domingo, 30 de mayo de 2010

LA LLAMA VIOLETA Y MI ALMA GEMELA

 

clip_image001

Aura Arribas

aurasoulmates@gmail.com

28 de mayo, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Me dispongo a trabajar con la llama violeta y mi alma gemela por medio de la visualización. Nos visualizo a los dos, uno frente a otro, y la llama violeta cubriéndonos. Pido que nos limpie la negatividad que podamos tener y que transmute nuestro karma negativo. Siento que me dicen que visualicemos rayos saliendo de nuestros corazones, yendo del corazón de uno al corazón del otro, ya que eso potenciará la fuerza de la llama violeta. De su corazón veo salir unos rayos rosas largos y delgados muy potentes a nivel de energía. Del mío salen una especie de nubecitas rosas. (Me resulta curioso la forma en que veo mi energía). Ambos rayos y nubecitas se entremezclan, se unen y empiezan a dar vueltas rápidamente alrededor de nosotros y por encima de nosotros.

Luego veo una esfera que nos rodea. Los rayos y las nubecitas rosa siguen entrelazados y moviéndose rápidamente. Toda la esfera se llena de ellos. Nos dicen que nos mantengamos así un rato para que la energía haga su efecto y que luego los rayos saldrán para dar Luz a la humanidad y a la Tierra. La esfera se llena de color violeta, después rosa y por último de un color blanco-azulado. Todo lo que estoy viendo está sucediendo espontáneamente: no soy yo la que pone esas imágenes en la visualización.

Pasado un rato los rayos salen vertiginosamente de la esfera y empiezan a dar vueltas alrededor de la Tierra. La cubren como si de anillos se trataran, de arriba abajo. Luego soy consciente de que no han ido de forma cercana a la humanidad y los visualizo acercándose a la Tierra y volando por encima de bosques, llanuras, ciudades, etc. Ahora sí soy yo la que intencionadamente visualiza esas imágenes.

Después vuelvo a vernos en la esfera. Me dicen que ahora estemos en silencio. Todo está oscuro. No quieren que hablemos. Me lo dicen especialmente a mí porque mi mente no para de “hablar” con sus pensamientos.

Nos mantenemos en silencio como nos han pedido y me dicen que ése es el silencio del cambio, del GRAN CAMBIO. (No entiendo bien a qué se refieren). Veo a alguien que nos pone las manos encima de la cabeza. Parece ser el Creador activando o haciendo algunos arreglos en nosotros. Lo percibo confuso, no sé si es algo relacionado con el ADN. Dichos arreglos los está haciendo para que nuestras energías vibren en la misma sintonía. Nos dice que con eso ya nunca más podremos separarnos, porque aunque nuestros cuerpos se separen para vivir nuestros caminos por separado, son nuestras esencias las que están unidas.

Después de eso nos piden que sigamos un buen rato más en la esfera cargándonos con esas energías tan altas que se han generado dentro de ella.

Cuando termina todo me quedo pensando en lo sucedido. No sé qué nos pueden haber activado, y además, yo pensaba que nuestras esencias ya estaban unidas. Imagino que debe ser un proceso en el que esa unión se va dando poco a poco.

Aura

28-5-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario