestra intención de Amor en Unidad, con todos los trabajadores de la Luz, elevándonos y ofreciendo este gran Amor unido, a nuestra querida Gaia y toda la Humanidad.

Con todo nuestro Amor… Sorem y Magdalena

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario